Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
101Ayer estuvo una de las hijas de la Baronesa Thyssen en el museo, con la madre y el hermano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuál de las dos? No sé cómo ponerlo para no ofender ( o meter en un lío al foro)-Olimpia- escribió: 10 Feb 2022, 10:13 Ayer estuvo una de las hijas de la Baronesa Thyssen en el museo, con la madre y el hermano.
Era la del parecido razonable?
Pero la Baronesa lleva otra ropa no?desertsound escribió: 10 Feb 2022, 11:27 Fueron las dos mellizas al acto
https://www.abc.es/gente/abci-hijas-mel ... ticia.html
Mira cualquier foto de él de niño en Google y de las niñas. Una se parece especialmente, pero la otra tampoco se queda lejos.Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 12:59 qué fuerteeeee pero es un súper bulo. Cómo podría ser eso??? sería digno de estudio. Necesito un bosquejo de alguna de nuestras psicólogas
Pero es que en teoría no tienen nada de ella, ¿no? ¿O sí?Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 13:04 hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres.
Esas niñas, que se parecen tanto a Borja Thyssen -que conste que yo también me hice eco hace un año del coincidente parecido- y que fueron concebidas por el procedimiento de una madre de alquiler, en Los Ángeles, hasta donde llevaron el semen desde Barcelona, según dijeron.
ay pues no lo sé, la verdad. A ver si nos refrescan las historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados