Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

102
-Olimpia- escribió: 10 Feb 2022, 10:13 Ayer estuvo una de las hijas de la Baronesa Thyssen en el museo, con la madre y el hermano.
Cuál de las dos? No sé cómo ponerlo para no ofender ( o meter en un lío al foro)
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

103
kimmidoll escribió: 10 Feb 2022, 10:20
-Olimpia- escribió: 10 Feb 2022, 10:13 Ayer estuvo una de las hijas de la Baronesa Thyssen en el museo, con la madre y el hermano.
Cuál de las dos? No sé cómo ponerlo para no ofender ( o meter en un lío al foro)
Las dos son del mismo...

104
Cora63 escribió: 10 Feb 2022, 10:32
kimmidoll escribió: 10 Feb 2022, 10:20
Las dos son del mismo...
Era la del parecido razonable? :bag:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

106
Vamos a ver que a mí la gente no deja de sorprenderme, unos que le hacen bizum a Antonio David y toda su jarcia y ahora gente que le ingresa a Rosa López 4.99 € para que viva, pero qué esto????

Imagen

Rosa López dice que sobrevive gracias a la aportación de sus fans: "Tengo gente que paga 4,99 euros"

Hace unos meses, Rosa López confesaba que había tenido que vender su antigua casa y su coche y mudarse a un pequeño piso. Ahora, la cantante ha reconocido que sobrevive en la industria musical gracias a una aportación económica de sus fans. "Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99 euros para ayudarme a ser artista independiente. Eso, realmente, parece que no, pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Y, aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos", ha asegurado en una entrevista a Fórmula TV.

109
Sí, ya me he fijado. Es raro porque la hija va vestida igual, no sé si es otro día o que ella lució dos modelos. Si se viera bien la mascarilla ... si es con el dibujo del Mata Múa es del mismo día, que es que la llevó conjuntada :jiji:

114
Imagen

Imagen
Me cuesta mucho creer que esto no sea lo que parece ser.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

115
Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 12:59 qué fuerteeeee pero es un súper bulo. Cómo podría ser eso??? sería digno de estudio. Necesito un bosquejo de alguna de nuestras psicólogas
Mira cualquier foto de él de niño en Google y de las niñas. Una se parece especialmente, pero la otra tampoco se queda lejos.

116
hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres. Y miras una foto de cada una con la misma edad y las diferencias por la propia fotografía, claramente son de épocas diferentes, ¿pero ellas? clavadas. Algo exagerado.
Imagen

117
Por lo poco que se ve con la mascarilla la que es Borja con peluca es la del flequillo, la otra es la que decían que era la preferida de Tita por los ojos azules y porque es más bonica, que a mi esto me parecen tontadas, las querrá igual que pa eso son sus hijas. Si la Pantoja es capaz de querer al engendro (por fuera y por dentro) que tiene por hijo, cómo no esta señora.

Lo de Rosa yo no sé si es mala cabeza o mala suerte, pero igual debería plantearse trabajar de otra cosa minetras persigue su sueño, que ya tiene 40 añazos.

A mi IC y la ex del bocs me pegan en lo rancio. Seguro que se lleva fenomenal con el señoro escritoro y con el brasas del da Vinci, yo lo veo, conversaciones de cómo salvar españita 24/7. Igual con el del gorro perpetuo se lleva regulero porque no le mola que repita accesorio en sus outfits.

118
Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 13:04 hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres.
Pero es que en teoría no tienen nada de ella, ¿no? ¿O sí?
Esas niñas, que se parecen tanto a Borja Thyssen -que conste que yo también me hice eco hace un año del coincidente parecido- y que fueron concebidas por el procedimiento de una madre de alquiler, en Los Ángeles, hasta donde llevaron el semen desde Barcelona, según dijeron.

119
Folle escribió: 10 Feb 2022, 13:11
Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 13:04 hay familiares que son clavaos y no hay aportación directa, por favor... en mi familia hay un caso, con una diferencia de dos generaciones y ambas mujeres.
Pero es que en teoría no tienen nada de ella, ¿no? ¿O sí?
ay pues no lo sé, la verdad. A ver si nos refrescan las historia :popcorn:
Imagen

120
Jajajaja, era inevitable que esta historia saliera ya en la página 6 del hilo. Es que es un novelón.