Re: BUENORRISMO INSIDE
25101Yo lo que he visto de cerca de botox en surco me parece horrible, queda fatal. Hace una cara como de pez hinchado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Botox en el surco? Te refieres a AH, no?Ladiwen escribió: 29 Dic 2021, 21:00 Yo lo que he visto de cerca de botox en surco me parece horrible, queda fatal. Hace una cara como de pez hinchado.
No me pongo yo relleno en el pómulo para disimular una arruga de debajo ni de coña. Es que me da la sensación de que rellenan cosas que no tocan para llamar la atención sobre otras y luego el resultado es un desastre. Mira que soy pro retoques pero llevamos una época que la gente que veo queda fatal. Cara de pez globo, labios horrorosos. Y la gentr te dice uy me han quedado fenomenal y no se nota y piensas como que no se nota??? Si te ha cambiado la expresión de la cara y tienes el labio con una forma rarisima?pikara escribió: 30 Dic 2021, 08:43 A mi en foto me parece que el relleno de surco no queda mal, pero luego en movimiento no me gusta y a la larga creo que acaba quedando mal. Lo del pómulo para tensarlo he leido que a la larga puede exacerbar el efecto porque al final estas metiendo más peso y volumen y acaba sucumbiendo a la gravedad.
Lo de los labios a mi también me tienta desde hace unas semanas y eso que nunca me había interesado porque tengo labios carnosillos. Descubri el botox lip lift recientemente, sabeis si es un procedimiento habitual en España?
Para diario, como dice Maria Orbai, es demasiado creo, algún dia si pero es como demasiado rica y mira que yo uso ahora una de urea de sesderma que es bastante hidratante (Uremol - la recomiendo mucho).
Esto es lo que se hizo Daiquiri cuando se le empezó a escurrir la cara por la bichectomía ¿verdad?MissMell escribió: 30 Dic 2021, 09:26 A mí más que relleno en el pómulo (que creo que a la larga puede dar problemas) me gustaría mirar el tema de los inductores de colágeno como el Ellansé. Pero sólo leo maravillas y desconfío de lo que parece demasiado bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados