Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

25103
Para surco marcado las cremas poco pueden hacer. Lo mas efectivo para disminuir el surco son los rellenos, pero a mi no me acaban de convencer como quedan. Quizás puede probar con el Nuface o algún tratamiento de laser, que se lo mejorará, aunque de forma menos dramática. Y bueno, claro, por último tiene la opción de hacerse un lifting.
Última edición por pikara el 29 Dic 2021, 22:26, editado 1 vez en total.

25105
Radiofrecuencia va muy bien para disimular el surco. No es un efecto tan radical como los rellenos, pero si mucho más natural. El relleno a la larga se nota y creo que genera aún más flacidez.

25106
Ladiwen escribió: 29 Dic 2021, 21:00 Yo lo que he visto de cerca de botox en surco me parece horrible, queda fatal. Hace una cara como de pez hinchado.
¿Botox en el surco? Te refieres a AH, no?

Para que quede bien el retoque del surco, lo mejor no es rellenarlo directamente (porque tiende a dejar un gesto raro, un poco cara de mono), sino poner el AH en el pómulo y así hace efecto tensor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

25107
Lo rellenan con AH y hay fotos impresionantes, a mi me parece un cambio muy bueno, pero ella no quiere pincharse nada. Botox no creo que pongan ahí, porque perderías movilidad para sonreir no sé.

Yo creo que algún día lo tendré marcado tambien, porque por lo que yo veo a la gente que suele tener la manzana de la mejilla prominente se le marca cuando eso empieza a caerse. Obviamente si tienes menos materia de caer pues se te marcará menos aunque no sé. Y tambien soy bastante sonriente y de gesticular. Así que papeletas tengo.

Yo estoy con el runrun de querer ponerme un mínimo de AH en los labios, lo que hipocritamente se llama hacerse una hidratación, pero despues veo ciertos labios y se me quitan todas las ganas, a la que le quedaron muy bien es a Adele, y eso que se se puso bastante, pero si no sabes como los tenía antes no se nota.
Imagen

25108
A mi en foto me parece que el relleno de surco no queda mal, pero luego en movimiento no me gusta y a la larga creo que acaba quedando mal. Lo del pómulo para tensarlo he leido que a la larga puede exacerbar el efecto porque al final estas metiendo más peso y volumen y acaba sucumbiendo a la gravedad.

Lo de los labios a mi también me tienta desde hace unas semanas y eso que nunca me había interesado porque tengo labios carnosillos. Descubri el botox lip lift recientemente, sabeis si es un procedimiento habitual en España?

25109
pikara escribió: 30 Dic 2021, 08:43 A mi en foto me parece que el relleno de surco no queda mal, pero luego en movimiento no me gusta y a la larga creo que acaba quedando mal. Lo del pómulo para tensarlo he leido que a la larga puede exacerbar el efecto porque al final estas metiendo más peso y volumen y acaba sucumbiendo a la gravedad.

Lo de los labios a mi también me tienta desde hace unas semanas y eso que nunca me había interesado porque tengo labios carnosillos. Descubri el botox lip lift recientemente, sabeis si es un procedimiento habitual en España?
No me pongo yo relleno en el pómulo para disimular una arruga de debajo ni de coña. Es que me da la sensación de que rellenan cosas que no tocan para llamar la atención sobre otras y luego el resultado es un desastre. Mira que soy pro retoques pero llevamos una época que la gente que veo queda fatal. Cara de pez globo, labios horrorosos. Y la gentr te dice uy me han quedado fenomenal y no se nota y piensas como que no se nota??? Si te ha cambiado la expresión de la cara y tienes el labio con una forma rarisima?
Creo que hay una estética ahora en instagram y demás que está haciendo que se pierda la objetividad y que los médicos tienden a hacer cosas parecidas a eso, y es horroroso.

25111
Sheer escribió: 30 Dic 2021, 09:01 @Lattice me recomiendas la crema de Nudestix para diario?
Para diario, como dice Maria Orbai, es demasiado creo, algún dia si pero es como demasiado rica y mira que yo uso ahora una de urea de sesderma que es bastante hidratante (Uremol - la recomiendo mucho).
La de cerave de diario me la recomiendas tú ?que creo te la leí hace poco

25112
El problema del relleno de pomulo es que es muy comodo (como todos los rellenos), bien hecho funciona bien y a la gente se le suele ir la mano con el. Por eso se ven a dia de hoy esos pomulos de tamñano descomunal. Yo he contado varias veces que me puse pomulo hace años para disimular el surco despues de una maga bajada de peso y el resultado fue muy bueno.

25113
A mí más que relleno en el pómulo (que creo que a la larga puede dar problemas) me gustaría mirar el tema de los inductores de colágeno como el Ellansé. Pero sólo leo maravillas y desconfío de lo que parece demasiado bueno

25114
Con la estética lo que pasa es que los buenos resultados no son tan evidentes, y se asocia más a los trabajos mal hechos

El relleno en el pómulo que va sobre el hueso arriba da muy buenos resultados, tanto en el surco como en la ojera
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

25115
MissMell escribió: 30 Dic 2021, 09:26 A mí más que relleno en el pómulo (que creo que a la larga puede dar problemas) me gustaría mirar el tema de los inductores de colágeno como el Ellansé. Pero sólo leo maravillas y desconfío de lo que parece demasiado bueno
Esto es lo que se hizo Daiquiri cuando se le empezó a escurrir la cara por la bichectomía ¿verdad?

25117
Os comento cómo me lavo el pelo en base a la técnica de la buena mujer de Tik Tok.

-Pelo seco, antes de la ducha. Me desenredo bien con la raya al medio.
-Ya en la ducha, me lo mojo. Aquí ella indica lo de poner acondicionador pero por mi tipo de pelo lo omito.
-Me pongo champú masajeando el cuero cabelludo, sin tocar el resto del pelo. Con ayuda de un peine voy separando y masajeando el cuero cabelludo capa por capa y luego lo vuelvo a peinar todo.
-Aclaro.
-Repito operación con el champú.
-Aclaro.
-Me pongo mascarilla, peino, la dejo puesta mientras sigo con el cuerpo y luego me aclaro el pelo bien y salgo de la ducha.

Al final el tema está en que al ir capa por capa se incide mejor en el cuero cabelludo, a mí me viene bien ya que lo tengo graso. Sé que no parece una buena técnica viendo sólo el vídeo, pero puedo dar fe de que en mi caso se queda súper limpio. Yo creo que antes me lo lavaba mal y ya está :lol:

25118
A mi el Nuface me va genial para el nasogeniano, ya desde el primer uso se nota y una vez pasados los dos meses de uso diario usándolo 3 veces a la semana en plan mantenimiento se nota mucho el efecto tensor. Yo estoy muy contenta, quizás en algún momento me plantee algo más definitivo pero por ahora con eso me apaño.
Imagen

25119
Uish panecillosueco lo que explicas es una cosa y lo que parece que hace la chica de Tiktok otra :lol: . En tu caso veo que es lavárselo "normal" pero incidiendo mucho en el cuero cabelludo y añadiendo cepillado con champú (más o menos), la chica parece que en lugar de frotar "posa" el champú de aquella manera, rebajado con agua y añadiendo más agua, sin incidir ni nada. Vamos, que es un lavado muuuuuy muy suave, con poco champú y aplicado como si fueses Blancanieves tocando un pajarillo, con suuuumo cuidado.

No digo que no le pueda quedar limpio, porque yo he hecho no-poo, lavado con acondicionador, solo con agua y mil cosas y en realidad, si tienes el pelo "sucio" de un día cualquier cosa te lo deja otra vez bien. Pero a mi a la larga se me acabaría obstruyendo todo y acabaría con producto acumulado.

En todo caso si lo que se busca es una buena limpieza recomendaría estos cepillos:
Imagen

En el mundo rizado se llevan usando mogollón y para las que lo tienen muuuuuy rizado es un must. Y pocos pelos hay tan delicados y secos como los rizados!

Cambiando de tema. Estoy muy contenta con cómo estoy acabando el año buenorrilmente. He ido a la gine y me ha pedido analítica hormonal. Y con esto ya iré al derma y veré a qué se debe mi acné y cómo tratarlo. Solo he necesitado no se, 5 años lamentándome de mi acné para pedir cita en el derma y que me lo mire :bag: . Todo esto teniendo seguro, encima :mellao: . En fin, a ver si le pongo remedio a principios de año :supercool:

25120
Es que el bótox no es para rellenar surcos. Para eso hay otras sustancias.

El bótox ralentiza el hundimiento de la arruga, lo frena, lo diluye, pero no lo rellena. El efecto es inmediato en cuanto a verte la piel mucho más lisa pero si el surco ya está hecho no te lo va a borrar.

Creo que como todo, aplicado con mesura y con criterio queda muy bien. Lo peor es que dura poco pero es lo que hay.

Yo también tengo el cepillo masajeador para la ducha aplicarte el champú. Pero no lo uso siempre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing