Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12821Juer que no podía tener hijos yo nisiquiera la veía obesa, era gordita, pero dentro de un rango "normal"....vamos
Bueno, depende de la epoca, ha llegado a estar realmente pasada de peso.Ese escribió: 10 Dic 2021, 13:19 Juer que no podía tener hijos yo nisiquiera la veía obesa, era gordita, pero dentro de un rango "normal"....vamos
Hacienda multa a Miguel Bosé por tratar de desgravarse desde jamones hasta el entrenador personal
El organismo le reclama 55.350 euros más otros 23.536 euros de sanción, según la sentencia dictada el 3 de marzo
https://elpais.com/economia/2021-05-26/ ... ales.html/
¿De quién habláis?, no me enteroDarcy escribió: 15 Dic 2021, 09:57 Bueno, recordad que había una "muy querida" en el difunto ( la "wannabe" de Brigitte Bardot ) que se quería deducir los gastos personales como la ropa interior (sí, las bragas y demás), tratamientos de belleza y las reformas de su casa y que Hacienda le dijo que fue a la justicia pero de momento lleva perdidas dos batallas legales (perdió en el Tribunal Superior de Justicia y, recientemente, en el recurso en la Audiencia Nacional).
Encima él tenía problemas de antes. Es de ser muy asqueroso hacer ese comentario de, ya no la madre de tus hijos, sino de una persona que te ha intentado ayudar y ha estado a tu lado a las buenas y a las malas.Piccolina escribió: 15 Dic 2021, 13:19 Es que soy ella y me daría mucha rabia, es que ha desperdiciado parte de su vida con ese ser para esto. Encima ella se iba a recogerlo cuando no podía ni caminar y se arrastraba de borracho aún cuando no estaban juntos para que ahora haga estas declaraciones. Tiene el cielo ganadisimo esa mujer
No sé cómo JLo pudo volver con él, se la va pegar más pronto que tarde igual que la primera vez
No se por qué esperáis algo de esta mujer, las canciones, declaraciones que hace... me parece una rancia así en general y que va mas allá de 'lo que tengo que hacer como mujer para seguir en esta industria'. Esto sin quitarle su valía como cantante, bailarina, actriz y performance, pero ojo con lo que se ve de ella, la incapacidad de estar sola, dependencia y que con el poder que tiene compre activamente letras como la de 'El anillo pa' cuando'.Piccolina escribió: 15 Dic 2021, 13:19 No sé cómo JLo pudo volver con él, se la va pegar más pronto que tarde igual que la primera vez
Un poco offtopic pero es que me puede la curiosidad, te puedo preguntar por qué no te cae bien?Mandarina escribió: 15 Dic 2021, 15:10 Que asco de comentarios los de Ben. A mí la Garner no me cae nada bien, pero no creo que nadie se merezca esas palabras luego de todo lo que hizo por él. Y que pena por los hijos que ya están en edad de enterarse de todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados