Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12825
Travis no me da ninguna pena, lo único que mediáticamente se le está haciendo responsable solo a él cuando deben caer todos los responsables de la mala organización.

Lo que sí no me parece justo, si es verdad lo que dice el artículo, son las pérdidas millonarias de Kylie Cosmetics, ella será otra millonetis que vive en los mundos de yuppie pero en éste caso ella no tiene nada que ver y no sé por qué se tiene que castigar un negocio que da trabajo a mucha gente. Si va a la quiebra que sea por la mala gestión de la empresa, no porque la relacionen con Travis.

12830
Bueno, recordad que había una "muy querida" en el difunto :hide1: ( la "wannabe" de Brigitte Bardot ) que se quería deducir los gastos personales como la ropa interior (sí, las bragas y demás), tratamientos de belleza y las reformas de su casa y que Hacienda le dijo que :nnoo: fue a la justicia pero de momento lleva perdidas dos batallas legales (perdió en el Tribunal Superior de Justicia y, recientemente, en el recurso en la Audiencia Nacional).

12832
Ben Affleck diciendo que se sentía atrapado en su matrimonio con Garner por los hijos y por eso le empezó a dar a la botella, me pregunto si cuando la engañaba con la niñera también pensaba en el bienestar de los niños y seguro que les encantará un día leerle decir esto sobre el matrimonio con su madre :cafe: . Qué asco de tipo, de la que se ha librado Jennifer, es que demasiado buena ha sido con él siempre para el asco que da
Imagen

12834
Es que soy ella y me daría mucha rabia, es que ha desperdiciado parte de su vida con ese ser para esto. Encima ella se iba a recogerlo cuando no podía ni caminar y se arrastraba de borracho aún cuando no estaban juntos para que ahora haga estas declaraciones. Tiene el cielo ganadisimo esa mujer

No sé cómo JLo pudo volver con él, se la va pegar más pronto que tarde igual que la primera vez
Imagen

12835
Darcy escribió: 15 Dic 2021, 09:57 Bueno, recordad que había una "muy querida" en el difunto :hide1: ( la "wannabe" de Brigitte Bardot ) que se quería deducir los gastos personales como la ropa interior (sí, las bragas y demás), tratamientos de belleza y las reformas de su casa y que Hacienda le dijo que :nnoo: fue a la justicia pero de momento lleva perdidas dos batallas legales (perdió en el Tribunal Superior de Justicia y, recientemente, en el recurso en la Audiencia Nacional).
¿De quién habláis?, no me entero :confused:
Imagen

12837
Piccolina escribió: 15 Dic 2021, 13:19 Es que soy ella y me daría mucha rabia, es que ha desperdiciado parte de su vida con ese ser para esto. Encima ella se iba a recogerlo cuando no podía ni caminar y se arrastraba de borracho aún cuando no estaban juntos para que ahora haga estas declaraciones. Tiene el cielo ganadisimo esa mujer

No sé cómo JLo pudo volver con él, se la va pegar más pronto que tarde igual que la primera vez
Encima él tenía problemas de antes. Es de ser muy asqueroso hacer ese comentario de, ya no la madre de tus hijos, sino de una persona que te ha intentado ayudar y ha estado a tu lado a las buenas y a las malas.

12838
Piccolina escribió: 15 Dic 2021, 13:19 No sé cómo JLo pudo volver con él, se la va pegar más pronto que tarde igual que la primera vez
No se por qué esperáis algo de esta mujer, las canciones, declaraciones que hace... me parece una rancia así en general y que va mas allá de 'lo que tengo que hacer como mujer para seguir en esta industria'. Esto sin quitarle su valía como cantante, bailarina, actriz y performance, pero ojo con lo que se ve de ella, la incapacidad de estar sola, dependencia y que con el poder que tiene compre activamente letras como la de 'El anillo pa' cuando'.
No se quién comentó por aquí una vez que las vemos tan ideales, tan poderosas y tan supuestamente empoderadas y no nos entra en la cabeza con los mierdas que salen y parece que todo ok.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12840
Mandarina escribió: 15 Dic 2021, 15:10 Que asco de comentarios los de Ben. A mí la Garner no me cae nada bien, pero no creo que nadie se merezca esas palabras luego de todo lo que hizo por él. Y que pena por los hijos que ya están en edad de enterarse de todo.
Un poco offtopic pero es que me puede la curiosidad, te puedo preguntar por qué no te cae bien? :hide1:
Si no quieres contestar obviamente no pasa nada y espero que no te moleste, solo es porque a mí siempre me ha parecido alguien muy natural y me da la sensación de ser muy cercana desde que la vi en Alias, pero a ver si es que me he perdido algún trapo sucio :):

Lo de Ben sin comentarios, me parece de tener una jeta considerable hacer estas declaraciones respeto a la madre de tus hijos. Más incluso cuando en teoría ahora tienen muy buena relación y parece que ella siempre le ha ayudado y creo que nunca ha dicho nada en su contra, incluso cuando ya no estaban juntos. De verdad que no entiendo qué se les pasa por la cabeza cuando hacen este tipo de comentarios... Menuda puñalada. Últimamente le estaba empezando a pillar cierto rechazo y con esto evidentemente se ha coronado.
Imagen