Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16601
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33
var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
+1

Además tampoco entiendo que se hable tanto de que ella no quiera si su opinión ya no cuenta: el chico es mayor de edad y es quien tendría que decidir si hacerse la prueba o no.
PPP Wikiforer@
Imagen

16602
lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2021, 22:47
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
Pero qué invento es éste?
O vas con todas las consecuencias o no vas. Si es hijo biológico o porque lo ha sentenciado un juez no entiendo por qué renuncia a la pensión.
Solo me valdría si es porque ya es mayor de edad y está trabajando, pero éste chico no está estudiando? Además de trabajar para Rafael Amargo :bag:
pero este también está con Amargo? En la compañía de baile o de narcotraficantes? :jiji: perdónperdón pero con estos hartistas no sé que mierda de obras harán, un show de Arévalo debe ser de Tony al lado de esto
Imagen

16603
mevacor escribió: 30 Nov 2021, 23:31
lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2021, 22:47
Clementine24 escribió: 30 Nov 2021, 22:30 Acabo de leer que YR y Alejandro van a renunciar a la pensión de PN pero no a su herencia, vamos la legítima, yo aquí pienso que PN va a descapitalización, lo que @Shirley puso páginas más atrás.
Pero qué invento es éste?
O vas con todas las consecuencias o no vas. Si es hijo biológico o porque lo ha sentenciado un juez no entiendo por qué renuncia a la pensión.
Solo me valdría si es porque ya es mayor de edad y está trabajando, pero éste chico no está estudiando? Además de trabajar para Rafael Amargo :bag:
pero este también está con Amargo? En la compañía de baile o de narcotraficantes? :jiji: perdónperdón pero con estos hartistas no sé que mierda de obras harán, un show de Arévalo debe ser de Tony al lado de esto

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html

Según dice el artículo estaba trabajando recogiendo aceitunas en Jaén cuando recibió la noticia de que Rafael Amargo lo fichaba para una obra de teatro. Yo que él me quedaba recogiendo aceitunas antes que trabajar con el traficante de Amargo.

16606
Manda huevos que estemos juzgando a YR y a su hijo porque no se quieren hacer las pruebas, cuando el que estaba obligado a hacérselas es PN.

No se las hizo cuando tocaba después de muchísimos requerimientos, y ahora sí? Pues que se joda. Yo si fuera ella o el hijo, tampoco me las haría ahora.

El hijo no tiene ninguna duda, cómo va a mentirle la madre? Que no estamos hablando de banalidades, estamos hablando de un padre, que el hijo estaba emocionado por conocerlo a el y a los hermanos.

La verdad es que PN lo ha hecho muy bien en esta entrevista. Ha conseguido lo que quería, sembrar la duda sin presentar absolutamente ninguna prueba. Yo vi 3 carpetas, sí, pero llenas de qué?
Presentó alguna prueba en la que diga que el niño no es su hijo? NINGUNA.
Y si tiene alguna prueba de laboratorio, tampoco es válida si no se ha hecho como toca y por una persona que pueda hacer ese tipo de pruebas.

Cuando yo me hice una prueba de ADN con una chica para ver si éramos hermanas, la prueba la tuvo que hacer una persona con conocimientos y autorizada por el laboratorio para hacerla, de manera que los resultados fueran fiables.

16607
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Y si tiene alguna prueba de laboratorio, tampoco es válida si no se ha hecho como toca y por una persona que pueda hacer ese tipo de pruebas.
Es que encima cogen un tenedor de un restaurante donde fue el chico con sus amigos, que quizás estaba contaminado, o lo usó otro amigo o a saber...esa prueba no vale nada.
Y luego contó un cuento que yo me creo poco, que Ivonne llevó el ADN de Pepe a un laboratorio y él lo supo porque en el laboratorio le dijeron que sabían que era de él porque lo tenían guardado en la base de datos. Pero cómo te van a decir en un laboratorio que X persona ha llevado tu ADN????
Imagen

16608
No, si yo sigo pensando que PN es el padre pero lo cierto es que mientras no haya una prueba de ADN la duda va a seguir estando y favoreciendo a PN. No querría eso para mi hijo y menos con lo fácil que es desmontar a PN. El orgullo no siempre es bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16609
sanyo escribió: 01 Dic 2021, 09:56
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Y si tiene alguna prueba de laboratorio, tampoco es válida si no se ha hecho como toca y por una persona que pueda hacer ese tipo de pruebas.
Es que encima cogen un tenedor de un restaurante donde fue el chico con sus amigos, que quizás estaba contaminado, o lo usó otro amigo o a saber...esa prueba no vale nada.
Y luego contó un cuento que yo me creo poco, que Ivonne llevó el ADN de Pepe a un laboratorio y él lo supo porque en el laboratorio le dijeron que sabían que era de él porque lo tenían guardado en la base de datos. Pero cómo te van a decir en un laboratorio que X persona ha llevado tu ADN????
Es que eso es imposible.

16610
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Manda huevos que estemos juzgando a YR y a su hijo porque no se quieren hacer las pruebas, cuando el que estaba obligado a hacérselas es PN.

No se las hizo cuando tocaba después de muchísimos requerimientos, y ahora sí? Pues que se joda. Yo si fuera ella o el hijo, tampoco me las haría ahora.
:masuno:

Es que el hecho de que sea o no su padre biológico a estas alturas es irrelevante (lo será para Alejandro en la intimidad, pero para nadie más).

PN ha sido y sigue siendo un miserable en este asunto y encima pretende disfrazarlo de que le importa el sufrimiento del chico por desconocer sus orígenes... WTF?! :diosmio:
No tiene escrúpulos ni vergüenza
Imagen

16611
var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Se estima que PN tiene una fortuna de 50 millones de €. Por herencia el chaval puede pillar un pico. Por mi parte creo que toda la culpa es de PN, que se negó hasta 4 veces a hacerse la prueba de paternidad, la última requerida por el Tribunal Supremo. Ahora, que se aguante y que apechugue, por imbécil, g*lipo**as, soberbio, endiosado y creerse por encima de la justicia. Y para rematar, lo del maltrato a la otra chica. Ojalá le den hasta en el carnet de identidad.
Y lo de T5 es vergonzoso y vomitivo.

16612
Pues yo si pienso que no es hijo suyo, igual que pienso que él no se hizo la prueba en su momento porque pensaba que podía ser suyo, pues ahora pienso lo mismo, que ellos (madre e hijo) se niegan por lo mismo, porque saben que no es hijo o que hay posibilidades de que no lo sea, es que si tú estás seguro al 100% de que eres hijo te haces la prueba y le callas la boca públicamente, lo dejas como el culo (para mí en este tipo de temas no hay orgullos que valga). Pero que se joda por negarse hasta en cuatro ocasiones a hacerse la prueba, la justicia actuó bien en esta ocasión.
Imagen

16613
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Manda huevos que estemos juzgando a YR y a su hijo porque no se quieren hacer las pruebas, cuando el que estaba obligado a hacérselas es PN.

El hijo no tiene ninguna duda, cómo va a mentirle la madre? Que no estamos hablando de banalidades, estamos hablando de un padre, que el hijo estaba emocionado por conocerlo a el y a los hermanos.

La verdad es que PN lo ha hecho muy bien en esta entrevista. Ha conseguido lo que quería, sembrar la duda sin presentar absolutamente ninguna prueba. Yo vi 3 carpetas, sí, pero llenas de qué?
Presentó alguna prueba en la que diga que el niño no es su hijo? NINGUNA.
Y si tiene alguna prueba de laboratorio, tampoco es válida si no se ha hecho como toca y por una persona que pueda hacer ese tipo de pruebas.

Cuando yo me hice una prueba de ADN con una chica para ver si éramos hermanas, la prueba la tuvo que hacer una persona con conocimientos y autorizada por el laboratorio para hacerla, de manera que los resultados fueran fiables.
Tal cual.

16614
Kea escribió: 01 Dic 2021, 10:53
Se estima que PN tiene una fortuna de 50 millones de €. Por herencia el chaval puede pillar un pico. Por mi parte creo que toda la culpa es de PN, que se negó hasta 4 veces a hacerse la prueba de paternidad, la última requerida por el Tribunal Supremo. Ahora, que se aguante y que apechugue, por imbécil, g*lipo**as, soberbio, endiosado y creerse por encima de la justicia. Y para rematar, lo del maltrato a la otra chica. Ojalá le den hasta en el carnet de identidad.
Y lo de T5 es vergonzoso y vomitivo.
No tengo ni idea del patrimonio de PN pero no creo que PN sea tan tonto de no descapitalizarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16615
A mí me parece muy bien que no se haga las pruebas (Y ojalá Alejandro herede aunque sea la legítima) pero la realidad es que eso va a provocar que se pueda pensar que ellos tienen dudas, eso es así, lo siento.
Imagen

16616
Cris escribió: 01 Dic 2021, 11:22 A mí me parece muy bien que no se haga las pruebas (Y ojalá Alejandro herede aunque sea la legítima) pero la realidad es que eso va a provocar que se pueda pensar que ellos tienen dudas, eso es así, lo siento.
Exactamente. Igual que en su momento todos pensamos que si PN no se hizo la prueba de paternidad es para que no saliera que era el padre y podría haberse negado por orgullo, por cabezón, por estar mal asesorado o lo que fuera. Es que conozco a más de uno que no le habría dado la gana hacerse la prueba aún sabiendo que no era el padre.
Imagen

16617
Dicho lo anterior, me parece un vergüenza que Sálvame haya sentado a este señor (con una sentencia por maltrato) en el Deluxe. Pero que no me extraña, que ahí está Lequio en AR todas la mañanas, y está demostrado judicialmente que maltrató a Antonia.
Imagen

16618
Por cierto, PN se contradice cuando dice que no se hizo la prueba de paternidad porque confiaba en la justicia. Sin embargo, la sentencia de maltrato fue anterior, de la que dice que fue condenado injustamente. En qué quedamos, confías o no?
Imagen

16619
Pues yo aunque supiera seguro que es mi padre tampoco me la haría, y que se joda, por chulo
De todas formas hace tiempo que ya no es cosa de Yvonne
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 11:50 Por cierto, PN se contradice cuando dice que no se hizo la prueba de paternidad porque confiaba en la justicia. Sin embargo, la sentencia de maltrato fue anterior, de la que dice que fue condenado injustamente. En qué quedamos, confías o no?
Y ya van 3 mentiras confirmadas, la de que no se acostaba con Yvonne cuando se quedó embarzada, la de que el laboratorio le informó de que lo tenían en la base de datos y la de que no se hizo las pruebas porque confiaba en la justicia