+1Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Además tampoco entiendo que se hable tanto de que ella no quiera si su opinión ya no cuenta: el chico es mayor de edad y es quien tendría que decidir si hacerse la prueba o no.