Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

19321
Pero Alabama, es que haces muchas cosas: achuchar a las gatitas, forear, etc...

Me da envidia las que sois previsoras y ordenadas y dejáis la ropa preparada y todo. Yo soy un p desastre.

19322
Renglones escribió: 25 Abr 2018, 14:53 Yo tenía una compañera de piso que si se tenía que levantar a las 8 por ejemplo, se ponía el primer despertador a las 6. El siguiente a las 6.45, después 7.15 y así sucesivamente. La odiaba profundamente
Yo hacia lo mismo en la uni, pero lo ponía bajo, para no molestar.

Eso sí, mi compañera, cada vez que le sonaba el despertador decía: tu p**a madre

19324
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 15:11 lo único que dejo a decidir por las mañanas es que deportivas me pongo :mrgreen:
+1 por la mañana no soy capaz de pensar con claridad así que lo único que dejo a decidir es el color del pañuelo o la bufanda que vaya a llevar, o de las sandalias si hace calor

19326
Lou escribió: 25 Abr 2018, 15:16 Yo siempre voy tarde y eso que abro a las 12 y me levanto a las 7/8 :D:
:wirr: :wirr: pero cómo lo haces para ir tarde con tantísimo margen de tiempo?

19329
Animo Denim.

Yo estoy empezando con dolor de garganta, que ya me extrañaba a mí que faltase a mi cita anual con mi catarro primaveral.

19331
Me da vergüenza ajena que con la política de devoluciones que tenemos la gente venga con tanto morro a devolver ciertas cosas que es para ponerse colora'o pa' siempre, en serio tienes lo "GGGGÜEVOS" de venir a tienda a devolver una funda casi cuando se cumple el año? Eres g*lipo**as o te crees que los somos nosotros?! Encima pide hablar con un responsable, pues ha pinza'o porque estaba yo y le he explicado que no es una empresa de alquiler sino de venta al por menor. Por si acaso.
Imagen

19332
Maitia escribió: 25 Abr 2018, 15:17
Lou escribió: 25 Abr 2018, 15:16 Yo siempre voy tarde y eso que abro a las 12 y me levanto a las 7/8 :D:
:wirr: :wirr: pero cómo lo haces para ir tarde con tantísimo margen de tiempo?
A ver, hay días que salgo a las 9:30 y como tengo que ir a comprar género llego tarde, claro. Pero en serio, hay días que me levanto a las 8, sin plan, y llego tarde :D:
Yo creo que es porque veo a mis perros, tan monos :wub: y me distraigo, empiezo a abrazarles, darles besos, jugar, yo qué sé. Luego mil horas hasta que me ducho porque hasta que llego al baño me he despistado con chorradas del piso, y si tengo el día tonto y me veo mordoriana puedo estar media hora o más pensando que me pongo, para acabar con unos tejanos y una camiseta.
Es que no me da tiempo ni de hacerme la comida.
Al principio abría a las 11 y como siempre llegaba tarde cambié el horario a las 11:30 y ahora lo he pasado a las 12:00 :lol: que fatal, pero no me da la vida.
Última edición por Lou el 25 Abr 2018, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen

19333
Antes si era de las que ponía el despertador 15min antes y sonaba cada 5min y me dormía entre alarma y alarma, pero ahora lo pongo 5min y no me duermo me quedo asumiendo que me tengo que levantar porque una vez me dormí y casi me da un infarto.

Yo me preparo la ropa el dia de antes porque por la mañana no pienso, si me la tuviera que preparar llegaría tarde seguro, además que ya tengo la costumbre desde pequeña por mi madre.
:shisha: :cagona:

19336
undi escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Entonces cuánto tardáis en prepararos para salir de fiesta un sábado?
Yo mucho! Pero me encanta, lo disfruto mucho

19337
Lo peor de todo es que mi trabajo está a 7 minutos andando de mi casa :D:

Yo para salir de fiesta tardo menos, es que por las mañanas quiero hacer muchas cosas y no hago nada, todo a medias.
Imagen

19338
leonor escribió: 25 Abr 2018, 15:30
undi escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Entonces cuánto tardáis en prepararos para salir de fiesta un sábado?
Yo mucho! Pero me encanta, lo disfruto mucho
Uffffffffffff yo lo odio. Me aburre un montón verme a mí misma. :bag:

19339
Con ducha y pelo y todo... entre 45-60minutos.
Sino mucho menos.
Pero [mention]undi[/mention] tu ya me conoces un poco...
Imagen

19340
Tú como yo más o menos. Pero yo soy capaz de prepararme con ducha/secado de pelo/maquillaje/etc en media hora