Pero Alabama, es que haces muchas cosas: achuchar a las gatitas, forear, etc...
Me da envidia las que sois previsoras y ordenadas y dejáis la ropa preparada y todo. Yo soy un p desastre.
Re: Di lo que piensas
19322Yo hacia lo mismo en la uni, pero lo ponía bajo, para no molestar.Renglones escribió: 25 Abr 2018, 14:53 Yo tenía una compañera de piso que si se tenía que levantar a las 8 por ejemplo, se ponía el primer despertador a las 6. El siguiente a las 6.45, después 7.15 y así sucesivamente. La odiaba profundamente
Eso sí, mi compañera, cada vez que le sonaba el despertador decía: tu p**a madre
19323lo único que dejo a decidir por las mañanas es que deportivas me pongo
los rabos siempre sin limón!!
19324+1 por la mañana no soy capaz de pensar con claridad así que lo único que dejo a decidir es el color del pañuelo o la bufanda que vaya a llevar, o de las sandalias si hace calorAmaRose escribió: 25 Abr 2018, 15:11 lo único que dejo a decidir por las mañanas es que deportivas me pongo
19326pero cómo lo haces para ir tarde con tantísimo margen de tiempo?Lou escribió: 25 Abr 2018, 15:16 Yo siempre voy tarde y eso que abro a las 12 y me levanto a las 7/8
19327Creo que tengo gripe, me duelen los riñones y el cuerpo, dolor de garganta y malestar...
19329Animo Denim.
Yo estoy empezando con dolor de garganta, que ya me extrañaba a mí que faltase a mi cita anual con mi catarro primaveral.
Yo estoy empezando con dolor de garganta, que ya me extrañaba a mí que faltase a mi cita anual con mi catarro primaveral.
19331Me da vergüenza ajena que con la política de devoluciones que tenemos la gente venga con tanto morro a devolver ciertas cosas que es para ponerse colora'o pa' siempre, en serio tienes lo "GGGGÜEVOS" de venir a tienda a devolver una funda casi cuando se cumple el año? Eres g*lipo**as o te crees que los somos nosotros?! Encima pide hablar con un responsable, pues ha pinza'o porque estaba yo y le he explicado que no es una empresa de alquiler sino de venta al por menor. Por si acaso.
19332A ver, hay días que salgo a las 9:30 y como tengo que ir a comprar género llego tarde, claro. Pero en serio, hay días que me levanto a las 8, sin plan, y llego tarde
Yo creo que es porque veo a mis perros, tan monos y me distraigo, empiezo a abrazarles, darles besos, jugar, yo qué sé. Luego mil horas hasta que me ducho porque hasta que llego al baño me he despistado con chorradas del piso, y si tengo el día tonto y me veo mordoriana puedo estar media hora o más pensando que me pongo, para acabar con unos tejanos y una camiseta.
Es que no me da tiempo ni de hacerme la comida.
Al principio abría a las 11 y como siempre llegaba tarde cambié el horario a las 11:30 y ahora lo he pasado a las 12:00 que fatal, pero no me da la vida.
Última edición por Lou el 25 Abr 2018, 15:27, editado 1 vez en total.
19333Antes si era de las que ponía el despertador 15min antes y sonaba cada 5min y me dormía entre alarma y alarma, pero ahora lo pongo 5min y no me duermo me quedo asumiendo que me tengo que levantar porque una vez me dormí y casi me da un infarto.
Yo me preparo la ropa el dia de antes porque por la mañana no pienso, si me la tuviera que preparar llegaría tarde seguro, además que ya tengo la costumbre desde pequeña por mi madre.
Yo me preparo la ropa el dia de antes porque por la mañana no pienso, si me la tuviera que preparar llegaría tarde seguro, además que ya tengo la costumbre desde pequeña por mi madre.
:shisha:
19336Yo mucho! Pero me encanta, lo disfruto muchoundi escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Entonces cuánto tardáis en prepararos para salir de fiesta un sábado?
19337Lo peor de todo es que mi trabajo está a 7 minutos andando de mi casa
Yo para salir de fiesta tardo menos, es que por las mañanas quiero hacer muchas cosas y no hago nada, todo a medias.
Yo para salir de fiesta tardo menos, es que por las mañanas quiero hacer muchas cosas y no hago nada, todo a medias.
19339Con ducha y pelo y todo... entre 45-60minutos.undi escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Entonces cuánto tardáis en prepararos para salir de fiesta un sábado?
Sino mucho menos.
Pero [mention]undi[/mention] tu ya me conoces un poco...
19340Tú como yo más o menos. Pero yo soy capaz de prepararme con ducha/secado de pelo/maquillaje/etc en media hora