si, morreazo
Re: La isla de las tentaciones
21283Y que se lanzó él, eh!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
21284Le pregunta Sandra a la hermana de Roberto si reconoce a Andrea en el programa y dice ella que no. Le contesta Kiko Matamoros "eso es porque no viste la primera edición"
21285Suso no se entera, que no se van, que se intercambian!!!
Dice que Fani y Cristofer deberían ser eternos y no irse nunca
Dice que Fani y Cristofer deberían ser eternos y no irse nunca
21287Pues yo pensaba que Isaac caería pero no tan pronto!!!! Menudo personaje! Y pensábamos que esa villa era la de los pringados ayyyy... Y a ella se le nota que lo ha hecho por tener su momento de gloria, estaba en el debate que no cabía en si de gozo.
No soporto a la madre de Marina, está ella mas despechada que su hija, mas con Lucia que con Lobo además, que horror de tía!
No me quiero imaginar la cara de Lucia cuando vea lo que ha pasado, va a brotar la mujer.
Por cierto, me parece una soberana gilipollez lo que han hecho esta edición con la alarma, ¿que sentido tiene que suene en su villa cuando ellos caen? no tiene ninguna gracia y ellos ya saben que eso funciona asi.
No soporto a la madre de Marina, está ella mas despechada que su hija, mas con Lucia que con Lobo además, que horror de tía!
No me quiero imaginar la cara de Lucia cuando vea lo que ha pasado, va a brotar la mujer.
Por cierto, me parece una soberana gilipollez lo que han hecho esta edición con la alarma, ¿que sentido tiene que suene en su villa cuando ellos caen? no tiene ninguna gracia y ellos ya saben que eso funciona asi.
21289Voy pasando lista :
Madison, Kate, Pitiu, Ruliña, Celebrian, scarlettmine,sanyo, Parru, Brida, Briga, Dust, Lucía, Hipersonica, Pocahontas, Shirley, diecinueve, Caperucita Rosa, Crisálida, PinkiePie, Soy vio, winter cards, abuela de Roberto, Sloane y Candy Girl.
Yo hoy no lo veo, me voy con Clementino a ver la última de Bond.
Madison, Kate, Pitiu, Ruliña, Celebrian, scarlettmine,sanyo, Parru, Brida, Briga, Dust, Lucía, Hipersonica, Pocahontas, Shirley, diecinueve, Caperucita Rosa, Crisálida, PinkiePie, Soy vio, winter cards, abuela de Roberto, Sloane y Candy Girl.
Yo hoy no lo veo, me voy con Clementino a ver la última de Bond.
21290Llevo toooodo el día deseando llegar a casa y que empiece el puterío.
Clementine24 , pásalo requete, guapa!!!
Clementine24 , pásalo requete, guapa!!!
Parru de Parrula
21292Yesssss
Parru de Parrula
21293Joe me da mucha pena no comentarlo con vosotras a tiempo real, pero es que estoy muerta de sueño. Mañana os leo, disfrutad del puterio!!!
21294Ya solo con los intentos desesperados del padre de Isaac de defender lo indefendible, a mi me esta valiendo la pena ver este programa.
IG: @annmakeup_sp
21295Voy cogiendo sitio, encima ceno pizza que estoy saliente de guardia y me merezco el salseo de la isla y comida guarra.
21296Buenas noches chicas! Esta noche lo comento con vosotras.
Pásalo muy bien en el cine, Clementine24 ! Con bien de palomitas :)
Pásalo muy bien en el cine, Clementine24 ! Con bien de palomitas :)
21297Con lo que le gusta a Tony Spina un reality me extraña que no esté.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21298Que vayan llamando al 112 queLucía infarta en la próxima hoguera.