Re: La isla de las tentaciones
21261Lo de Andrea es digno de estudio, no he visto persona con menos autocontrol.
Es cómo un mono directamente.Pitiu escribió: 08 Oct 2021, 20:53 Lo de Andrea es digno de estudio, no he visto persona con menos autocontrol.
Ay que es precisamente en lo que he pensado, digo hasta los monos se controlan más, es increíble lo de esta mujer.
EStas cosas meterlas en spoiler por favor, que algunas nos mola ver los programas y tal.Caperucita Rosa escribió: 08 Oct 2021, 20:51Jo, pues si eso es verdad y él cayó... ya le vale a Lucíascarlettmine escribió: 08 Oct 2021, 20:02 En IG dicen que Lucía y Lobo están juntos, que en stories de ambos aparece la misma cocina...
Yo también. Me había puesto "Tenemos que hablar de Kevin" (Llevo día intenso, porque antes tocó "Thelma y Louise"), pero llegó el Parrulo y me dijo: "No hay puterío??" Y aquí estoysanyo escribió: 11 Oct 2021, 23:04 Menos mal que mañana no trabajo y estaré aquí viéndolo hasta las tantas aunque si me aburre me pongo una serie...
sanyo escribió: 11 Oct 2021, 23:50 A ver si muestran lo de Lobo y Bela. Yo apuesto que sí ha habido tema.
sanyo escribió: 11 Oct 2021, 23:53 He pensado "y a Andrea por qué la llaman?" Y luego he caído en que ella ha ido con pareja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado