Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

20884
EllenRipley escribió: 27 Sep 2021, 23:07 Sigo sin pillarle el sentido y la gracia a este nuevo formato de la Isla.
Pocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:04 Qué ha pasado en el timeline 22:16h? Me acabo de sentar en en el sofá.
Uy! Algo suuuper interesante. Han avisado que el miércoles veremos oootro círculo de estos entre Marina y Jesús
Afuuuu... Pues creo que me aburre esta trama.
Y vaya pique de adolescentes niñatos tienen estos 2.

20885
Samsara escribió: 24 Sep 2021, 00:37 Está muy feo que a unos no paren de meterles gente y a estos los tengan solos y aburridos. Los han llevado solo para sufrir... Yo espero que les metan gente e igualen un poco, porque vaya tela.
Yo me parto porque Alex fue tronista y ya le hicieron un trono de pu ta pena. Le metieron a cada pretendienta que era un cuadro... tuvo que dejar el trono por hartura :loll:

Y ahora va y le meten con los lloricas de Tristofer, Lucía, Patry y el novio de Andrea.
Menuda fiesta :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20886
Pocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:09
EllenRipley escribió: 27 Sep 2021, 23:07 Sigo sin pillarle el sentido y la gracia a este nuevo formato de la Isla.
Pocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:04 Qué ha pasado en el timeline 22:16h? Me acabo de sentar en en el sofá.
Uy! Algo suuuper interesante. Han avisado que el miércoles veremos oootro círculo de estos entre Marina y Jesús
Afuuuu... Pues creo que me aburre esta trama.
Y vaya pique de adolescentes niñatos tienen estos 2.
Entre tanto grito, me he enterado que lo que más les preocupa es quién es el más guapo. :sumo:

Pablo le está tirando el tejo a Mayka?
Métete tú en el bol!
Imagen

20888
Hoy Nagore va de bombón Baci 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20889
Shirley escribió: 28 Sep 2021, 00:40 Hoy Nagore va de bombón Baci 😅
Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos :roll:
Ayer me quedé frita y no lo vi (al menos, ganó el Celta, y el Parrulo vino contento pa cama)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

20890
Llegué a ver un poco del circulo de Manita y Lobo y que sopor...el debate me cuesta un poco verlo, encima estaba la hermana de Manita que me cae casi peor que el, y ya es decir...y la madre de Marina que satura. Ayer decía que si Marina hubiera querido, el Lobo hubiera vuelto con ella...me pareció una actitud de reventada...siguen menospreciando a Lucia, que sin ser santo de mi devoción, siempre la tratan como si fuera menos que ellas...en fin...

Como decis mas arriba, no termino de cogerle el punto a este formato...a ver como avanza...

Y otra cosa...ayer hubo un momento que estuvo comentando Melody sobre el Lobo, y como que me pareció que afirmaba muy categoricamente que Lobo no era de fiar, que engañaba a Lucia, y de como si dentro de la casa fuera a pasar algo (como esta todo grabado, imagino que lo sabrá)...a alguien mas le dio esa sensacion?

20891
Parru escribió: 28 Sep 2021, 11:41
Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos :roll:
Ayer me quedé frita y no lo vi (al menos, ganó el Celta, y el Parrulo vino contento pa cama)
Iba fatal, últimamente parece un árbol de navidad. Y encima se planta los labios rojos, que ya no sabes dónde mirar de tantos colorinchis que lleva en su haber.
Eso sí, atractiva es un rato largo aunque Sandra Barneda me parece mucho más guapa.
Imagen

20893
Shirley escribió: 28 Sep 2021, 11:56
Iba fatal, últimamente parece un árbol de navidad. Y encima se planta los labios rojos, que ya no sabes dónde mirar de tantos colorinchis que lleva en su haber.
Eso sí, atractiva es un rato largo aunque Sandra Barneda me parece mucho más guapa.
Tengo una compañera clavada :meparto: (pero mi compi es más atractiva, para mí gusto).
Yo me quedo con mi Nagore, aunque fuese un Gusiluz :wub:
Parru de Parrula

20895
Parru escribió: 28 Sep 2021, 12:00
Shirley escribió: 28 Sep 2021, 11:56
Tengo una compañera clavada :meparto: (pero mi compi es más atractiva, para mí gusto).
Yo me quedo con mi Nagore, aunque fuese un Gusiluz :wub:
Yo me quedo con Sandra, es una muñeca.

Imagen
Imagen

20897
Parru escribió: 28 Sep 2021, 14:59 @Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon :lol33: :lol33: (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
Qué va! Si a mi Mon sí me parece atractiva!
A ver, que Nagore me parece que está muy bien eh pero Sandra ya es de caerse de culo.
Pero no tranqui, no nos vamos a pelear, que todavía no me ha dado por los chochetes xD
Imagen

20898
Shirley escribió: 28 Sep 2021, 15:30
Parru escribió: 28 Sep 2021, 14:59 @Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon :lol33: :lol33: (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
A ver, que Nagore me parece que está muy bien eh pero Sandra ya es de caerse de culo.
Pero no tranqui, no nos vamos a pelear, que todavía no me ha dado por los chochetes xD
Te quiero tanto, mi Chir... :hug: :wub:
(No me pelearía contigo por Mon aunque te fuesen los chochetes, que lo sepas)
Parru de Parrula

20899
:loll:
Parru escribió: 28 Sep 2021, 15:34
Shirley escribió: 28 Sep 2021, 15:30
Te quiero tanto, mi Chir... :hug: :wub:
(No me pelearía contigo por Mon aunque te fuesen los chochetes, que lo sepas)
Ay mi parrusa :hug:
Imagen