Re: La isla de las tentaciones
20882Qué ha pasado en el timeline 22:16h? Me acabo de sentar en en el sofá.
20883Sigo sin pillarle el sentido y la gracia a este nuevo formato de la Isla.
Uy! Algo suuuper interesante. Han avisado que el miércoles veremos oootro círculo de estos entre Marina y JesúsPocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:04 Qué ha pasado en el timeline 22:16h? Me acabo de sentar en en el sofá.
Métete tú en el bol!
20884Afuuuu... Pues creo que me aburre esta trama.EllenRipley escribió: 27 Sep 2021, 23:07 Sigo sin pillarle el sentido y la gracia a este nuevo formato de la Isla.
Uy! Algo suuuper interesante. Han avisado que el miércoles veremos oootro círculo de estos entre Marina y JesúsPocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:04 Qué ha pasado en el timeline 22:16h? Me acabo de sentar en en el sofá.
Y vaya pique de adolescentes niñatos tienen estos 2.
20885Yo me parto porque Alex fue tronista y ya le hicieron un trono de pu ta pena. Le metieron a cada pretendienta que era un cuadro... tuvo que dejar el trono por harturaSamsara escribió: 24 Sep 2021, 00:37 Está muy feo que a unos no paren de meterles gente y a estos los tengan solos y aburridos. Los han llevado solo para sufrir... Yo espero que les metan gente e igualen un poco, porque vaya tela.
Y ahora va y le meten con los lloricas de Tristofer, Lucía, Patry y el novio de Andrea.
Menuda fiesta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20886Entre tanto grito, me he enterado que lo que más les preocupa es quién es el más guapo.Pocahontas escribió: 27 Sep 2021, 23:09Afuuuu... Pues creo que me aburre esta trama.EllenRipley escribió: 27 Sep 2021, 23:07 Sigo sin pillarle el sentido y la gracia a este nuevo formato de la Isla.
Y vaya pique de adolescentes niñatos tienen estos 2.
Pablo le está tirando el tejo a Mayka?
Métete tú en el bol!
20888Hoy Nagore va de bombón Baci
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20889Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos
Ayer me quedé frita y no lo vi (al menos, ganó el Celta, y el Parrulo vino contento pa cama)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
20890Llegué a ver un poco del circulo de Manita y Lobo y que sopor...el debate me cuesta un poco verlo, encima estaba la hermana de Manita que me cae casi peor que el, y ya es decir...y la madre de Marina que satura. Ayer decía que si Marina hubiera querido, el Lobo hubiera vuelto con ella...me pareció una actitud de reventada...siguen menospreciando a Lucia, que sin ser santo de mi devoción, siempre la tratan como si fuera menos que ellas...en fin...
Como decis mas arriba, no termino de cogerle el punto a este formato...a ver como avanza...
Y otra cosa...ayer hubo un momento que estuvo comentando Melody sobre el Lobo, y como que me pareció que afirmaba muy categoricamente que Lobo no era de fiar, que engañaba a Lucia, y de como si dentro de la casa fuera a pasar algo (como esta todo grabado, imagino que lo sabrá)...a alguien mas le dio esa sensacion?
Como decis mas arriba, no termino de cogerle el punto a este formato...a ver como avanza...
Y otra cosa...ayer hubo un momento que estuvo comentando Melody sobre el Lobo, y como que me pareció que afirmaba muy categoricamente que Lobo no era de fiar, que engañaba a Lucia, y de como si dentro de la casa fuera a pasar algo (como esta todo grabado, imagino que lo sabrá)...a alguien mas le dio esa sensacion?
20891Iba fatal, últimamente parece un árbol de navidad. Y encima se planta los labios rojos, que ya no sabes dónde mirar de tantos colorinchis que lleva en su haber.Parru escribió: 28 Sep 2021, 11:41Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos
Ayer me quedé frita y no lo vi (al menos, ganó el Celta, y el Parrulo vino contento pa cama)
Eso sí, atractiva es un rato largo aunque Sandra Barneda me parece mucho más guapa.
20892Sandra Barneda anoche estaba guapísima. Me encantaba lo que llevaba puesto.
20893Tengo una compañera clavada (pero mi compi es más atractiva, para mí gusto).Shirley escribió: 28 Sep 2021, 11:56Iba fatal, últimamente parece un árbol de navidad. Y encima se planta los labios rojos, que ya no sabes dónde mirar de tantos colorinchis que lleva en su haber.Parru escribió: 28 Sep 2021, 11:41Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos
Eso sí, atractiva es un rato largo aunque Sandra Barneda me parece mucho más guapa.
Yo me quedo con mi Nagore, aunque fuese un Gusiluz
Parru de Parrula
20894Que alguien le diga al Zanahorio que supere la ruptura con Susana, gracias.
Por no hablar sus métodos un poco dudosos para acostarse con Mayka.
Que paciencia tiene Sandra para aguantar a este infraser.
Por no hablar sus métodos un poco dudosos para acostarse con Mayka.
Que paciencia tiene Sandra para aguantar a este infraser.
20895Yo me quedo con Sandra, es una muñeca.Parru escribió: 28 Sep 2021, 12:00Tengo una compañera clavada (pero mi compi es más atractiva, para mí gusto).Shirley escribió: 28 Sep 2021, 11:56Iba fatal, últimamente parece un árbol de navidad. Y encima se planta los labios rojos, que ya no sabes dónde mirar de tantos colorinchis que lleva en su haber.Parru escribió: 28 Sep 2021, 11:41
Me he dado cuenta que ella es el motivo por el que veo los debates. Estaba "visible"? Bah, si yo jamás le haría ascos
Yo me quedo con mi Nagore, aunque fuese un Gusiluz
20896Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
Parru de Parrula
20897Qué va! Si a mi Mon sí me parece atractiva!Parru escribió: 28 Sep 2021, 14:59 @Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
A ver, que Nagore me parece que está muy bien eh pero Sandra ya es de caerse de culo.
Pero no tranqui, no nos vamos a pelear, que todavía no me ha dado por los chochetes xD
20898Te quiero tanto, mi Chir...Shirley escribió: 28 Sep 2021, 15:30Qué va! Si a mi Mon sí me parece atractiva!Parru escribió: 28 Sep 2021, 14:59 @Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
A ver, que Nagore me parece que está muy bien eh pero Sandra ya es de caerse de culo.
Pero no tranqui, no nos vamos a pelear, que todavía no me ha dado por los chochetes xD
(No me pelearía contigo por Mon aunque te fuesen los chochetes, que lo sepas)
Parru de Parrula
20899Ay mi parrusaParru escribió: 28 Sep 2021, 15:34Te quiero tanto, mi Chir...Shirley escribió: 28 Sep 2021, 15:30Qué va! Si a mi Mon sí me parece atractiva!Parru escribió: 28 Sep 2021, 14:59 @Shirley , tú y yo nunca nos vamos a pelear por eso. Ni por Nagore, ni por Mon (creo que por Mon con nadie de aquí me pelearía... soy una incomprendida)
(No me pelearía contigo por Mon aunque te fuesen los chochetes, que lo sepas)