No no soy de ahí, a ver si tienes más suerte, ya me habían dicho que no hacen mucho caso.elyes escribió: 15 Ago 2021, 12:13 @Kira yo por lo que leo el de disbosis es diferente al de sangre en heces. También se lo comentaré a mi doctor para la próxima, a ver si me lo quiere mirar o que. Vaya tela, como esta el tema de los digestivos. Tu eres de Barcelona? Para no ir al mismo xD
Estoy por pagarme el test pero es que son caros. Según me vea. Con decirte que le llevaba la anática impresa de heces donde salían las intolerancias, y el hombre me dijo que no veía la letra tan pequeña, que le leyese el dato de sangre en heces, al estar ese dato bien el resto me dijo que no se lo leyese que daba igual. Le respondí que me salieron varias cosas mal que me dijeron que eran intolerancias, y me dijo que mientras mi analítica de sangre esté bien, eso son tonterías...el hombre era muy mayor, no sé si es que antes pasaban de estas cosas o qué..yo me seguiré tomando los probióticos contra su recomendación porque es con lo que he mejorado.