Y no puedes cambiar de médico? son muchos años para estar así. A mi me solicitó las pruebas sin problemas.CristionaS. escribió: 20 Abr 2021, 22:42 Yo, junto con mis dolores crónicos llevo 15, sí, QUINCE años con intermitencias entre diarrea y estreñimiento. Ya no sé qué hacer, mi médico es un idiota que no quiere hacerme ni una prueba y no tengo diagnóstico de NADA. Ni de los dolores ni de los problemas intestinales y tampoco tengo dinero para ir al privado
Sino en caso ya desesperado solo te queda decir que has sangrado o algo. Que no está bien mentir, pero es que tampoco está bien que no te pidan ni una prueba. Tambien te digo que no valen de mucho a veces, porque ni con pruebas saben exacto que me pasa. Creen que la píldora me afectó la flora intestinal. Ahora estoy mejorando poco a poco con probióticos. El tema de las intolerancias se las sudan bastante.
La verdad que yo veo que solo se ocupan de ver si hay un fallo grande, al decir tu que llevas 15 años así igual ya lo descartan y por eso no te hacen pruebas.