Vengo a desahogarme
Pues llevo 13 meses en una empresa, en un puesto que "odio", no me gusta estar 8 horas delante del ordenador sin "movimiento".
Desde febrero llevo trabajando directamente con los dos Project Managers de mi proyecto, y esperando que si surgía la situación de "necesidad" y necesitaban a alguien me tuvieran en cuenta para eso porque les gustaba como trabajo, que me dio vida porque me permitían ayudarles y obtener ese "movimiento" y me tratan de igual.
Pues bueno, esa situación ha pasado, el jueves recibí el correo del PM que me proponía a mi para ascender al 50% a "PM" por así decirlo, todos los que estaban en ese correo me han dado ánimos y el jefe al que se lo ha propuesto respondió con un "seguro que estas a la altura".
Tengo en cuenta que en teoría a mi proyecto le queda un mes, quieren terminarlo en septiembre (pero los que de verdad estamos con el proyecto sabemos que no va a ser así), pero la parte que me ascienden al 50% va a llevar mas tiempo en instalarlo todo. Que decir, que de forma no oficial, ya hacia el 75% de las funciones, igual me aumentan la carga, pero no demasiado.
El tema es el jefe directo que tengo, que tiene que dar el visto bueno de todo esto, nuestro proyecto parece que le molestemos, y si vamos a oficina somos invisibles. En la reunión el viernes para decirme que daba permiso me dio varias puyas, la mejor fue "¿estás segura que vas a poder con todo?? Con tu titulación en ese puesto no es el mas correcto" Si todos me animan, y tu que casi no hablas conmigo del proyecto, solo para echarme cosas en cara de forma errónea por tu parte, me has pegado algún grito de "j**r" porque te decía las cosas como son en realidad y no como querías escucharlo, lo dudas...
El caso es que normalmente en el turno híbrido me ponía los días que iban los PM a oficina porque iba con ellos y un día extra para ir a su oficina. Esta semana me ha puesto los días que no voy con los PM, para que vaya mas días a su oficina.
Esto es un poco pataleta mía, porque no me gusta ir a esa oficina, y aún no se cual va a ser mi situación, porque me gustaría dejar de ir a la de el, que es deprimente, la luz la situación, el ambiente, todo.. Y no se si ya podría decir que tenia que ir a solucionar unas cosas a la otra debido al 50% de ascenso, cosa que no entiendo como se asciende al 50%.
Yo ya me veía el viernes diciéndole
Aunque igual aún hay que rematar flecos antes de hacerlo oficial y poder decirle byeeeeeeeee