Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

742
Padme escribió: 10 Ago 2021, 22:14
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 22:03
Padme escribió: 10 Ago 2021, 21:55 Vengo acompañada aunque si algún nominado me hace caso no descarto dejarle aparcado en algún lado :cool:
Me parece que fue al revés ¿no? parece ser que él es un prenda santa :hide1:
Es hora de que se lo pague con la misma moneda.
De momento ya me he encontrado en el backstage con uno de los ganadores nominados y parece que tenemos buen feeling :queen:
Me gusta tu churri nuevo
Imagen

Taec ha entrado en podio
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

747

PREMIO A
MEJOR ACTOR CANTANDO

En el mundo del entretenimiento coreano hay que estar preparado para todo, no sólo hay que saber actuar y transmitir emociones a los espectadores, en ocasiones hay que bailar o cantar, ya sea por exigencias del guión o haya que promocionar la serie o película de turno. ¿Habréis valorado realmente la voz u os habéis dejado llevar por el físico? ¿Habrá funcionado la compra-venta de votos de Padme? El resultado de vuestros votos ha sido el siguiente:

Con 1 punto Kim Soo-hyun
Con 2 puntos Lee Joongi
Con 2 puntos Park Seo Joon
Con 3 puntos Song Joong Ki
Con 3 puntos Hwang In-Yeop
Con 3 puntos Kim Go-Eun

:third:
En el tercer puesto, con 6 puntos, tenemos al militar norcoreano de ficción más alto y guapo que nos atrajo a muchas a dramalandia en "Crash Landing on you". También se paseo por las calles de Granada en "Memorias de la Alhambra".

Hyun Bin

Imagen

:second:
En el segundo puesto ha habido empate con 7 puntos.

Por un lado tenemos al marinerito más bonico que puede tener el ejercito coreano en estos momentos. Ha sido principe de Joseon en "Love in the Moonlight". Y la mejor persona con la que encontrarte en Cuba y vivir un noona romance en "Encounter".

Park Bogum

Imagen

Y por el otro al mejor guardaespaldas al que tener cerca si surgen problemas con los malos como en "The K2" o en "Healer". Aunque a mi lo que me gustaría es tenerlo de P.D. para esta gala como en "Melting me softly" y conseguir muchos espectadores. O, por que no, trabajar con él en su estudio y vivir con él (ya puestas a soñar) en su casa del casco antiguo de Seoul en "Lovestruck in the city"

Ji Chang-wook

Imagen

:winner:
Y con 14 puntos el actor del momento. Viajero en el tiempo en "Tomorrow with you" y un trabajador del aeropuerto un tanto especial en "Where the stars land". Recientemente en "Move to heaven" nos ha dejado claro que se puede tener un exterior duro pero el corazon blandito.

Lee Je Hoon

Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"PREPRODUCCIÓN GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00

753

PREMIO A
MEJOR BESO
DE IDOL EN K-DRAMA/PELÍCULA

Cuentan las malas lenguas que los idols son unos soseras besando en ficción para que no se les enfanden las fanses del lado k-pop, pero a otras eso nos da igual y queremos que las cosas y los besos se hagan en condiciones, nada de boca de pez y disimular con el ángulo de cámara, que a veces hay que pedir el VAR para saber si ha sido mejilla. Porque parafraseando a El canto del loco "Y eso es lo que quiero, besos. Todas las mañanas me despierten besos. Sea por la tarde y siga habiendo besos. Luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar"
:kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
Así es como habéis valorado esto las que habéis votado:

Con 1 punto D.O de EXO
Con 2 puntos Chanyeol de EXO

Está claro que la SM los tiene castrados a los chicos, porque después de dejar fuera a los de EXO nos vamos directas al podio.

Con 7 puntos en el tercer puesto el recientemente licenciado del servicio militar, que acaba de hacer comeback con su grupo y que sufre de "Sindrome de Diógenes Armaril".

Junho de 2PM

Imagen

Con 12 puntos en el segundo puesto el oxigenado con afición por descamisarse, que algunas (me incluyo) descubrimos en el reciente Kingdom

Minhyuk de BTOB

Imagen

Y empatados con 13 puntos tenemos a:

Uno de los principes del K-pop, la elegancia y caballerosidad personificada.
Jinyoung de GOT7

Imagen

Otro recién salido del Servicio Militar, amigo de uno de los idols más queridos por aquí.

Hyungsik de ZE:A

Imagen

755
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:24

PREMIO A
MEJOR ACTOR CANTANDO

Y con 14 puntos el actor del momento. Viajero en el tiempo en "Tomorrow with you" y un trabajador del aeropuerto un tanto especial en "Where the stars land". Recientemente en "Move to heaven" nos ha dejado claro que se puede tener un exterior duro pero el corazon blandito.

Lee Je Hoon

Imagen

B R A V O!!!!!!

Imagen

760

PREMIO A
MEJOR MV

El primer premio musical que va a salir esta noche es para esta especie de minipelículas que nos regalan acompañando a la canción. Los hay que cuentan historias, divertidos, eclécticos, se vislumbran trocitos de la coreografía y siempre salen todos muy guapos. ¿Qué habéis valorado más vosotras? A continuación el resultado de vuestros votos:

Con 0 puntos BANG BANG BANG de BigBang
Con 0 puntos Fake Love de BTS
Con 1 punto Singularity de V de BTS
Con 2 puntos Fire de BTS
Con 2 puntos illa illa de B.I
Con 2 puntos Kick it de NCT 127
Con 2 puntos Love Shot de EXO
Con 4 puntos God's Menu de StrayKids
Con 4 puntos IDOL de BTS
Con 4 puntos Mmmh de Kai de EXO
Con 5 puntos Monster de EXO

El tercer puesto, con 6 puntos tenemos uno de los MV incluidos en el Bangtan Universe.

Blood, Sweat & Tears de BTS

Que esta gente no se aleje mucho, porque con 8 puntos el segundo puesto es para un videoclip que salió bastante barato ya que se hizo con escenas eliminadas de otro.

Dinamyte B-Side de BTS

Y arrasando, con 20 puntos, el primer puesto es para:

Daechwita
de AgustD (Suga de BTS)