Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-"GALA" MARTES 10-AGOSTO A LAS 22:00
741Ya empezamos con el tongo!!!!1 Anda ya, justicia para Eunwoo
Me gusta tu churri nuevoPadme escribió: 10 Ago 2021, 22:14Es hora de que se lo pague con la misma moneda.
De momento ya me he encontrado en el backstage con uno de los ganadores nominados y parece que tenemos buen feeling
Ésto son los premios de la MTV, Eunwoo en podio y Tae primero y los idols que les dan mil vueltas actuando segundos o con un puntoMassima escribió: 10 Ago 2021, 22:20 Ayss sss me meo q haya ganado Tae con solo una serie jejejejejjeje
Por cierto muy guapas todas!!!
Ay, eso iba a decir! Pobrecito mioArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:21 El marido y yo nos hemos quedado así con este primer premio, estando nominado ahí por ejemplo Im Siwan que acaba de estar en Cannes.
Querida la objetividad no es nuestro fuerteDarcy escribió: 10 Ago 2021, 22:22Ésto son los premios de la MTV, Eunwoo en podio y Tae primero y los idols que les dan mil vueltas actuando segundos o con un puntoMassima escribió: 10 Ago 2021, 22:20 Ayss sss me meo q haya ganado Tae con solo una serie jejejejejjeje
Por cierto muy guapas todas!!!
B R A V O!!!!!!ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:24
PREMIO A
MEJOR ACTOR CANTANDO
Y con 14 puntos el actor del momento. Viajero en el tiempo en "Tomorrow with you" y un trabajador del aeropuerto un tanto especial en "Where the stars land". Recientemente en "Move to heaven" nos ha dejado claro que se puede tener un exterior duro pero el corazon blandito.
Lee Je Hoon
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado