Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!

365
CIERROOOO. ¡PASA COSTANERA AKA KEVIN COSTNER!

Según Google es esto :D:

Imagen

Abrimos nuevo duelo... un duelo, especial, maravilloso, diferente. Acorde para un sábado por la tarde. Se enfrentan un ex gobernador de California VS el aventurero en caza y captura de la momia. Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser.

ARNOLDO SECARSE EFERVESCENTE VS BRÍNDANOS FRASES

Imagen

¡A votar!

PREGUNTA: ¿Queréis que los fines de semana no haya duelos? Más que nada porque he visto menos votos, responded con vuestra opinión que la tendré en cuenta.... o nooooo :D:
Última edición por Eleanor el 21 Abr 2018, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!

366
El momento ha llegado, es la hora, es el instante donde yo, vuestra Drama, se saca de debajo de la manga a un verdadero maromo de acción.

¡¡¡¡ Que entre..........

Imagen

Shuazeneguer!!!

Imagen

Míralo, que va al IKEA y no coge ni furgoneta ni nada... ahí lo tienes, que dice que va a montar un centro comercial en Yellowstone. ÉL solo.

Chuacheneguer es un ídolo de masas, un hombre que relacionas con películas de pum pum ratatatata ¡¡pum!! sangre sangre tia buena en leggins bum bum .

Sorsenaguer es un hombre que, aparte de dedicarse a volar todo lo que se le cruza, es sensible y con un lado lleno de purpurina que haría enrojecer hasta a la Princesa Bultos.

Imagen

Como vemos, es un hombre que se cuida. Le gusta ver videotutoriales en yutúf de maikap y es un mago del counturing.

Mira que brazo niña, si esas son las venas que tiene ahí imagínate en el nardo. ¡¡miedo, susto, cona dada de sí en 3,2,1..)

Imagen

Tiene grandes amigos, como Danny Devito. (joder aquí he ido a hacer daño)

Imagen

Y es multifacético, como las navajas suizas.

¿Que te ha pillado el decorado montao y no tienes a un Conan por ahí para hacer la película y no quieres que sea una super estrella porque tiene una mierda/nulo diálogo y no quieres que te monten el drama? Pues llamas a Sorsanaguer.

Imagen

Ojo a su nivel de interpretación. He manchado las braguitas y todo.

¿Que te sobra una peluca y quieres hacer un Sra. Doubtfire con una vuelta de tuerca pero no hay nadie que se preste a eso y a Danny Devito la peluca le queda pequeña? Pues llamas a Shuarshenejer

Imagen

¿Que tienes en mente una peli de un robot que viaja al pasado para cargarse a alguien que es muy malo muy malo para salvar a la humanidad pero Will Smith dice que el está liado con Yo, robot y a Danny Devito le quedan grandes los trajes y no da el pego como robot a no ser que se haga pasar por una roomba? Pues llamas a Sarsonaguer.

Imagen

(Danny Devito intentado salir en plano)

¿Que tienes en tu mano un guión de una peli de espias to chulos, con árabes con bombas, mujeres desnudas y demás (todo muy original) pero Tom Cruise está haciendo la confirmación en la iglesia de la Cienciología, en la Calle de Sagrado Corazón? Pues le mandas un wassap a Shorshanaquer

Imagen

¿Has visto que bien se mueve? Pues no es lo único que hace..

¿Que te sobra un estado en EEUU y dices pues oye, no estaría mal que alguien lo gobernase.. no se.. alguien con arraigo en EEUU, que lleve la sangre de los nativos en las venas, que su tono de llamada sea el "OOOhhhh sei can yu siii" ? Pues llamas a Suarseneguer, que es Autríaco.

CAMPAÑA VOTE FOR ARNOLD (totalmente real creada en mi mente perturbada)

Imagen

(Primo, digo Albert Rivera no fue el primero)

Imagen

¡¡¡¡ VOTA A ARNOLD COMO MAROMO DE ACCIÓN, QUE NOS HA DADO MUY BUENOS MOMENTOS!!!

Imagen
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00

367
Aiii mira que Arnoldo el efervescente me cae gordooo gordisimo eh pero muy buen campañon dramiselaaa :queen:

Pero es que el que nos brinda las frases me da mucha ternurita y estuve muy enamorada de el en su momento de "La momia"...lo tengo qu meditar muy bien y volveré con evilphone para dar mi veredicto :queen:

Elegante querida como tu veas,si prefieres quitar los duelos los findes por mi ningún problema,lo que decida la mayoría estará bien. :hug:
Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00

371
karyatide escribió: 21 Abr 2018, 19:14 Que me perdone Drama y su pedazo de campaña, pero mi voto es para Brendan

Masuneo a marta fide,lo siento dramiky anada te has currado una gran campaña pero Arnoldo no me remueve y a brindamos frases pues le tengo mucho cariño desde la momia,así que mi voto para el
Imagen

376
Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29

A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía :lol26: :braga:
Golosaaa :wohow: pues nada como te quedas con Arnoldo el efervescente yo aprovecho para robarte a sam
Imagen

380
Evilqueen escribió: 21 Abr 2018, 19:32
Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29

A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía :lol26: :braga:
Golosaaa :wohow: pues nada como te quedas con Arnoldo el efervescente yo aprovecho para robarte a sam
Y no te das cuenta que yo te acabo de robar a Gary y Jack O... :platano2:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷