Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

4821
En mi ambulatorio no vacunan, aseguraros que el vuestro sí porque no en todos hay vacunación.

Yo pedí en la primera franja de 8 a 10 precisamente por el calor. En invierno me da igual, pero a partir de viernes sube mucho la temperatura en Madrid y va a haber más golpes de calor que vacunaciones me da la sensación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4822
Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
Imagen

4823
Marezha escribió: 07 Jul 2021, 08:39 Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
A mí sólo me salía el Universitario. El Rey Juan Carlos no me aparecía y sí que están vacunando ahí. No sé de qué depende el listado que ofrecen, la verdad.

4826
datenshiblue escribió: 07 Jul 2021, 08:57
Marezha escribió: 07 Jul 2021, 08:39 Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
A mí sólo me salía el Universitario. El Rey Juan Carlos no me aparecía y sí que están vacunando ahí. No sé de qué depende el listado que ofrecen, la verdad.
En Móstoles están vacunando en los ambulatorios, al menos en del alcalde bartolomé, hay que llamar por teléfono.

4827
En el ambulatorio tampoco. Va por zonas norte, sur, este,oeste.... Otra cosa es que justo el ambulatorio de zona que toque sea el que te corresponde de normal. Yo estoy por pedir de 20 a 22.

Por cierto, yo no sé si lo he pasado porque nadie me ha hecho pruebas, pero se de gente que lo ha pasado y le han puesto las dos dosis igualmente.

4828
Os dejo mi review :lol:
Ya me vacuné anoche en el Wizink con Pfizer!! Todo super bien organizado y todos majísimos, tardé en total 1h entre cola y tiempo posterior de espera. Para la gente que había no me pareció tanto. Y bueno, habíamos gente de horas variadas, yo entré una hora antes, pero había gente con bastantes más horas de diferencia, algunos se equivocaron de día (con la confusión 00h) y a todos nos dejaron pasar sin problema.

Hoy tengo molestia en el brazo y un poco de bajoncillo pero nada relevante. Ojalá siga así.

Por cierto, que me dijeron que me podían mandar el SMS de la 2ª dosis hasta el último momento (incluso con pocos días de antelación) para vacunar en 21 días, aunque también podían ser mas.
Espero que no tarden tanto para organizarme, la verdad.

4830
azuri8 escribió: 07 Jul 2021, 15:34 Os dejo mi review :lol:
Ya me vacuné anoche en el Wizink con Pfizer!! Todo super bien organizado y todos majísimos, tardé en total 1h entre cola y tiempo posterior de espera. Para la gente que había no me pareció tanto. Y bueno, habíamos gente de horas variadas, yo entré una hora antes, pero había gente con bastantes más horas de diferencia, algunos se equivocaron de día (con la confusión 00h) y a todos nos dejaron pasar sin problema.

Hoy tengo molestia en el brazo y un poco de bajoncillo pero nada relevante. Ojalá siga así.

Por cierto, que me dijeron que me podían mandar el SMS de la 2ª dosis hasta el último momento (incluso con pocos días de antelación) para vacunar en 21 días, aunque también podían ser mas.
Espero que no tarden tanto para organizarme, la verdad.
te has vacunado por la mañana o por la tarde??? :lol:

4832
denita escribió: 07 Jul 2021, 16:04 Me vacunan mañana a mediodía y no me ha llegado el SMS de confirmación. Tengo el código QR si me meto en la página web, con eso vale? A ver si voy a ir para nada...
Seguro que sí porque lo unico que te piden es el QR (al menos a mí que me citaron ellos por SMS y cuando la acepté, al pinchar después me salía un QR)

4840
Tach escribió: 07 Jul 2021, 23:18
Argo escribió: 07 Jul 2021, 23:16 Pedí citar ayer y todavía no me llega el SMS de confirmación. ¿Es normal? Mi cita es en una semana.
No se como funciona, que a mi me citaron ellos, pero aqui mismo dicen que en la web (no se cual) ven el QR que es lo que necesitas
Sí también Argo si te metes en la web o la app como para pedir cita te sale tu cita y el código.