En mi ambulatorio no vacunan, aseguraros que el vuestro sí porque no en todos hay vacunación.
Yo pedí en la primera franja de 8 a 10 precisamente por el calor. En invierno me da igual, pero a partir de viernes sube mucho la temperatura en Madrid y va a haber más golpes de calor que vacunaciones me da la sensación.
Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4822Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
4823A mí sólo me salía el Universitario. El Rey Juan Carlos no me aparecía y sí que están vacunando ahí. No sé de qué depende el listado que ofrecen, la verdad.Marezha escribió: 07 Jul 2021, 08:39 Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
4824Mi centro de salud no salía en la lista y sí que vacunan, tuve que llamar. De hecho había pedido hora en el Marañón y tuve las dos citas activas. La del hospital no hubo manera de cancelarla, incluso por teléfono. Me dijeron que no se podía y que la dejara correr .
4825A mi la de los test rapidos del curro, hecha en septiembre no me sale. Di negativo en todo. No se si tiene que ver...McHoward escribió: 06 Jul 2021, 17:52 Yo me hice un test de anticuerpos en junio del año pasado y me sale en la app, y me lo hizo mi empresa a nivel totalmente privado.
También uno de antígenos de hace unos meses que hicieron en el ayuntamiento a nivel local.
4826En Móstoles están vacunando en los ambulatorios, al menos en del alcalde bartolomé, hay que llamar por teléfono.datenshiblue escribió: 07 Jul 2021, 08:57A mí sólo me salía el Universitario. El Rey Juan Carlos no me aparecía y sí que están vacunando ahí. No sé de qué depende el listado que ofrecen, la verdad.Marezha escribió: 07 Jul 2021, 08:39 Sí, no deben vacunar en todos los ambulatorios. Los centros de salud disponibles salen en el listado al pedir cita (no sé si llamando por teléfono luego a cada CS la cosa cambiará). En mi ciudad solo había uno disponible y, en un primer momento, lo elegí porque pensaba que estaba más cerca de mi casa. Cuando vi donde está en realidad, cambié al hospital (me sorprendió que también solo salía uno de los dos de mi ciudad) porque me pilla más cerca en coche y también puse la hora un poco más tarde por el calor.
4827En el ambulatorio tampoco. Va por zonas norte, sur, este,oeste.... Otra cosa es que justo el ambulatorio de zona que toque sea el que te corresponde de normal. Yo estoy por pedir de 20 a 22.
Por cierto, yo no sé si lo he pasado porque nadie me ha hecho pruebas, pero se de gente que lo ha pasado y le han puesto las dos dosis igualmente.
Por cierto, yo no sé si lo he pasado porque nadie me ha hecho pruebas, pero se de gente que lo ha pasado y le han puesto las dos dosis igualmente.
4828Os dejo mi review
Ya me vacuné anoche en el Wizink con Pfizer!! Todo super bien organizado y todos majísimos, tardé en total 1h entre cola y tiempo posterior de espera. Para la gente que había no me pareció tanto. Y bueno, habíamos gente de horas variadas, yo entré una hora antes, pero había gente con bastantes más horas de diferencia, algunos se equivocaron de día (con la confusión 00h) y a todos nos dejaron pasar sin problema.
Hoy tengo molestia en el brazo y un poco de bajoncillo pero nada relevante. Ojalá siga así.
Por cierto, que me dijeron que me podían mandar el SMS de la 2ª dosis hasta el último momento (incluso con pocos días de antelación) para vacunar en 21 días, aunque también podían ser mas.
Espero que no tarden tanto para organizarme, la verdad.
Ya me vacuné anoche en el Wizink con Pfizer!! Todo super bien organizado y todos majísimos, tardé en total 1h entre cola y tiempo posterior de espera. Para la gente que había no me pareció tanto. Y bueno, habíamos gente de horas variadas, yo entré una hora antes, pero había gente con bastantes más horas de diferencia, algunos se equivocaron de día (con la confusión 00h) y a todos nos dejaron pasar sin problema.
Hoy tengo molestia en el brazo y un poco de bajoncillo pero nada relevante. Ojalá siga así.
Por cierto, que me dijeron que me podían mandar el SMS de la 2ª dosis hasta el último momento (incluso con pocos días de antelación) para vacunar en 21 días, aunque también podían ser mas.
4829Ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer y al igual que mi marido ningún síntoma secundario. Tengo que ir mañana al médico pero por cosas de antes de que me pusieran la primera dosis, así que en nuestro caso genial!
4830te has vacunado por la mañana o por la tarde???azuri8 escribió: 07 Jul 2021, 15:34 Os dejo mi review
4831Edito que ya me ha llegado el mensaje. Soy un ansias, pero como decía con 24h de antelación...
4832Seguro que sí porque lo unico que te piden es el QR (al menos a mí que me citaron ellos por SMS y cuando la acepté, al pinchar después me salía un QR)denita escribió: 07 Jul 2021, 16:04 Me vacunan mañana a mediodía y no me ha llegado el SMS de confirmación. Tengo el código QR si me meto en la página web, con eso vale? A ver si voy a ir para nada...
4833Encima son personas ya de más edad, digo como 20 años más que yo
4834Menuda cagada... Luego para operar desde la app te pide el código de verificación para cualquier cosa y resulta que por la web es súper fácil conseguir datos de otras personas.
4836Han desmentido que se hayan filtrado los del rey y Sanchez, pero creo que no han negado el error y l filtracion de datos de otras personas
Por cierto, hoy no ha habido fallecimientos COVID en Madrid, no habia pasado desde hace 1 año
Por cierto, hoy no ha habido fallecimientos COVID en Madrid, no habia pasado desde hace 1 año
4837Pedí citar ayer y todavía no me llega el SMS de confirmación. ¿Es normal? Mi cita es en una semana.
4838Lo mandan un día o dos antes de la cita.Argo escribió: 07 Jul 2021, 23:16 Pedí citar ayer y todavía no me llega el SMS de confirmación. ¿Es normal? Mi cita es en una semana.
4839No se como funciona, que a mi me citaron ellos, pero aqui mismo dicen que en la web (no se cual) ven el QR que es lo que necesitasArgo escribió: 07 Jul 2021, 23:16 Pedí citar ayer y todavía no me llega el SMS de confirmación. ¿Es normal? Mi cita es en una semana.
4840Sí también Argo si te metes en la web o la app como para pedir cita te sale tu cita y el código.