Efectivamente, y tu caso no es el único,
Ohne. Ha habido más casos así en el foro, por si os sirve de ayuda. Chicas con baja reserva y aunque tardaron algo más, tuvieron a sus bebés. Así que no os obsesionéis con ese numerito.
También hay casos a la inversa: yo misma, con antimulleriana en valores normales, tardé bastante en conseguir mi primer embarazo y hasta hice un intento de IA; pero es que el problema estaba en otro sitio.
Que es verdad que a mí a priori me tranquilizó saber que tenía la antimulleriana "bien" (yo que soy de comerme mucho la cabeza), que no tenía obstrucción en las trompas, el seminograma de mi marido, había mejorado mucho y estaba en valores más o menos normales, etc. Pero casi era peor, porque luego pensaba: Y entonces, qué nos pasa?
Tendemos a obsesionarnos con las cifras (talla de ropa, peso, edad....) y al fin y al cabo, son solo eso, números. Números que así en abstracto no tienen porqué significar nada ni ser preocupantes, sino que hay que ponerlos en contexto.
Y la antimulleriana al fin y al cabo es un indicador de la reserva ovárica y de "los años que nos quedan siendo fértiles", pero tenerla baja no significa necesariamente que no se pueda conseguir un embarazo.
Ya veis que hay casos que lo han conseguido con "baja reserva ovárica", incluso de forma natural. Máxime si sois jóvenes.
Quiero decir con esto que, obviamente, es un dato a tener en cuenta, pero en conjunto con otros datos y factores. Y no obsesionarse con ello ni pensar que ya va a ser imposible.
Mucho ánimo para todas, veréis como de una u otra forma, llega ese embarazo.