A mi una base de Chanel me dura 6 meses, porque solo la uso los fines de semana. Compraba 2 al año. Así qué se queda con casi 100€ menos al año. Le esta bien empleadolamaladelanovela escribió: 19 Abr 2018, 11:02Bueno, pero está en nuestras conciencias. Yo no quiero que les vaya mal (que no va a pasar), y aunque me gustaría que le dieran la patada a Karl (que tampoco va a pasar), me queda la tranquilidad de que con mi dinero no se va a engrosar su fortuna. SuficienteDiamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 10:48Ni yo. Lástima que nuestro pequeño boicot no le vaya a llegar a su bolsillo.
Re: Karl Lagerfeld against #metoo boycott
62Yo el boicot a chanel se lo llevo haciendo toda la vida
Lo que si, a las influensers de chichinabo como la Pepa marcas tan importantes les dan algo?
Lo que si, a las influensers de chichinabo como la Pepa marcas tan importantes les dan algo?
63Las gracias cuando salen de la tienda después de pagarmevacor escribió: 20 Abr 2018, 01:14 Yo el boicot a chanel se lo llevo haciendo toda la vida
64Precisamente Lovely Pepa subiendo un stories de colaboración con Chanel Beauty.
Yo dije ochenta mil veces que no me parecía bien lo del post en el Voje, pero con estas cosas en cuanto una marca top les manda aunque sea un mondadientes ya pierden el culo.
Yo dije ochenta mil veces que no me parecía bien lo del post en el Voje, pero con estas cosas en cuanto una marca top les manda aunque sea un mondadientes ya pierden el culo.