Ni hablar. No regala a nadie que no sea una celebrity internacional, como Gary.lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2018, 09:45¿Y a las españolas tipo Lovely Pepa y similares?CVO escribió: 19 Abr 2018, 09:40Si. Por ejemplo Gary Pepper (está a otro nivel de influencer, pero es lo que es) creo que es incluso embajadora de la marca.
Re: Karl Lagerfeld against #metoo boycott
22Es asqueroso. No sé si mi boicot va a servir para algo, teniendo en cuenta que lo único que tengo de Chanel es un labial del año catapún, pero pienso hacérselo. Me dan ganas de tener cuenta de Twitter para insultarlo.
23[mention]lamaladelanovela[/mention] aquí eres la única persona del foro que podría comprar un chanel con el dinerito de la publi del foro (aparte de esas 2 personas son las que más ganan del foro) hazle boicot, cómprate un gucci
Ahora ya en serio... Si una persona con tanto poder en la moda dice estas cosas puede influenciar a un montón de gente y niñas. Si antes este señor me daba un poco de grima, ahora mejor no digo lo que pienso sobre el....
Ahora ya en serio... Si una persona con tanto poder en la moda dice estas cosas puede influenciar a un montón de gente y niñas. Si antes este señor me daba un poco de grima, ahora mejor no digo lo que pienso sobre el....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
25Yo creo que a petardas españolas no les regalan nada. A Gala o Blanca Miró puede, pero pepiñas y dulceidas no creo.NOME escribió: 19 Abr 2018, 09:53Ni hablar. No regala a nadie que no sea una celebrity internacional, como Gary.lamaladelanovela escribió: 19 Abr 2018, 09:45¿Y a las españolas tipo Lovely Pepa y similares?CVO escribió: 19 Abr 2018, 09:40Si. Por ejemplo Gary Pepper (está a otro nivel de influencer, pero es lo que es) creo que es incluso embajadora de la marca.
26No creo que la publicidad vaya a dar para Chaneles, eh? Si acaso para un Chinel... [mention]Isik[/mention]
Yo no tengo mucha fe en que se vaya a boicotear la firma, y si se hace, no creo que vaya a afectar a su cifra de negocio.
Y en cuanto a las influencers españolas, dudo que todas esas pobres victimas de Foro Vogue vayan a comprometerse con algo que vaya más allá de su propio ombligo ni creo que quieran renunciar al status que da lucir un bolso de Chanel y plantarlo en la mesa donde comen como si fuera un bolso cualquiera de Zara.
Creo que esto se tomará como una extravagancia más del mamarracho de Karl y ya está.
Yo no tengo mucha fe en que se vaya a boicotear la firma, y si se hace, no creo que vaya a afectar a su cifra de negocio.
Y en cuanto a las influencers españolas, dudo que todas esas pobres victimas de Foro Vogue vayan a comprometerse con algo que vaya más allá de su propio ombligo ni creo que quieran renunciar al status que da lucir un bolso de Chanel y plantarlo en la mesa donde comen como si fuera un bolso cualquiera de Zara.
Creo que esto se tomará como una extravagancia más del mamarracho de Karl y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
27Nadie se va atrever a decirle nada al dios de la moda.
Sólo Heidi, y alguna otra más, se atrevieron a no entrar en el juego del peso etc. Eso sí, tuvo que sacrificar no ser una modelo de pasarela porque nadie la contrataba. Pero como es una mujer fuerte, se ha hecho un hueco más estable que otras.
Fuera de ellas, todas agacharán la cabeza.
Sólo Heidi, y alguna otra más, se atrevieron a no entrar en el juego del peso etc. Eso sí, tuvo que sacrificar no ser una modelo de pasarela porque nadie la contrataba. Pero como es una mujer fuerte, se ha hecho un hueco más estable que otras.
Fuera de ellas, todas agacharán la cabeza.
28De Lagerfeld qué va a extrañar,qué Coco Chanel no era ninguna hermanita de la caridad tampoco,mierda pero camuflada,quedaba más cuqui.
29Y yo, y me encanta, pero no la voy a comprar más.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
30Ni yo. Lástima que nuestro pequeño boicot no le vaya a llegar a su bolsillo.
31Yo no tengo nada de Chanel ni creo que lo vaya a tener en la vida.
Edito. Mierda, miento. He usado perfumes de Chanel...
33Bueno, pero está en nuestras conciencias. Yo no quiero que les vaya mal (que no va a pasar), y aunque me gustaría que le dieran la patada a Karl (que tampoco va a pasar), me queda la tranquilidad de que con mi dinero no se va a engrosar su fortuna. SuficienteDiamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 10:48Ni yo. Lástima que nuestro pequeño boicot no le vaya a llegar a su bolsillo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
34Ese señor es famoso e influyente porque otras personas le otorgan ese poder. Pues yo no se lo otorgo y ya está, es mi granito de arena.
Hace muuuchos años, cuando era adolescente, leí unas declaraciones racistas en una entrevista de Tommy Hilfiger. Fue un escándalo, luego se desdijo y su equipo de relaciones públicas calmó la situación. Pero yo siempre pensé que nadie dice algo así si no lo piensa, aunque luego lo obligaran a disculparse. No he comprado nunca nada de Tommy. No creo que mi decisión tenga mucho peso en su vida, ha triunfado sin mi apoyo, y seguramente en su empresa trabajen cientos de personas que no tienen la culpa de esas declaraciones. De hecho, en sus campañas de los últimos diez años hay diversidad racial. Habrá otros diseñadores o empresarios que tengan las mismas ideas y no las digan en público. A pesar de todo yo, después de eso, siempre que veo ropa suya en una tienda lo recuerdo y no la compro.
Edito, que he buscado en internet: fue en 1996, yo era una cría. Supuestamente fue "un rumor".
Hace muuuchos años, cuando era adolescente, leí unas declaraciones racistas en una entrevista de Tommy Hilfiger. Fue un escándalo, luego se desdijo y su equipo de relaciones públicas calmó la situación. Pero yo siempre pensé que nadie dice algo así si no lo piensa, aunque luego lo obligaran a disculparse. No he comprado nunca nada de Tommy. No creo que mi decisión tenga mucho peso en su vida, ha triunfado sin mi apoyo, y seguramente en su empresa trabajen cientos de personas que no tienen la culpa de esas declaraciones. De hecho, en sus campañas de los últimos diez años hay diversidad racial. Habrá otros diseñadores o empresarios que tengan las mismas ideas y no las digan en público. A pesar de todo yo, después de eso, siempre que veo ropa suya en una tienda lo recuerdo y no la compro.
Edito, que he buscado en internet: fue en 1996, yo era una cría. Supuestamente fue "un rumor".
35Y de ese rumor pasó a ser conocido como Tommy “HeilHitler”
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
36yo no voy a volver a comprar chanel, quizás no me daba la pasta para la ropa, pero perfumes y maquillaje si.
Este hombre se puede ir a tomar por culo, ojalá el día de mañana lo suceda alguien con más luces
Este hombre se puede ir a tomar por culo, ojalá el día de mañana lo suceda alguien con más luces
37Karl debería retirarse del mundo ya. Luego vendiendo camisetitas con el "Feminist"
38Mierda, mi perfume favorito es de Chanel, no lo había pensado. Ahora olere a españolita otra vez.CVO escribió: 19 Abr 2018, 10:54 Yo no tengo nada de Chanel ni creo que lo vaya a tener en la vida.
39Bueno si sólo fuese esto...Gracecoddington escribió: 19 Abr 2018, 11:48 Karl debería retirarse del mundo ya. Luego vendiendo camisetitas con el "Feminist"
Lo que se dice tener la cara de cemento armado.
40¿cuándo van a dejar los señoros de decirnos qué cosas tenemos que reivindicar? es como "moláis feministas, pero sin pasarse eh?"
ajam
que alguien le haga un listado de cosas que son asunto suyo y cosas que no lo son
ajam
que alguien le haga un listado de cosas que son asunto suyo y cosas que no lo son