Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: NARS

741
Bluebell escribió: 28 Oct 2020, 19:49 Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
El super orgasm está rebajado ahora en la web a 22,40. Hay una serie de productos que parece que los van a retirar y han bajado un 30% los precios, entre ellos ese colorete:

https://www.narscosmetics.es/es/blush-s ... ast-chance

744
Plumcake escribió: 28 Oct 2020, 22:46 Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰
El torrid, ¿no?

746
Briga escribió: 29 Oct 2020, 06:59
Plumcake escribió: 28 Oct 2020, 22:46 Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰
El torrid, ¿no?

Pues lo miro ,gracias 💕

748
Me compré el nuevo colorete Orgasm X y resulta que es exactamente igual que el colorete que viene en una paleta de Sleek (la face form palette en el tono light). 32€ el de Nars vs. 12€ el de Sleek, por si a alguien le interesa.

De todas maneras me ha decepcionado, tiene mucho brilli brilli, los swatches que miré online distan mucho de la realidad. Dudaba entre el Orgasm X y el Torrid, debería haberme comprado el Torrid. :triste:

También me compré el colorete Dolce Vita pero éste me encanta, es un tono perfecto para otoño e invierno, aunque soy muy blanca y tengo que aplicarlo con mano ligera. Y ya no compro más coloretes hasta el 2025 por lo menos. :mrgreen:

751
April escribió: 06 Mar 2021, 14:07 Ahora que estoy casi acabando el Madly, me está encantando :bag:
Lo han descontinuado. :triste: Yo lo quería pero ya es imposible encontrarlo... no lo entiendo, es uno de sus coloretes más icónicos, podrían haber quitado otro tono menos conocido. :hurted:

753
No soy muy fan de los polvos iluminadores la verdad, me encanta el efecto pero pensaba que en mi piel al tener arruguitas me las iba a marcar más... hasta que....TACHAN!!! llega Nars y trae los polvos iluminadores de ensueño :happydance: Os prometo que no he probado nada que deje la piel tan bonita, con ese aspecto de estar sana y lo mejor lo mejor de todo es que iluminan sin tener que llevar brillantina o purpurina!!!....En breve me lanzaré a por los polvos bronceadores y os cuento... :love:

754
Sarah escribió: 26 May 2021, 23:03 No soy muy fan de los polvos iluminadores la verdad, me encanta el efecto pero pensaba que en mi piel al tener arruguitas me las iba a marcar más... hasta que....TACHAN!!! llega Nars y trae los polvos iluminadores de ensueño :happydance: Os prometo que no he probado nada que deje la piel tan bonita, con ese aspecto de estar sana y lo mejor lo mejor de todo es que iluminan sin tener que llevar brillantina o purpurina!!!....En breve me lanzaré a por los polvos bronceadores y os cuento... :love:

https://www.primor.eu/nars/72702-light- ... ores-capri
Que buena pinta! Como se utilizan? Supongo que para iluminar zonas concretas no? O son unos polvos para el rostro entero?
Yo soy fiel a los LAGUNA desde hace... 13 años o más? No habia Nars ni en mi ciudad.

755
Cuál de los dos Sarah ?. Yo busco un iluminador así, que se vea muy naturao, y había leído por el foro que el mejor era el de Laura mercie, pero claro como tenía que pedirlo sin verlo antes, le estoy dando vueltas... Si veo que este es igual que el otro, sería una buena noticia!
Imagen

758
Hola! Mirad este look de Nars que Bonito!

Imagen

Lleva la paleta de ojos solstice y los Laguna, tengo los chocolate Soleil però no me acordaba de lo bonitos q eran los Laguna, y 3l lápiz de labios precioso!