Y el mío! Lo que menos me gusta de llevar mascarilla es no poder lucir colorete... Eso sí, por fin estoy usando los iluminadoresCaperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 17:12Nunca son demasiados es mi producto de maquillaje favorito
Re: NARS
724Yo con el 20% de las ventas privadas del ECI me pillé esta preciosidad de paleta , tenía además un vale de 20 euros que me enviaron ellos y otro descuento, total, al final pagué unos 13 euros y no la pude dejar escapar a ese precio:
Es la primera paleta de rostro de la marca que me pondría enterita por eso he caído (bueno, el ilu más oscuro en el rostro no pero he visto una review donde lo usan como sombra de ojos y queda un efecto mojado reflectante divino).
Es la primera paleta de rostro de la marca que me pondría enterita por eso he caído (bueno, el ilu más oscuro en el rostro no pero he visto una review donde lo usan como sombra de ojos y queda un efecto mojado reflectante divino).
ABBC3_SPOILER_SHOW
725Heirloom escribió: 17 Jun 2020, 23:04 Yo con el 20% de las ventas privadas del ECI me pillé esta preciosidad de paleta , tenía además un vale de 20 euros que me enviaron ellos y otro descuento, total, al final pagué unos 13 euros y no la pude dejar escapar a ese precio:
https://1.bp.blogspot.com/-cFcSek6_b5o/ ... 34725c.jpg
Me encanta!!!!!
.
727Consulta...
Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...
Pues iba sin caja, (es que no recuerdo si iba sin caja)no viene tampoco con aquel adhesivo negro que traen sus productos precintados.
Pero lo que más me ha sorprendido es el color, que no es el mismo...
Sabéis si lo han reformulado?
Es que el Hot Sand, es más doradito, y el otro tira más a rosado...y no sé si me han querido vender gato por liebre
A ver si lo han rellenado con el de Nyx, a ver si colaba...
Además, yo me acuerdo que tan lleno, no venía.
Osti, me va a saber mal, pero lo que he recibido no es el Hot Sand!
Dejo la foto, a ver que opináis... (todavía, estoy flipando)
Pues iba sin caja, (es que no recuerdo si iba sin caja)no viene tampoco con aquel adhesivo negro que traen sus productos precintados.
Pero lo que más me ha sorprendido es el color, que no es el mismo...
Sabéis si lo han reformulado?
Es que el Hot Sand, es más doradito, y el otro tira más a rosado...y no sé si me han querido vender gato por liebre
A ver si lo han rellenado con el de Nyx, a ver si colaba...
Además, yo me acuerdo que tan lleno, no venía.
Osti, me va a saber mal, pero lo que he recibido no es el Hot Sand!
Dejo la foto, a ver que opináis... (todavía, estoy flipando)
Última edición por Coucou reviews el 15 Jul 2020, 13:48, editado 5 veces en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
728Cuando yo lo compré iba en caja, de hecho lo tengo guardado en ella.Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...
Pues iba sin caja, (es que no recuerdo si iba sin caja)
729He abierto una incidencia, me sabe mal por la chica, pero lo que me ha enviado no es el Hot Sand, además, la textura es un poco más densa.Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:10Cuando yo lo compré iba en caja, de hecho lo tengo guardado en ella.Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...
Jamás me había encontrado con algo así, aixxx
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
730Vaya, y qué producto crees que es?Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:31He abierto una incidencia, me sabe mal por la chica, pero lo que me ha enviado no es el Hot Sand, además, la textura es un poco más densa.Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:10Cuando yo lo compré iba en caja, de hecho lo tengo guardado en ella.Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...
731Pues no sé, cualquiera que se le asemeje lejanamente. Y claro, tampoco me da confianza ponerme algo que no sé su procedencia...Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:32Vaya, y qué producto crees que es?sCoucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:31He abierto una incidencia, me sabe mal por la chica, pero lo que me ha enviado no es el Hot Sand, además, la textura es un poco más densa.Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:10Cuando yo lo compré iba en caja, de hecho lo tengo guardado en ella.Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
734En sephora ahora hay un 20% de descuento en compras de maquillaje a partir de 40 euros.Coucou reviews escribió: 24 Jul 2020, 13:39 Hola!
Algún código disponible para la web de NARS?
Voy a hacer pedido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
735Es que han repuesto el Hot Sand en líquido, y sólo lo veo en la web de Nars.Heirloom escribió: 24 Jul 2020, 13:40En sephora ahora hay un 20% de descuento en compras de maquillaje a partir de 40 euros.Coucou reviews escribió: 24 Jul 2020, 13:39 Hola!
Algún código disponible para la web de NARS?
Voy a hacer pedido.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
739Pues en la coleccion de Navidad han hecho un mini del dolce vita con labialBluebell escribió: 28 Oct 2020, 19:49 Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano.
De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
740Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?
Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ?
Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ?