Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: NARS

721
Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 17:12
Laylah escribió: 14 Jun 2020, 17:10
Goro escribió: 14 Jun 2020, 17:07
Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 16:50 Mi colorete favorito de Nars @Laylah
Es que es muy bonito y favorecedor :queen:
Gracias, chicas! :flor:

Me daba un poco de cargo de conciencia porque tengo demasiados coloretes...
:red:
Nunca son demasiados :jiji: es mi producto de maquillaje favorito
Y el mío! Lo que menos me gusta de llevar mascarilla es no poder lucir colorete... Eso sí, por fin estoy usando los iluminadores
:queen:

723
April escribió: 09 Jun 2020, 12:19
Xokolat escribió: 09 Jun 2020, 09:30
April escribió: 09 Jun 2020, 07:50 Descuento del 20% en El Corte Inglés.

Alguien ha probado los nuevos bronzers matte?
aqui ese descuento solo lo hacen si pagas con la tarjeta del corte ingles no se si es en todos los Nars igual
Tienes razón. Es venta privada
Con esto me he cogido el Maui y el Fort de France. :hppydnc2:

Imagen

Imagen
.

724
Yo con el 20% de las ventas privadas del ECI me pillé esta preciosidad de paleta :wub: , tenía además un vale de 20 euros que me enviaron ellos y otro descuento, total, al final pagué unos 13 euros y no la pude dejar escapar a ese precio:

Imagen

Imagen

Es la primera paleta de rostro de la marca que me pondría enterita por eso he caído (bueno, el ilu más oscuro en el rostro no pero he visto una review donde lo usan como sombra de ojos y queda un efecto mojado reflectante divino).
ABBC3_SPOILER_SHOW

725
Heirloom escribió: 17 Jun 2020, 23:04 Yo con el 20% de las ventas privadas del ECI me pillé esta preciosidad de paleta :wub: , tenía además un vale de 20 euros que me enviaron ellos y otro descuento, total, al final pagué unos 13 euros y no la pude dejar escapar a ese precio:

https://1.bp.blogspot.com/-cFcSek6_b5o/ ... 34725c.jpg

Es la primera paleta de rostro de la marca que me pondría enterita por eso he caído (bueno, el ilu más oscuro en el rostro no pero he visto una review donde lo usan como sombra de ojos y queda un efecto mojado reflectante divino).

Me encanta!!!!! :wub: :wub:
.

727
Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...

Pues iba sin caja, (es que no recuerdo si iba sin caja)no viene tampoco con aquel adhesivo negro que traen sus productos precintados.

Pero lo que más me ha sorprendido es el color, que no es el mismo...

Sabéis si lo han reformulado?

Es que el Hot Sand, es más doradito, y el otro tira más a rosado...y no sé si me han querido vender gato por liebre :ayno:

A ver si lo han rellenado con el de Nyx, a ver si colaba...

Además, yo me acuerdo que tan lleno, no venía.

Osti, me va a saber mal, pero lo que he recibido no es el Hot Sand!

Dejo la foto, a ver que opináis... (todavía, estoy flipando) :nnoo:
Última edición por Coucou reviews el 15 Jul 2020, 13:48, editado 5 veces en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

729
Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:10
Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...

Pues iba sin caja, (es que no recuerdo si iba sin caja)
Cuando yo lo compré iba en caja, de hecho lo tengo guardado en ella.
He abierto una incidencia, me sabe mal por la chica, pero lo que me ha enviado no es el Hot Sand, además, la textura es un poco más densa.
Jamás me había encontrado con algo así, aixxx
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

730
Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:31
Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:05 Consulta... Acabo de recibir el Hot Sand de Nars por Vinted de una chica que lo vendía, porque a mí ya me quedaba poquito...

He abierto una incidencia, me sabe mal por la chica, pero lo que me ha enviado no es el Hot Sand, además, la textura es un poco más densa.
Vaya, y qué producto crees que es?

731
Caperucita Rosa escribió: 19 Jun 2020, 16:32
Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:31

Vaya, y qué producto crees que es?s
Pues no sé, cualquiera que se le asemeje lejanamente. Y claro, tampoco me da confianza ponerme algo que no sé su procedencia... :lloron:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

735
Heirloom escribió: 24 Jul 2020, 13:40
Coucou reviews escribió: 24 Jul 2020, 13:39 Hola!

Algún código disponible para la web de NARS?

Voy a hacer pedido.
En sephora ahora hay un 20% de descuento en compras de maquillaje a partir de 40 euros.
Es que han repuesto el Hot Sand en líquido, y sólo lo veo en la web de Nars. 😢
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

738
Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...

739
Bluebell escribió: 28 Oct 2020, 19:49 Necesito el colorete Dolce Vita para otoño/invierno y el colorete Orgasm X para primavera/verano. :wub:

De momento no voy a caer porque soy consciente de que tengo muchos coloretes y realmente no los necesito. Espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Pues en la coleccion de Navidad han hecho un mini del dolce vita con labial

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

740
Hace unos días me animé a pedir en LF la crema con color llevaba años con ganas ....por fin la trngi ,la llevo probando unos días y es amor amor 💕 cómo he podido estar tanto tiempo sin ella ?

Lo próximo que me gustaría es uno de sus famosos coloretes pero estoy perdidisima con los colores ,me gustaría uno tipo coral - naranja sin pasarse ...me recomendáis alguno porfi ? 🥰

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”