Suerte la tuya con FarmavazquezEstrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet...
Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré.
He comprado tres veces y siempre un problema. La primera una crema de lierac, que cuando la recibí resultaba que caducaba en un mes (y no estaba en promoción precisamente), la segunda un irrigador de su marca (que me ha salido malo no, lo siguiente) y por ultimo unas leches de bebé para un encargo que tenían roto el precinto de seguridad (vamos, que estaban bien abiertas).
Las tres veces he tenido que llamar mil veces, te cogen el tel en una centralita y te ignoran, del irrigador ni os cuento porque me lo han cambiado dos veces en menos de 4 meses, horror total, y para devolver el dinero no corren, no. Yo no vuelvo.
Últimamente compro casitodo en mifarma y en el boticario en casa, en este ultimo sobre todo temas de embarazo (ovusitol d y fertybiotic son donde mas baratos están).