Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)

201
Estrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet... :red:

Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré. :jiji:
Suerte la tuya con Farmavazquez :lloro:

He comprado tres veces y siempre un problema. La primera una crema de lierac, que cuando la recibí resultaba que caducaba en un mes (y no estaba en promoción precisamente), la segunda un irrigador de su marca (que me ha salido malo no, lo siguiente) y por ultimo unas leches de bebé para un encargo que tenían roto el precinto de seguridad (vamos, que estaban bien abiertas).

Las tres veces he tenido que llamar mil veces, te cogen el tel en una centralita y te ignoran, del irrigador ni os cuento porque me lo han cambiado dos veces en menos de 4 meses, horror total, y para devolver el dinero no corren, no. Yo no vuelvo. :bag:

Últimamente compro casitodo en mifarma y en el boticario en casa, en este ultimo sobre todo temas de embarazo (ovusitol d y fertybiotic son donde mas baratos están).

202
Mss. Robinson escribió: 08 May 2021, 19:54
Estrilda escribió: 01 Dic 2020, 17:23 Traigo mi experiencia con FarmaVázquez. Primera vez que compro potis por internet... :red:

Excelente. Hice mi pedido el sábado por la tarde-noche (20h30) el lunes a las 12:55 lo recibía a través de Nacex. Todo correcto y de extra 7 muestras relacionadas con mi compra. Repetiré. :jiji:

He comprado tres veces y siempre un problema. La primera una crema de lierac, que cuando la recibí resultaba que caducaba en un mes (y no estaba en promoción precisamente), la segunda un irrigador de su marca (que me ha salido malo no, lo siguiente) y por ultimo unas leches de bebé para un encargo que tenían roto el precinto de seguridad (vamos, que estaban bien abiertas).

Las tres veces he tenido que llamar mil veces, te cogen el tel en una centralita y te ignoran, del irrigador ni os cuento porque me lo han cambiado dos veces en menos de 4 meses, horror total, y para devolver el dinero no corren, no. Yo no vuelvo. :bag:

Últimamente compro casi todo en mifarma y en el boticario en casa, en este ultimo sobre todo temas de embarazo (ovusitol d y fertybiotic son donde mas baratos están).

204
Mss. Robinson escribió: 08 May 2021, 19:54

Últimamente compro casitodo en mifarma y en el boticario en casa, en este ultimo sobre todo temas de embarazo (ovusitol d y fertybiotic son donde mas baratos están).
Desde entonces he comprado varias veces. Les he tenido que contactar dos veces. Las dos me han atendido en el mismo día. Una de ellas fue por una reclamación por error suyo y no me pusieron un pero. Recogieron el paquete y me abonaron en la misma semana. Compré un producto en outlet que caducaba a los tres meses y sorpresa, caducaba a finales de año. Tal vez se les agotarían los de la oferta, no tengo ni idea. Por mi parte todo ha ido bien con farmavazquez, aunque también es cierto que este último mes de abril he hecho mis compras en la farmacia local aunque es un poco más cara.
Imagen

209
mikaela escribió: 14 May 2021, 18:15
Clementine24 escribió: 14 May 2021, 14:33
mikaela escribió: 13 May 2021, 12:12 Código descuento para Mifarma

EMDGRATIS
Envío gratis

Hace dos día hicce un pedido que me traen hoy y me funciono
Gracias por el Código :hug: :flowers: , lo he probado y funcionaba.
Me alegro!! A mí este código además del envío gratis me ha puesto encel carrito un bote de perlitas de vitamina D!!! Ya me las estoy tomando!
A mi también me han puesto las perlas de vitamina D.

211
Yo suelo pedir siempre en castro farmacias. Acumulo cosas que quiero comprar, o compro reposiciones de cosas fijas que uso siempre tipo spf o hidratante, y hago pedido de 50 o más. Suelen tener lo que quiero en stock, sobre todo para cosas de TO.
Éste último lo hice el Lunes por la noche y ya me ha llegado. Me han puesto cuatro muestras de Bioderma, de las de tubito de 5ml, no sé si habrá sido teniendo en cuenta el pedido o es casualidad, pero las 4 me parecen interesantes y encajan con mi tipo de piel y problemas que tengo en mente tratar.

215
Me paso a recomendar esta web. Era la primera vez que compraba, accedí a comprar en esa web porque las pastillas te quería de Solgar era donde más baratas estaban. Me compré 2 envases el jueves y al día siguiente ya lo tenía en casa, pero al recibirlo un envase de cristal llegó roto, les escribí y me dijeron que me iba a reponerlo gratis.

https://enviomedical.com/
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

217
A mi tampoco me han mandado ni una triste muestra, me parece un poco cutre porque tampoco tiene los precios más baratos. De momento me quedo con DosFarma que suelen tener siempre descuentos, mandan muestras y aunque el importe para los gastos es más alto son 3€ que tampoco es una locura y se suelen compensar con los descuentos.
Imagen

218
Nitty escribió: 03 Jun 2021, 14:49 A mi tampoco me han mandado ni una triste muestra, me parece un poco cutre porque tampoco tiene los precios más baratos. De momento me quedo con DosFarma que suelen tener siempre descuentos, mandan muestras y aunque el importe para los gastos es más alto son 3€ que tampoco es una locura y se suelen compensar con los descuentos.
La próxima compra de farmacia la voy a hacer ahí porque no es la primera vez que te oigo leo hablar muy bien de ellos.
Imagen

219
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 19:02
Nitty escribió: 03 Jun 2021, 14:49 A mi tampoco me han mandado ni una triste muestra, me parece un poco cutre porque tampoco tiene los precios más baratos. De momento me quedo con DosFarma que suelen tener siempre descuentos, mandan muestras y aunque el importe para los gastos es más alto son 3€ que tampoco es una locura y se suelen compensar con los descuentos.
La próxima compra de farmacia la voy a hacer ahí porque no es la primera vez que te oigo leo hablar muy bien de ellos.

DosFarma y Mifarma son las que mejor me han funcionado, tienen muy buenos precios, son rápidos, hacen descuentos, mandan muestras y tienen prácticamente de todo.

Marta Masi me tardó casi dos semanas porque resulta que había cogido un producto en preventa (que lo pone en un lateral minúsculo) y hasta que no lo reciben no te lo mandan, culpa mía por no leer.
Por lo demás bien, es más caro que la media pero con varios descuentos me salió como cualquier otra farmacia y me mandaron bastantes muestras chulas (Cerave, Vichy,...)
Imagen