Re: Epic Fails de Foreras de Pro
2141 Qué rico tu niño Licorne, pa comérselo! Qué majo!
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1, yo no aguanto tanto. Si lo intento y no entra, me estreso mucho así que me voy a por otro sitio. La única vez que decidí pedir ayuda fue porque no podía sacar el coche. Había aparcado en un descampado que había enfrente de mi antiguo trabajo, y cuando salí a las 8 habían aparcado alrededor y estaba encajonada. Y tuve que pedir ayuda porque ya me veía durmiendo en el coche.Kronk escribió: 24 May 2021, 03:30 Ay a mí eso de estar 20 minutos no me pasa, soy de rendirme a la primera de cambio, si maniobro dos veces, a la tercera me voy a aparcar a otro lado, suerte que vivo en una ciudad pequeña y nunca tuve demasiado problema para encontrar sitio.
Es que en mi barrio el aparcamiento es muy escaso. Es el centro de la ciudad, los edificios son antiguos y no hay prácticamente garajes y los que hay cuestan casi lo mismo que el alquiler de un piso. Yo he visto auténticas locuras para aparcar, desde coches que no caben bien en el hueco y, si tienen un saliente de la acera por detrás, dejan las dos ruedas traseras encima de la acera y el morro metido en el hueco a escasos milímetros del coche de delante; coches directamente aparcados en la acera... Aquí se forrarían a poner multas si quisieran. Así que yo vi el hueco y dije para míataraxia escribió: 24 May 2021, 10:34 Ay @Marezha que mal rato! Pero admiro tu determinación por aparcar jajajaja Yo si veo que tengo alguien atrás y me cuesta aparcar, aunque no lleve ni 2 minutos maniobrando, dejo el sitio y sigo buscando, así esté dos horas más dando vueltas con el coche.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados