Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

2144
Él tiene 7 años, y es muy inquieto y curioso. Y súper estudioso. Yo creo que se pensó que aquello era un examen sorpresa raruno, y le entró el pánico y empezó a responder a bulto :mellao: Encima mi padre, que también es cero religioso, desde el otro lado de la iglesia gritando todo orgulloso “¡ése es mi nieto!” :meparto:
Imagen

A veces pienso que esa parte de mi familia más religiosa debe de vernos como los Flanders a Los Simpson :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2150
Se me olvidó en su día contar esto...
Como sabéis me he sacado el carnet hace unos meses, sigo con mi L y estoy por pedir prórroga :looll: Un día llegando a eso de las 22h, que en mi barrio ya se aparca fatal, encontré un hueco para aparcar en una calle algo estrecha. El hueco era pequeño, pero mi coche es MUY pequeño y las opciones eran escasas, así que yo me dije "entra". Maniobré, maniobré y maniobré y el coche no entraba del todo y ahí estaba yo concentrada cuando escucho un claxon por detrás, miro por el retrovisor y veo un autobús esperando a pasar (no cabía porque, como decía, la calle era estrecha y en esa zona más) y detrás del autobús me imagino que una fila de coches bastante larga esperando y pitando. Ahí ya me puse más nerviosa todavía y ya sí que el coche no entraba. Total, que yo seguía ahí y noto que alguien me da un toque en la ventanilla y veo que la conductora del bus, harta de esperar, se ha bajado del autobús y me estaba indicando desde la acera para ayudarme a aparcar :hide1:. Que hasta aquí diréis, que maja la mujer (lo fue y mucho), pero ahí ya mi nivel de nervios estaba descontrolado y ni con su ayuda conseguía aparcar bien, así que la mujer me dijo "mira, bájate y déjame intentarlo yo", y me bajé de mi propio coche para que una conductora de autobús me aparcara el coche mientras todos los pasajeros esperaban acordándose de toda mi familia y varios coches más detrás también :bag: :bag: :bag:. Yo en ese momento ya estaba como un conejo cuando le dan las largas, tanto que me bajé del coche sin poner el freno de mano... :ayno:

¿Sabéis la mejor parte? Que ni la buena mujer fue capaz de aparcar porque el hueco era muy muy justo y me dijo "mejor vete a otro sitio" y hasta me dejó el coche sacado para que tardara menos al irme :hide1:. 20 minutos estaríamos con la tontería...
Imagen

2151
A mí me pasó en un parking, que me metí y no era capaz de aparcar en las plazas que había. Formé cola, me puse nerviosa y al final tuve que bajarme y pedirle a un señor que pasaba por allí que si por favor me lo podía aparcar.

Lo mejor fue que el señor que elegi tenía coche automático y no estaba muy ducho tampoco, pero al final me lo aparcó.
PPP Wikiforer@
Imagen

2153
Kronk escribió: 24 May 2021, 03:30 Ay a mí eso de estar 20 minutos no me pasa, soy de rendirme a la primera de cambio, si maniobro dos veces, a la tercera me voy a aparcar a otro lado, suerte que vivo en una ciudad pequeña y nunca tuve demasiado problema para encontrar sitio.
+1, yo no aguanto tanto. Si lo intento y no entra, me estreso mucho así que me voy a por otro sitio. La única vez que decidí pedir ayuda fue porque no podía sacar el coche. Había aparcado en un descampado que había enfrente de mi antiguo trabajo, y cuando salí a las 8 habían aparcado alrededor y estaba encajonada. Y tuve que pedir ayuda porque ya me veía durmiendo en el coche.
Imagen

2154
Ay Marezha que mal rato! Pero admiro tu determinación por aparcar jajajaja Yo si veo que tengo alguien atrás y me cuesta aparcar, aunque no lleve ni 2 minutos maniobrando, dejo el sitio y sigo buscando, así esté dos horas más dando vueltas con el coche.

Para no cambiar de temática, vengo a contar la que lié ayer aparcando en el garaje :cool: Hace unos tres meses cambié de garaje, yo estaba acostumbrada a aparcar en uno donde no tenía que hacer ni una maniobra, plaza super amplia, todo facilidades. El nuevo, aunque la plaza es más grande, sobretodo en el largo, es algo más complicadillo.

Bueno, que entro, llego a donde tengo que girar, 90º grados, zona estrecha, pero ya la tengo dominada. Al parecer en esa zona todos los coches se dejaban la chapa contra la esquina así que decidieron ponerle un protector, no es típico blandito que cubre la esquina, sino que pusieron un saliente en el suelo, así que si entras muy pegado te toca la rueda ahí y evita que te acerques demasiado a la pared y te dejes ahí el color del coche. Hago la maniobra y me toca la rueda, no pasa nada, no es la primera vez, doy marcha atrás y vuelvo a colocar el coche. Me vuelve a tocar la rueda. Ahora sí es la primera vez que se me complica tanto pasar. Pero no pasa nada. Vuelvo a dar marcha atrás, esta vez saliendo de esa zona del todo para colocar el coche desde cero. Noto que me pongo algo nerviosa, pero me digo "no pasa nada, no hay prisa y no hay nadie mirando, con calma". Ya estoy colocando el coche, veo que pasa, estoy pasando... miro el espejo y hay un señor con un bebé en brazos esperando a que yo termine para pasar. Ahora sí estoy nerviosa. Respiro. No pasa nada, ya está, solo queda llegar a mi plaza y meterlo. Es fácil. No tiene complicaciones esa parte. Salvo que esta vez sí tuvo complicaciones.
Como ya estaba nerviosa, hice lo único que sé hacer cuando estoy nerviosa. Liarla de una forma espantosa y casi que imposible.
Lo único que me quedaba por hacer era llevar el coche por el final de ese pasillo, hacer otro giro de 90º esta vez mucho más amplio y sin necesidad de maniobras, darle al coche un poquito para adelante, inclinarlo ligeramente hacia la izquierda y luego marcha atrás directo en mi plaza. Muy bien, pues no sé aún como, y mira que le llevo dando vueltas desde anoche, lo encajoné entre dos columnas. Si al colocar el coche para aparcar, este me queda a la derecha de la plaza, yo lo encajoné entre las dos columnas que me quedan a la izquierda. Tenía unos 30 cm entre el morro y la columna delantera y otros 30 cm y la otra columna de atrás. No sé cuantas maniobras tuve que hacer para desencajar el coche de ahí. A mí me parecieron mil. Al señor con el bebé le dio tiempo a llegar a su plaza, meter al bebé en el coche (en la sillita, atarlo y todo eso que poco tiempo no lleva), subirse él, arrancar, sacar el coche de su plaza y quedarse esperando a que yo desatrancara el pasillo para poder irse.
Llegó un punto en el que estaba tan nerviosa que ya no sabía hacia que lado tenía que girar el volante. Cuando conseguí desencajar el coche de ahí, sudando y temblando de la vergüenza, lo metí tan rápido en la plaza que casi me como la pared del fondo y me quedó totalmente torcido, pero lo estaba pasando tan mal que decidí apagarlo ahí mismo y esperar a que el señor saliera del garaje para volver a encenderlo y aparcarlo bien. :bag:
Solo espero que el pobre señor no tuviera prisa para irse, porque sus 5 minutos estuvo seguro esperando.

2155
Jolín, es que se pasa fatal. Hace poco (relativamente, fue justo antes de la pandemia) en una cuesta arriba muy empinada con un stop al final, la chica que iba delante de mí se aturulló y no era capaz de llegar al final de la cuesta sin calar el coche. Una fila de coches detrás de tres pares y yo pasándolo fatal. Iba con Mr. Daten (que no conduce) y yo nada más que le decía, ay pobrecilla, ay que mal lo tiene que estar pasando, ay la pobre, qué agobio, qué mal me siento por ella. Él me decía que lo estaba pasando yo peor que ella. Ni que decir tiene que no metí prisa (pero la fila de coches que iba detrás de mí no paraba de pitar) y la chica se me acercó medio llorando, a decirme que hacía muchos años que no conducía y no se hacía con el coche y si la podía ayudar. Le dije que sí, me metí al coche (que iba hasta arriba, las cinco plazas ocupadas por toda la familia) y se lo dejé pasado el stop. La pobre no sabía como darme las gracias, y yo sintiéndome fatal por ella y diciéndole que no pasa nada, que nos ha pasado a todos en algún momento.

Es que se pasa TAAAN mal.

2156
ataraxia escribió: 24 May 2021, 10:34 Ay @Marezha que mal rato! Pero admiro tu determinación por aparcar jajajaja Yo si veo que tengo alguien atrás y me cuesta aparcar, aunque no lleve ni 2 minutos maniobrando, dejo el sitio y sigo buscando, así esté dos horas más dando vueltas con el coche.
Es que en mi barrio el aparcamiento es muy escaso. Es el centro de la ciudad, los edificios son antiguos y no hay prácticamente garajes y los que hay cuestan casi lo mismo que el alquiler de un piso. Yo he visto auténticas locuras para aparcar, desde coches que no caben bien en el hueco y, si tienen un saliente de la acera por detrás, dejan las dos ruedas traseras encima de la acera y el morro metido en el hueco a escasos milímetros del coche de delante; coches directamente aparcados en la acera... Aquí se forrarían a poner multas si quisieran. Así que yo vi el hueco y dije para mí :lol:

A mí los garajes me dan mucho miedo, todavía no he sido capaz de aparcar en uno (y tengo coche desde septiembre), creo que me iría dando por todas las columnas a mi paso :bag:

datenshiblue las cuestas son otro de mis temores. Es que siento que me pasaría lo mismo que lo que cuentas, o que se me iría el coche para atrás y acabaría liándola. Siempre siempre siempre aparco en superficie para evitar las rampas de los parkings.
Imagen

2157
Yo una vez le saque el coche a una chica y le grité a todos los que la estaban pitando. Anda ya! Que a ellos nunca se les ha calado el coche en una cuesta o que? Si tienes prisa haber salido antes de casa pero ese acoso me pone mala

Hay una cosa que se llama "asistente de frenada en rampa" si alguna vez os compráis un coche pedido porque es muy cómodo. Y si no siempre está el freno de mano

Marezha hiciste muy bien, yo hasta que no aparco no me voy, y si tardo pues ya lo siento, anda que no he esperado yo a gente aparcando.

2159
Yo me lo tendría que haber comprado automático, pienso que me quedan otras diez años sufriendo en rampas y me agobio.

El otro día tuve un fail horrible. Llevaba un body y me eché a dormir la siesta, así que me desabroché la chochera. Al despertarme tenía que hacer unos recados, así que me puse el pantalón de chándal, me acicalé y salí a la calle.
Notaba que la peña me miraba, pero tampoco le di importancia. Hasta que me miré en un escaparate y es que llevaba el body desabrochado y por encima del pantalón. Cantaba un montón.
Imagen