Bueno, poder sí puede. Que no seré yo quien defienda nunca al infraser pero en este caso se puede. Yo demandé a mi ex por impago siendo mi hija mayor de edad y ella no tuvo que ratificar nada ni aparecer por el juzgado nunca. Yo creo que está jueza ha decidido que se haga así pero obligatorio no es.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18982En socialité van a sacar declaraciones de gente que afirma que el impío y señora van a locales de intercambio de parejas.
18983A mí eso me importa 3 pares de narices, es su vida íntima. Que hablen de lo que realmente tienen que hablar, de todas las cerdadas que ha hecho el psicópata a su ex mujer, a su mujer actual y a sus hijos, para que se recuerde, se enseñe y no vuelva a ocurrir.Eretta escribió: 15 May 2021, 14:23 En socialité van a sacar declaraciones de gente que afirma que el impío y señora van a locales de intercambio de parejas.
18984Efectivamente.lareinadeldesierto escribió: 15 May 2021, 14:30A mí eso me importa 3 pares de narices, es su vida íntima. Que hablen de lo que realmente tienen que hablar, de todas las cerdadas que ha hecho el psicópata a su ex mujer, a su mujer actual y a sus hijos, para que se recuerde, se enseñe y no vuelva a ocurrir.Eretta escribió: 15 May 2021, 14:23 En socialité van a sacar declaraciones de gente que afirma que el impío y señora van a locales de intercambio de parejas.
18985Mas testimonios diciendo que lo de los carteles es falso.
18986Están tratando el tema de los carteles.
Reportera: que haya una denuncia no significa que existan los carteles, tambiën RF denunció a su madre por maltrato y era mentira.
Zasca
Reportera: que haya una denuncia no significa que existan los carteles, tambiën RF denunció a su madre por maltrato y era mentira.
Zasca
18987Tres o cuatro carteles en el suelo, en la acera. El del bar de abajo de donde vive AD dice el chico que solo había 3-4 papeles en el suelo a modo de publicidad de impresora casera. Ni los vecinos ni el personal de bares, kioscos han visto nada y dicen que no se creen nada de esa familia. Los lanzaría AD por el balcón?? Patiño ha explicado el motivo por el que ha denunciado Roflo y no papi.
La cafetería de al lado de Olga opina como nosotros en este foro.....casi nada!!!
Están de mudanza, dicen que por la prensa pero para mi es porque en el barrio ya los tienen calados, bueno en todos lados y se va a una urba privada. Roflo tambien se va. Lo ha dicho una vecina
La cafetería de al lado de Olga opina como nosotros en este foro.....casi nada!!!
Están de mudanza, dicen que por la prensa pero para mi es porque en el barrio ya los tienen calados, bueno en todos lados y se va a una urba privada. Roflo tambien se va. Lo ha dicho una vecina
18989totalmente.Longday escribió: 15 May 2021, 14:55 Están de mudanza, dicen que por la prensa pero para mi es porque en el barrio ya los tienen calados, bueno en todos lados y se va a una urba privada. Roflo tambien se va.
18990¿Al final han sacado los supuestos audios de RF en Socialité?
18991Era una chorrada, R3 cantando como el culo y han puesto la coletilla de lo que dijo la pantoja de "el talento no se hereda".Miss Costello escribió: 15 May 2021, 15:44 ¿Al final han sacado los supuestos audios de RF en Socialité?
18992Ella contentilla cantando como un gato atropellado, nada que nunca haya hecho nadie de su edad. Un escándalo. Y más en el programa de la Patiño que recordemos su vídeo piojo perdida hace mil años.Miss Costello escribió: 15 May 2021, 15:44 ¿Al final han sacado los supuestos audios de RF en Socialité?
18995Según fuentes que tiene la Patiño, David Junior renunciará a su derecho de recibir una pensión de su madre cuando vaya a declarar la semana que viene.
18996La Patiño no sé qué se fuma esa mujer para hablar de absolutamente todo como si ella fuera la única que tiene la verdad verdadera, única y absoluta. Yo si fuera su amiga me moriría de vergüenza verla haciendo tal ridículo. En la tele me da que no tiene verdaderos amigos porque sino no se explica que nadie le diga "echa el freno" y relaja.Dancy´s escribió: 15 May 2021, 16:51 Según fuentes que tiene la Patiño, David Junior renunciará a su derecho de recibir una pensión de su madre cuando vaya a declarar la semana que viene.
Algún día que he puesto online su programa para buscar algo de la docuserie lo he tenido que quitar porque me daba vergüenza cómo tratan los temas, de cosas pequeñas súper absurdas hacen todo un mundo, muy lol todo. Tan ridículo que casi me da pena que le hayan encasquetado a ella esa mierder de programa, no por su profesionalidad, sino por veterana.
18997En AR también dijeron que el hijo iba a desistir de emprender acciones legales contra la madre. Como sea así y AD haya denunciado para hacer show.
18998Alucino con lo que no se puede imponer a un menor cosas que van en contra de su voluntad, si así fuese la mitad de los menores de España no se lavarían los dientes, ni los adolescentes llegarían a casa a las 10, ni...undi escribió: 15 May 2021, 08:54 No me da la vida para seguir el hilo. Supongo que ya habéis puesto esto
Pero quien redacta estas cosas????
18999Yo creo que D2 no va a denunciar a su madre. Vamos, que va a testificar que no quiere seguir con eso.
19000Ojalá que no
Y salga R2 del juzgado en plan firma de Kate. Casi que pagaba por verlo
Y salga R2 del juzgado en plan firma de Kate. Casi que pagaba por verlo