Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18981
Kate escribió: 15 May 2021, 13:26
Lili17 escribió: 15 May 2021, 07:51 Pues parece que está colando.
No tanto, la denuncia la tiene que ratificar D2, que ya es mayor de edad, sino nada, vamos que el rata no podía denunciar en nombre de su hijo, otra de tantas. Por eso han citado al hijo a declarar.
Bueno, poder sí puede. Que no seré yo quien defienda nunca al infraser pero en este caso se puede. Yo demandé a mi ex por impago siendo mi hija mayor de edad y ella no tuvo que ratificar nada ni aparecer por el juzgado nunca. Yo creo que está jueza ha decidido que se haga así pero obligatorio no es.

18983
Eretta escribió: 15 May 2021, 14:23 En socialité van a sacar declaraciones de gente que afirma que el impío y señora van a locales de intercambio de parejas.
A mí eso me importa 3 pares de narices, es su vida íntima. Que hablen de lo que realmente tienen que hablar, de todas las cerdadas que ha hecho el psicópata a su ex mujer, a su mujer actual y a sus hijos, para que se recuerde, se enseñe y no vuelva a ocurrir.

18984
lareinadeldesierto escribió: 15 May 2021, 14:30
Eretta escribió: 15 May 2021, 14:23 En socialité van a sacar declaraciones de gente que afirma que el impío y señora van a locales de intercambio de parejas.
A mí eso me importa 3 pares de narices, es su vida íntima. Que hablen de lo que realmente tienen que hablar, de todas las cerdadas que ha hecho el psicópata a su ex mujer, a su mujer actual y a sus hijos, para que se recuerde, se enseñe y no vuelva a ocurrir.
Efectivamente.

18987
Tres o cuatro carteles en el suelo, en la acera. El del bar de abajo de donde vive AD dice el chico que solo había 3-4 papeles en el suelo a modo de publicidad de impresora casera. Ni los vecinos ni el personal de bares, kioscos han visto nada y dicen que no se creen nada de esa familia. Los lanzaría AD por el balcón?? Patiño ha explicado el motivo por el que ha denunciado Roflo y no papi.

La cafetería de al lado de Olga opina como nosotros en este foro.....casi nada!!!

Están de mudanza, dicen que por la prensa pero para mi es porque en el barrio ya los tienen calados, bueno en todos lados y se va a una urba privada. Roflo tambien se va. Lo ha dicho una vecina

18992
Miss Costello escribió: 15 May 2021, 15:44 ¿Al final han sacado los supuestos audios de RF en Socialité?
Ella contentilla cantando como un gato atropellado, nada que nunca haya hecho nadie de su edad. Un escándalo. Y más en el programa de la Patiño que recordemos su vídeo piojo perdida hace mil años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18996
Dancy´s escribió: 15 May 2021, 16:51 Según fuentes que tiene la Patiño, David Junior renunciará a su derecho de recibir una pensión de su madre cuando vaya a declarar la semana que viene. :book:
La Patiño no sé qué se fuma esa mujer para hablar de absolutamente todo como si ella fuera la única que tiene la verdad verdadera, única y absoluta. Yo si fuera su amiga me moriría de vergüenza verla haciendo tal ridículo. En la tele me da que no tiene verdaderos amigos porque sino no se explica que nadie le diga "echa el freno" y relaja.
Algún día que he puesto online su programa para buscar algo de la docuserie lo he tenido que quitar porque me daba vergüenza cómo tratan los temas, de cosas pequeñas súper absurdas hacen todo un mundo, muy lol todo. Tan ridículo que casi me da pena que le hayan encasquetado a ella esa mierder de programa, no por su profesionalidad, sino por veterana.

18998
undi escribió: 15 May 2021, 08:54 No me da la vida para seguir el hilo. Supongo que ya habéis puesto esto

Alucino con lo que no se puede imponer a un menor cosas que van en contra de su voluntad, si así fuese la mitad de los menores de España no se lavarían los dientes, ni los adolescentes llegarían a casa a las 10, ni...
Pero quien redacta estas cosas????