Si! Que espontáneos Alejando y Manu en el video, se nota que no tenían ni p**a idea de la relevancia de las imágenes, del concurso...ellos piensan que están las expulsiones y todo preparado.
También ha contado Mireia que para la repesca lucho porque le dejaran cantar hijo de la luna porque querían que cantase Toda de Malú.
Me veo los revisionados de Naim porque te enteras de info y salseos de primera mano jejeje.
Gala 3
Mireia: Un poco tiesa en el baile y la canción buff. Además de los de la canción ha comentado que no le dieron ningún medicamente para las anginas, flipo muchísimo. Se nota que tiene voz para mucho más pero bueno, fue un poco pupas su situación.
Nota: 5.
Juan: Si esto lo eligió él vamos, menudo kamikaze. Luis Fonsi ojo, 20 años antes del despacito Asesinato acústico. Nota: 2 (por el sentimiento)
David Bisbal y Nuria: Pues muy bien, ella maravillosa, el con pintas y espasmos, pero les queda la canción como un guante, y la escenografía es mona y todo, igual que la de Mireia con una foto horrible de ella con fondo amarillo deformada dando vueltas...Nota: 8 los dos.
Alex, Busta, Javian : Ojo que cuadro, al norteño se le nota y mucho que o le hace ni p**a gracia la canción, así le sale, encima intentando meter gorgorito melódico, por lo menos los otros van a lo que van y lo intentan disfrutar de alguna manera.
Me meo con el paso ese del trenecito y cuando saltan de las escaleras es todo cutrisimo.
Nota: Busta 3 Javian 3 y Alex 4 que por lo menos te lo vende. La canción es una venganza de sangre.
Alejandro y Naim: Estupendos y maravillosos, Alejandro contento por fin un tema que le va. Se nota que saben transmitir y expresas, no se quedan como las vacas al tren, miran a cámara, sonríen etc. Nota: 9 los dos.
Gisela y Manu: Eh puto babas acosador
Gis no está nada bien en está canción, él sí, otra de su estilo claro.
Nota: Gisela 5 y Manu 8
Natalia y Vero: Natalia muy chillona y Vero yo la ví correcta, que mazada, y que pintas las dos de protas de Chicas malas, me encanta. Nota: Natalia 4 y Vero 6
Chenoa y Rosa: Canción mítica, ellas maravillosas, que bajón mas raro Chenoa , si lo hacía con la gorra. Nota: Las dos de 9.
Que verguen nominar a Alejandro, debería haber estado Alex en su lugar o incluso Vero o Busta.
Lo de Gisela y Busta lo han confirmado también en el Revisionado pero no sabían si llegaron a ser novios serios,. Me parto con los videos de Nutty, que intensidad jajajaja
Mireia estuvo 3 años con Alejandro, que callado se lo tenían.