Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 3 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 8

163
mrslyd escribió: 20 Abr 2021, 23:04 Cómo? No eligen ellos las canciones de nominación? Primera noticia xd
Creo que al entrar hacían una lista de 10 canciones que a ellos les gustase y de ahí , supongo que Noemí, elegían la canción que cantaban en la gala, recuerdo una conversación de Manu Tenorio y Parreño diciendo más o menos que a Mireia se la habían cargado con la elección de canción frente a la canción de Juan que era mucho mejor.
Imagen

Re: El gran revisionado de OT1 - Gala 3 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 8

164
mrslyd escribió: 20 Abr 2021, 23:04 Cómo? No eligen ellos las canciones de nominación? Primera noticia xd
Si, ha dicho Mireia que ella no, en adelante la han elegido ellos. Naim dijo que él siempre eligió, y que cuando se fue la canción se la habían sugerido pero que aceptó él.

De momento a Geno y a ella no, según Geno cuando Noemí la vio disgustada por tener que cantar eso le dio la chala (como cuando Lo malo) dijo pero bueno si quieres lo cambiamos todo, y a ella le dio palo molestar, era la primera de la historia, y que se arrepentía mucho de no haberse impuesto.

Miréia directamente le ha preguntado a Naim, quienes eligió está canción? Porque yo NO.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

168
Ah, pues no tenía ni idea! Gracias, chicas!

Madre mía, estoy flipando con la rajada épica de Alejandro y Manu :wow: Igual esa manía que le tenían a Alejandro no era tan aleatoria y se debe a que rajaba de la dinámica del programa. También se nota que pasan de las cámaras, no como ahora, que lo tienen todo controlado. Y lo que me sorprende es que nadie les decía nada. Pasa ahora eso y ya tienes a la pesada de Noemí echándoles la bronca una hora para quedar bien de cara al público.
También te digo que Manu no puede abrir la boca con lo del reparto porque precisamente hasta esa gala es de los más beneficiados. Y a partir de ahí me atrevo a decir que también.
Imagen

169
Lana. siento que no te diera tiempo a votar chiquilla! Y mención especial a Elei que siempre está la primera comentando! :alabanza:

Traigo momentazo behind the scenes de esta semana para contextualizar. Se confirmó la relación Gisela-Busta porque Busta se puso celoso porque al parecer se dieron un pico. Me parto con este Busta qué intensito :D:

Yo no era muy de Alex la verdad, pero qué majo en este vídeo. Y Tenorio qué baboso, grima máxima. En este revisionado estoy siendo mucho más fan de su voz y en cambio me está horripilando esta vena babosa

Hay dos más que continúan, los dejo en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Here comes the sun

170
Si! Que espontáneos Alejando y Manu en el video, se nota que no tenían ni p**a idea de la relevancia de las imágenes, del concurso...ellos piensan que están las expulsiones y todo preparado.

También ha contado Mireia que para la repesca lucho porque le dejaran cantar hijo de la luna porque querían que cantase Toda de Malú.

Me veo los revisionados de Naim porque te enteras de info y salseos de primera mano jejeje.

Gala 3

Mireia: Un poco tiesa en el baile y la canción buff. Además de los de la canción ha comentado que no le dieron ningún medicamente para las anginas, flipo muchísimo. Se nota que tiene voz para mucho más pero bueno, fue un poco pupas su situación.
Nota: 5.

Juan: Si esto lo eligió él vamos, menudo kamikaze. Luis Fonsi ojo, 20 años antes del despacito Asesinato acústico. Nota: 2 (por el sentimiento)

David Bisbal y Nuria: Pues muy bien, ella maravillosa, el con pintas y espasmos, pero les queda la canción como un guante, y la escenografía es mona y todo, igual que la de Mireia con una foto horrible de ella con fondo amarillo deformada dando vueltas...Nota: 8 los dos.

Alex, Busta, Javian : Ojo que cuadro, al norteño se le nota y mucho que o le hace ni p**a gracia la canción, así le sale, encima intentando meter gorgorito melódico, por lo menos los otros van a lo que van y lo intentan disfrutar de alguna manera.
Me meo con el paso ese del trenecito y cuando saltan de las escaleras es todo cutrisimo. :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Nota: Busta 3 Javian 3 y Alex 4 que por lo menos te lo vende. La canción es una venganza de sangre.

Alejandro y Naim: Estupendos y maravillosos, Alejandro contento por fin un tema que le va. Se nota que saben transmitir y expresas, no se quedan como las vacas al tren, miran a cámara, sonríen etc. Nota: 9 los dos.

Gisela y Manu: Eh puto babas acosador :puke: Gis no está nada bien en está canción, él sí, otra de su estilo claro.
Nota: Gisela 5 y Manu 8

Natalia y Vero
: Natalia muy chillona y Vero yo la ví correcta, que mazada, y que pintas las dos de protas de Chicas malas, me encanta. Nota: Natalia 4 y Vero 6

Chenoa y Rosa: Canción mítica, ellas maravillosas, que bajón mas raro Chenoa , si lo hacía con la gorra. Nota: Las dos de 9.

Que verguen nominar a Alejandro, debería haber estado Alex en su lugar o incluso Vero o Busta.

Lo de Gisela y Busta lo han confirmado también en el Revisionado pero no sabían si llegaron a ser novios serios,. Me parto con los videos de Nutty, que intensidad jajajaja
Mireia estuvo 3 años con Alejandro, que callado se lo tenían.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

172
3 AÑOS?!?!!? En serio?!?!

Me parto con los vídeos de Bustaaa jajajajaja menudo celoso tóxico, era un niño total. Pero también os digo, menudo canteo lo de Manu tan baboso INCLUSO con las emparejadas de la academia, cerdo asqueroso. Pobre Gisela, que le escribió una notita y se la dejó en su cama. Estoy deseando ver la gala donde cantan los dos juntos :mrgreen:

Ah! y los consejos de Álex maravillosos, era muy buen amigo, me meo cuando le dice "Y si es la mujer de tu vida y la has conocido aquí?" y el otro dice "La mujer de mi vida nunca me fallaría" jajajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

176
Manu era pesadísimo, dios qué babas, normal que pasaran de él!!

Busta era un niño tontorrón y tierno, es que se le tiene que querer.

Lo de Alejandro y Mireia lo supe cuando el reencuentro, parece ser que se enamoraron durante la gira y estuvieron viviendo juntos un par de años y ahora son muy amigos. Después de irse Álex de Fórmula Abierta, entró Miguel Ángel Silva con el que Mireia tiene dos hijos de 16 y 15 años.

¿Por qué me sé estas cosas y no mi oposición?
815 de Oceanic
Imagen

177
Comentarios de la Gala 3

Mireia: No me gusta nada el estilo de canciones que ha cantado en el concurso. Me pasa algo raro con ella y es que no me cuadra su físico con su voz. En la gira del Reencuentro cantó Hijo de la Luna y mucho mejor. Aún y así tiene buena voz, mejor que Juan.
Nota: 5.

Juan: Juan era buen chico, en las entrevistas parece majo, y seguramente tenga idea de composición y tal pero cantando... no. Desafina y me aburre a partes iguales, ya lo siento. Nota: 2

David Bisbal y Nuria: Muy bien los dos pero no me transmite nada esta actuación, nada memorable. Nota: 7

Alex, Bustamante, Javian: ¿Cuando empezaron a sacarle partido a Bustamante? porque hasta el momento lo tienen relegado a bailar y a hacer cosas que no le pegan nada ni destacan su voz ni nada. Otra de las actuaciones de risa de esta edición. Bustamante se equivoca con la letra al principio, el baile es bastante lol y se les da regular.
Nota: Alex 4 por la entrega, Bustamante 5 porque dentro de lo que cabe canta bien, Javián 3

Alejandro y Naim: Lo hacen genial y por fin les ha tocado algo de su estilo y lo defienden con ganas. Odio infinito al jurado por nominar a Alejandro ¿están sordos? el pobre al final se nota cabreado y con razón. Nota: 8

Gisela y Manu: Esta canción no le pega a Gisela, que ya le veo voz Disney total en esta gala. A Manu le pega más pero lo oigo gritar demasiado.
Nota: Gisela 6 Manu 7

Natalia y Vero: Esta era una de mis actuaciones favoritas en su día :hide1: no sé porqué me pareció tan estupenda, cómo cambia el criterio con los años. A ambas las noto muy descontroladas de la voz, cosa normal también con esa coreografía artística que les pusieron. Nota: Natalia 4 Vero 5

Chenoa y Rosa: Pelos de punta con esta actuación, recuerdo perfectamente el día que la vi y cómo me emocionaron. Nota: un 10 como una casa.

He ido viendo la gala a saltos pero destacaría ya casi al final, le ponen un video a Rosa de la dieta que está siguiendo y de sus comentarios sobre ella y es bochornoso... y el público riéndose de cada ocurrencia..., es flipante de verdad, hoy en día estaría eso más que mal visto y me alegro.

180
mrslyd escribió: 22 Abr 2021, 11:50 Pero Manu sí que tuvo algo con Nuria, no?

Totalmente de acuerdo con lo de Rosa. Hacen eso ahora y les cae la del pulpo, y con razón. Es que la tratan como un bufón. Una mezcla entre compasión y burla. Qué horror.
Nada, ella dijo que nada, otra cosa es que él lo intentara, Nuria era PURA jajaja.
georx__ escribió: 22 Abr 2021, 11:51 Yo estoy haciendo el Re visionado con Naim hahaha, dijeron que ni él ni javián ni mireia habian mojado durante la academia :shocked:

Me flipa que tantos concursantes salvaran a Juan, yo pensaba que no le aguantaba nadie en la academia tampoco. :lol: :lol: :lol:
Por cierto no recordaba que Natalia cantara tan mal :bag:
Juan yo creo que de aquellas era un buenazo y apoyo para mucha gente, sereno y tal.. Rosa, Vero, Nuria...eran muy amigas de él creo recordar.
Última edición por Peti el 22 Abr 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW