Después de escuchar a GC como habló en un programa de su madre mucha pena mucha no me da.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 00:18A mí esto me sorprende. ¿Los amenaza y ahora son BFF? Menudo cambio...sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:14Y a Rosa Benito también la amenazó en un programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:13 Corredera recuerda que AD nunca demandó a Ortega Cano por esa llamada al Deluxe.
Solo lo amenazó con que había vivido en la casa de la Moraleja con el y Ro1 durante año y medio.
A mí también me dan pena GC y JF. Eran unos críos cuando su madre murió, se quedaron con el padre fan del agua con misterio que terminó en la cárcel por matar a un inocente y por ahí AD malmetiendo. Entiendo que tengan buena relación con R3, son casi de la misma edad y parece que siempre han estado muy unidas. JF parece que va más por libre.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9682A saber la versión que les han dado.Moebius escribió: 15 Abr 2021, 00:17 Pero aunque GC y JF fuesen unos crios y pensaran que su hermana pasaba de ellos... no saben la historia de la demanda de los mil millones a su madre? Yo no lo entiendo.
Y además GC es como una hermana para Ro3, ya sólo por eso está claro que va a estar cerca de AD.
Yo me voy a la.cama y mañana me lo.pongo de fondo mientras curro, que justo me toca un rollo bastante coñazo pero muy monótono que podría hacer un mono.
Que llevo toda la semana durmiendome a las 2 de la mañana y además estoy empezando a pensar en chocolate
9683Me alegro de que AD quede al descubierto.
Ha vivido muy tranquilo envenenando y haciendo daño, espero que se le acabe el chollo.
Ha vivido muy tranquilo envenenando y haciendo daño, espero que se le acabe el chollo.
Pueden...porque piensan que pueden.
9684Antonio David merece sufrimiento lento , doloroso y eterno. Como ha podido salirse con la suya tantos años, me dan ganas a mí misma de ir a partirle las piernas y los brazos.
De verdad que espero que llore sangre a partir de ahora pero aún saldrá de esta
De verdad que espero que llore sangre a partir de ahora pero aún saldrá de esta
9685Cenkiu. Me pareció Team R2 y me gusta alguna de sus opiniones. Aunque interrumpe algunas intervenciones y eso no memola.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:17Marc Giró, es periodista, yo lo conocía por comentar la boda de Harry y MeghanRaven_Darkholme escribió: 15 Abr 2021, 00:16 ¿Quién es el tío que tienen en el debate? Ya estaba el otro día. De donde salió ¿? Es periodista ¿? Es que da alguna opinión bastante razonable para mi gusto.
9686Anda, eso no lo sabía. No estoy muy al tanto de las andanzas de los hermanos.YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 00:20Después de escuchar a GC como habló en un programa de su madre mucha pena mucha no me da.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 00:18A mí esto me sorprende. ¿Los amenaza y ahora son BFF? Menudo cambio...sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:14Y a Rosa Benito también la amenazó en un programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:13 Corredera recuerda que AD nunca demandó a Ortega Cano por esa llamada al Deluxe.
Solo lo amenazó con que había vivido en la casa de la Moraleja con el y Ro1 durante año y medio.
A mí también me dan pena GC y JF. Eran unos críos cuando su madre murió, se quedaron con el padre fan del agua con misterio que terminó en la cárcel por matar a un inocente y por ahí AD malmetiendo. Entiendo que tengan buena relación con R3, son casi de la misma edad y parece que siempre han estado muy unidas. JF parece que va más por libre.
9687Por favor sería mucho pedir un resumencito del segundo capítulo que me tengo que ir a la cama?
9688Madre de Dior y offtopic...pero vaya look me lleva Carlota
Es muy demode el vestido. Otras veces esta mucho más guapa y juvenil
Última edición por Raven_Darkholme el 15 Abr 2021, 00:24, editado 1 vez en total.
9689Tienes que tener en cuenta que les han dicho mil millones de veces que su madre no los quería adoptar que poco menos que lo hizo como un favor a OC. El otro día otra vez lo escucharon. Eso es un golpe enormeYoChloe escribió: 15 Abr 2021, 00:20Después de escuchar a GC como habló en un programa de su madre mucha pena mucha no me da.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 00:18A mí esto me sorprende. ¿Los amenaza y ahora son BFF? Menudo cambio...sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:14Y a Rosa Benito también la amenazó en un programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:13 Corredera recuerda que AD nunca demandó a Ortega Cano por esa llamada al Deluxe.
Y posteriormente si os fijais pocas veces hablan de ellos como hijos, solo en ocasiones puntuales y siempre con la coletilla como con IsaP de los adoptados, nunca al mismo nivel que los biológicos
Si os fijais cada vez que hablan de los hermanos apenas recuerdan que ellos también perdieron a su madre siendo muy críos y cómo han podido crecer y qué es lo que les habrán contado, que realmente es la clave para sus aptitudes de adultos y ese desarraigo hacia la hermana
Sinceramente te digo, me paso media vida escuchando que mi madre me adoptó como un favor mi padre y escuchando algunas cosas que decían periodistas amigos de Mariñas en los términos que ha hablado de la adopción y no se que recuerdo tendría
Es un tema complejo y es evidente que en ese tema no lo trataron bien, empezando por la propia R1, recordemos sus palabras de a ésta la he parido y ya tenía a los otros niños. Esas distinciones hacen mella
Algún día deberían hacer un especial sobre lo que es una adopción y poner como NO ejemplo los casos de la Pantoja y R1, siempre repito qué mala imagen han dado de lo qué es. Una pena
Última edición por MeNac el 15 Abr 2021, 00:27, editado 3 veces en total.
9690Por cierto no lo he dicho pero cuando Rocío ha entrado por teléfono y viendo la sonrisa de Carlota, pensaba que iba a comunicar que se abría el caso.
9691Esto tiene que ser durísimo. Primero vivirlo y ahora verlo
9693Pos yo no la veo tan mal, solo me sobran los pendientes.Raven_Darkholme escribió: 15 Abr 2021, 00:24 Madre de Dior y offtopic...pero vaya look me lleva Carlota
De vacaciones
9694Qué pena me está dando... No sé si voy a ser capaz de verlo todo.
9695+1000 es que no hay por donde cogerlo.Moebius escribió: 15 Abr 2021, 00:17 Pero aunque GC y JF fuesen unos crios y pensaran que su hermana pasaba de ellos... no saben la historia de la demanda de los mil millones a su madre? Yo no lo entiendo.
9696Qué guapa la Jurado en esas imágenes
PPP Wikiforer@
9699joder pero que tendrán tan fuerte que ocultar?? esa llamada a salsa rosa que AD se pone como un energumeno y achanta al otro, me quedé de piedra ahora al verlo en serio. Home es que me daban ganas a mí de gritarle a la tele. Mucho tendrán que esconder.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:20Tienen miedo que AD suelte lo más grande sobre sus tejemanejes si se ponen del lado de Ro2, son unos cobardes.Dr. Livingstone escribió: 15 Abr 2021, 00:18A mí esto me sorprende. ¿Los amenaza y ahora son BFF? Menudo cambio...sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:14Y a Rosa Benito también la amenazó en un programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:13 Corredera recuerda que AD nunca demandó a Ortega Cano por esa llamada al Deluxe.
Increíble el ser como amenaza y hace y deshace, miente...puto psicópata, es un monstruo, peor de lo que pensaba que ya es decir.
9700Después de la rueda de prensa Ro1 se fue con su vecina abogada a hacer testamento.
A partir de allí se desmoronó todo.
A partir de allí se desmoronó todo.
De vacaciones