Yo también, llevo pensandolo desde el principio del documental, pero me daba corte ponerlo por escrito. Es que menudo pain in the ass, es una pesadilla.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:50Los Miami, claramente, yo llegado un punto habría tirado de la MafiaDr. Livingstone escribió: 14 Abr 2021, 23:48Hiciera lo que hiciera se la iba a criticar. Qué impotencia, era muy difícil salir de esa situación.cerocero escribió: 14 Abr 2021, 23:44Pero al menos no les hubiera podido influir tanto.Kamchatka5 escribió: 14 Abr 2021, 23:41 Que narices tiene este tío, con el convenio sin firmar seis meses para seguir dando la matraca en crónicas. Es una situación diabólica, hiciera lo que hiciera estaba jodida. Si accedía a la compartida era mala madre pq que madre los da, si no era mala madre para sus hijos pq ellos querían estar con él y se victimizaba. De hecho el propio ad seguía con lo de mala madre por ceder. Es alucinante.
Yo no sé si fue un error o hubieran llegado a lo mismo pq el hubiera continuado en la TV y con sus hijos.
Por cierto, la frase que tanto repite la hija, de me fui con el más exigente, esta claro de donde sale.
Aquí en casa tb flipamos con eso, dando la matracas con que no le dejan verlos más y cuando le ceden la mitad de la custodia que menuda madre está hecha que cede la mitad de la custodia.
h*stia, es que es para mandarle a los Miami a que le rompan las piernas
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9641De vacaciones