Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8003
La gente no entiende que no criticamos a Olga porque quiera a los hijos de R2, o porque muestre su amor por ellos, o porque este con AD, sino la utilizacion de esos niños de arma arrojadiza hacia R2 llamandola mala madre, con todas las letras y ponerla verde en deluxes y revistas, cuando supuestamente tienes que tender puentes. El victimeo del acoso judicial de R2, cuando ellos han sido los que han acosado a R2 con la prensa y la imagen que se daba de ella. Para mi no es victima e inocente ya que participa en la campaña junto a su marido.

8004
Magenta escribió: 10 Abr 2021, 19:00 Pero algún motivo habrá para que no le gustara Fidel, o les disgustaba porque si?

Tampoco entiendo el odio a Olga, que si se aguanta cuernos es su problema, no que fuera la primera, y que parece una falsa por querer a los niños, si hubiese pasado de ellos estaba en la horca ya.
Yo creo que lo que Olga dice de los niños es verdad, los tiene que querer muchisimo. Pero es que luego me chirría otras cosas de ella. Es que dudo que tanto ella pueda fingir las lágrimas como RC cuando habla de sus hijos, pero Olga ha entrado en el circo de ir a programas y en revistas “rompiendo su silencio” cada x tiempo y claro, es que ese matrimonio ha rentabilizado muchísimo a esos dos niños (ahora adultos). No olvidemos ese momento del juicio en el que ella llevaba al chico de la mano cuando no era necesario que fuera para nada alli y para poner una situación complicada y contra la pared.
Imagen

8005
Olga es tan buena madre como AD. Ambos han (y siguen) instrumentalizado a los niños para sacar tajada y seguir en el candelero.

Yo lo siento, pero no puede darse golpes en el pecho mientras su carrera profesional se centra en rajar de la familia de la madre de su hijastra. Ya no cuela.

8008
Dancy´s escribió: 10 Abr 2021, 19:19 Olga es tan buena madre como AD. Ambos han (y siguen) instrumentalizado a los niños para sacar tajada y seguir en el candelero.

Yo lo siento, pero no puede darse golpes en el pecho mientras su carrera profesional se centra en rajar de la familia de la madre de su hijastra. Ya no cuela.
De acuerdo con esta reflexión.

8010
Magenta escribió: 10 Abr 2021, 19:00 Pero algún motivo habrá para que no le gustara Fidel, o les disgustaba porque si?

Tampoco entiendo el odio a Olga, que si se aguanta cuernos es su problema, no que fuera la primera, y que parece una falsa por querer a los niños, si hubiese pasado de ellos estaba en la horca ya.
La que "está en la horca" es RC. Olga ahora es el ejemplo de "madraza", pues vale que si. Y estoy de acuerdo, estáen su derecho de ser una cornuda. No seré yo la que le quite ese maravilloso privilegio. A la buena esposa se la juzga (entre otras cosas) por la elegancia portando TOCHOS. Y OM lo hace genial.

8012
Duda offtopic
Que estudios y formación tiene esta gente ¿?
En general pregunto: RC, AD, OM, RF, FA ¿?
A qué se podrían dedicar preguntó ¿?
Podrían vivir de su trabajo y pagar su casa como una forera media¿? O vivirían debajo de un puente ¿?
Me maravillan todas estas personas dm general :)

8013
RC y AD no deben de tener ni 2° de BUP, OM ni idea, pero tiene o tenía una tienda de ropa no? No se si sigue con ella.
FA estudió derecho ya estando con RC. Y RF está haciendo un ciclo superior de nutrición o no se qué.
Eretta escribió: 10 Abr 2021, 19:45 Cuanto más pone verde la Venenito a RC más ganas tengo de que llegue el episodio de la herencia, lo que tiene que haber ahí.
A mi me da que no se va a explayar mucho en lo de la herencia

8014

Olga Moreno se boicotea a sí misma en la primera gala de 'Supervivientes 2021'

...

El estreno dio para mucho y algunos de sus participantes también, pero la realidad es que todos los ojos estaban puestos en Olga Moreno. El desprestigio de su marido Antonio David con la puesta en marcha de "Rocío: contar la verdad para seguir viva" y su cese en Telecinco la convertían en la gran protagonista. Tenía dos opciones: o bien darse a conocer por sí misma y alejarse del escándalo, o encasillarse como 'la mujer de'.

Así de primeras parece que optó por el segundo, porque la defensa a ultranza de los suyos en un discurso muy ordenado a apenas horas de empezar el reality da que pensar si viene bien aleccionada de casa.

...

Queremos conocerla lejos de su papel de 'mujer de' o 'madrastra de'. Nos interesa la Olga independiente y superviviente decidida a darse a conocer sin títulos ni etiquetas. Jorge Javier Vázquez lo explicó muy bien cuando se dirigió a ella en la primera gala.

"Para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes", le dijo con voz conciliadora y dejándole claro que su posición con Antonio David no influiría en su percepción sobre ella.

Unas palabras con las que, de alguna manera, muchos nos sentimos reflejados. No es justo juzgar su paso por la isla por las acciones de su pareja. Sería bueno que las reflexionara y actuara de forma consecuente a partir de ahí. Sin embargo, su entrada y su discurso casi inmediato sobre su familia nada más arrancar no ha dado esa impresión. En un 'de tú a tú' con su compañera Lara Sajen se vació y soltó bomba tras bomba.

No han hecho falta más galas para que contara, sin venir mucho a cuento, que en su casa suena Rocío Jurado y que su marido la adoraba.

Era demasiado pronto y precipitado empezar con un tema tan peliagudo y cuestionado en los medios. Aún así, Olga se despachó a gusto y puntualizó desde el minuto uno cuál es su posición en esta historia. Obviamente, como era de esperar, está del lado de Antonio David, su pareja de casi dos décadas. Hasta ahí comprensible. Lo que no entendimos tanto es que hiciera hincapié en cosas que no venían a cuento y que respondían a temas que se habían planteado estos días en el famoso documental. Demasiada casualidad.

Quizás hubiera sido necesario y más acertado que hubiese esperado un poco más antes de hablar tan alto y claro porque, desde fuera, uno percibe que llega con un discurso estructurado. Tiene todo el derecho a sacar la cara por los suyos y dar a conocer sus vivencias, en parte, para eso ha sido fichada. Pero el cómo lo haga y qué diga definirán rápidamente si lo que cuenta es sincero y nace de forma natural o si hay un libreto perfectamente organizado.

...

https://es.noticias.yahoo.com/olga-more ... DojFHwEDWE

Imagen

8016
Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2021, 19:49 Duda offtopic
Que estudios y formación tiene esta gente ¿?
En general pregunto: RC, AD, OM, RF, FA ¿?
A qué se podrían dedicar preguntó ¿?
Podrían vivir de su trabajo y pagar su casa como una forera media¿? O vivirían debajo de un puente ¿?
Me maravillan todas estas personas dm general :)
FA estudio derecho y creo que ha hecho el master de abogacía, ya si podría dedicarse a otra cosa.

RF estaba estudiando el ciclo de nutrición
Imagen

8017
shastha escribió: 10 Abr 2021, 20:00 RF estaba estudiando el ciclo de nutrición
Incluso recuerdo haberla oído decir que se estaba planteando hacer la carrera. Ojalá tire por ese camino y deje de depender de la tv.

Esto me ha hecho recordar que IsaPi está en primero de derecho no? :D:

8019
MeNac escribió: 09 Abr 2021, 19:57 Viendo como estaba la Mosquera en el entierro su marido me creo totalmente que se desmayara. Estaba destrozada, otra cosa no pero que quería a su marido creo que era evidente.
Aparte que tiene un trastorno bipolar y los cambios bruscos le afectan, siendo así sería hasta una reacción normal en ella

En lo demás no se si dice la verdad o miente pero en el famoso entierro (no puedo evitar acordarme de la señora gritando prenda santa :hide1:) se la veía destrozada, estaba muy enganchada de PC así que me creo que le dio un chungo cuando se encontró al marido así

Creerse a R2 tampoco debería implica tirar tierra a todos los demás en todo, hasta en dudar en el amor o afecto que sentía por su marido y que pudo sufrir lo suyo
Y en una muerte o entierro me parece injusto juzgar, hay gente que no derrama una lágrima y otra que parece que les va a dar algo. Cada uno reacciona de diferente manera, no tiene porque ser un show. He presenciado en un funeral tener que llamar a la ambulancia
Estoy de acuerdo punto por punto. La Pantoja ¿no se desmayó también en el entierro de Paquirri?

Cuando era pequeña falleció una niña de mi clase de repente, un aneurisma, y fuimos toda la clase al funeral, hicieron una misa en la capilla del colegio con el féretro allí presente, incluso fuimos al cementerio con las maestras, que eran todas monjas. El colegio puso un autocar que pudiéramos ir. Los padres estaban desesperados, principalmente la madre que parecía que le iba a dar algo, y le dio... en el cementerio cuando metían el ataúd en el nicho la madre se desplomó. Hubo un jaleo enorme, vino una ambulancia. Un infarto fulminante. En el colegio estuvimos de luto una semana por las dos, y quedamos traumatizadas toda la clase.

En fin, que afortunadamente no será habitual, pero que estas cosas pueden pasar y pasan.

8020
shastha escribió: 10 Abr 2021, 20:09 Isapi se fue al programa la casa fuerte con apuntes? Es que vi una foto por algún lado del foro o twitter y no sé si era coña o verdad
Sí. Decía que desde el programa le habían dado facilidades para que estudiara por las mañanas.
Seguro que estudió mucho, sí.

Olga sabe que si no habla del tema en supervivientes no consigue ni un video en ningún programa. Si no quisiera no hablaría del tema. Pero le conviene. Irá soltando cositas poco a poco.
Y si le preguntan lo tendría tan fácil como decir "de ese tema no voy a hablar" pero no creo que lo haga...
Imagen