Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
8001Patético el trato que se da al asunto de ADHijo. Lamentable. Que se siga dando bola al tema del embarazo es impresentable. Asqueroso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que lo que Olga dice de los niños es verdad, los tiene que querer muchisimo. Pero es que luego me chirría otras cosas de ella. Es que dudo que tanto ella pueda fingir las lágrimas como RC cuando habla de sus hijos, pero Olga ha entrado en el circo de ir a programas y en revistas “rompiendo su silencio” cada x tiempo y claro, es que ese matrimonio ha rentabilizado muchísimo a esos dos niños (ahora adultos). No olvidemos ese momento del juicio en el que ella llevaba al chico de la mano cuando no era necesario que fuera para nada alli y para poner una situación complicada y contra la pared.Magenta escribió: 10 Abr 2021, 19:00 Pero algún motivo habrá para que no le gustara Fidel, o les disgustaba porque si?
Tampoco entiendo el odio a Olga, que si se aguanta cuernos es su problema, no que fuera la primera, y que parece una falsa por querer a los niños, si hubiese pasado de ellos estaba en la horca ya.
De acuerdo con esta reflexión.Dancy´s escribió: 10 Abr 2021, 19:19 Olga es tan buena madre como AD. Ambos han (y siguen) instrumentalizado a los niños para sacar tajada y seguir en el candelero.
Yo lo siento, pero no puede darse golpes en el pecho mientras su carrera profesional se centra en rajar de la familia de la madre de su hijastra. Ya no cuela.
La que "está en la horca" es RC. Olga ahora es el ejemplo de "madraza", pues vale que si. Y estoy de acuerdo, estáen su derecho de ser una cornuda. No seré yo la que le quite ese maravilloso privilegio. A la buena esposa se la juzga (entre otras cosas) por la elegancia portando TOCHOS. Y OM lo hace genial.Magenta escribió: 10 Abr 2021, 19:00 Pero algún motivo habrá para que no le gustara Fidel, o les disgustaba porque si?
Tampoco entiendo el odio a Olga, que si se aguanta cuernos es su problema, no que fuera la primera, y que parece una falsa por querer a los niños, si hubiese pasado de ellos estaba en la horca ya.
A mi me da que no se va a explayar mucho en lo de la herenciaEretta escribió: 10 Abr 2021, 19:45 Cuanto más pone verde la Venenito a RC más ganas tengo de que llegue el episodio de la herencia, lo que tiene que haber ahí.
Olga Moreno se boicotea a sí misma en la primera gala de 'Supervivientes 2021'
...
El estreno dio para mucho y algunos de sus participantes también, pero la realidad es que todos los ojos estaban puestos en Olga Moreno. El desprestigio de su marido Antonio David con la puesta en marcha de "Rocío: contar la verdad para seguir viva" y su cese en Telecinco la convertían en la gran protagonista. Tenía dos opciones: o bien darse a conocer por sí misma y alejarse del escándalo, o encasillarse como 'la mujer de'.
Así de primeras parece que optó por el segundo, porque la defensa a ultranza de los suyos en un discurso muy ordenado a apenas horas de empezar el reality da que pensar si viene bien aleccionada de casa.
...
Queremos conocerla lejos de su papel de 'mujer de' o 'madrastra de'. Nos interesa la Olga independiente y superviviente decidida a darse a conocer sin títulos ni etiquetas. Jorge Javier Vázquez lo explicó muy bien cuando se dirigió a ella en la primera gala.
"Para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes", le dijo con voz conciliadora y dejándole claro que su posición con Antonio David no influiría en su percepción sobre ella.
Unas palabras con las que, de alguna manera, muchos nos sentimos reflejados. No es justo juzgar su paso por la isla por las acciones de su pareja. Sería bueno que las reflexionara y actuara de forma consecuente a partir de ahí. Sin embargo, su entrada y su discurso casi inmediato sobre su familia nada más arrancar no ha dado esa impresión. En un 'de tú a tú' con su compañera Lara Sajen se vació y soltó bomba tras bomba.
No han hecho falta más galas para que contara, sin venir mucho a cuento, que en su casa suena Rocío Jurado y que su marido la adoraba.
Era demasiado pronto y precipitado empezar con un tema tan peliagudo y cuestionado en los medios. Aún así, Olga se despachó a gusto y puntualizó desde el minuto uno cuál es su posición en esta historia. Obviamente, como era de esperar, está del lado de Antonio David, su pareja de casi dos décadas. Hasta ahí comprensible. Lo que no entendimos tanto es que hiciera hincapié en cosas que no venían a cuento y que respondían a temas que se habían planteado estos días en el famoso documental. Demasiada casualidad.
Quizás hubiera sido necesario y más acertado que hubiese esperado un poco más antes de hablar tan alto y claro porque, desde fuera, uno percibe que llega con un discurso estructurado. Tiene todo el derecho a sacar la cara por los suyos y dar a conocer sus vivencias, en parte, para eso ha sido fichada. Pero el cómo lo haga y qué diga definirán rápidamente si lo que cuenta es sincero y nace de forma natural o si hay un libreto perfectamente organizado.
...
https://es.noticias.yahoo.com/olga-more ... DojFHwEDWE
FA estudio derecho y creo que ha hecho el master de abogacía, ya si podría dedicarse a otra cosa.Raven_Darkholme escribió: 10 Abr 2021, 19:49 Duda offtopic
Que estudios y formación tiene esta gente ¿?
En general pregunto: RC, AD, OM, RF, FA ¿?
A qué se podrían dedicar preguntó ¿?
Podrían vivir de su trabajo y pagar su casa como una forera media¿? O vivirían debajo de un puente ¿?
Me maravillan todas estas personas dm general :)
Incluso recuerdo haberla oído decir que se estaba planteando hacer la carrera. Ojalá tire por ese camino y deje de depender de la tv.
Estoy de acuerdo punto por punto. La Pantoja ¿no se desmayó también en el entierro de Paquirri?MeNac escribió: 09 Abr 2021, 19:57 Viendo como estaba la Mosquera en el entierro su marido me creo totalmente que se desmayara. Estaba destrozada, otra cosa no pero que quería a su marido creo que era evidente.
Aparte que tiene un trastorno bipolar y los cambios bruscos le afectan, siendo así sería hasta una reacción normal en ella
En lo demás no se si dice la verdad o miente pero en el famoso entierro (no puedo evitar acordarme de la señora gritando prenda santa ) se la veía destrozada, estaba muy enganchada de PC así que me creo que le dio un chungo cuando se encontró al marido así
Creerse a R2 tampoco debería implica tirar tierra a todos los demás en todo, hasta en dudar en el amor o afecto que sentía por su marido y que pudo sufrir lo suyo
Y en una muerte o entierro me parece injusto juzgar, hay gente que no derrama una lágrima y otra que parece que les va a dar algo. Cada uno reacciona de diferente manera, no tiene porque ser un show. He presenciado en un funeral tener que llamar a la ambulancia
Sí. Decía que desde el programa le habían dado facilidades para que estudiara por las mañanas.shastha escribió: 10 Abr 2021, 20:09 Isapi se fue al programa la casa fuerte con apuntes? Es que vi una foto por algún lado del foro o twitter y no sé si era coña o verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados