Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6581No dijo qué motivos tenía para no hablarse con el padre, a parte de lo del hospital. Me intriga qué más puede haber pasado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que hoy no sale. Llega hasta 2000 y poco me parece. Y entre las pruebas creo que no han dicho nada de eso no?
Pues no se. A ver, aunque su hijo le importara una mierda a AD, le iba a dar municion a R2 para denunciarlo??sanyo escribió: 07 Abr 2021, 22:25Más de un día con el brazo roto tiene que doler un huevo. No digo que pienses que esté roto, pero el niño no se quejó? no se le ocurrió llevarlo al médico?savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:23 Hombre, yo no creo que AD se diera cuenta que tenia el brazo roto.
Se empezaria a hinchar mas tarde.
Y en la guerra de la custodia se aprovecha todo.
Pienso iguallareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2021, 22:27 Lo del brazo fue un accidente, no creo que no lo llevara por pereza, pero madre mía si le hubiese pasado a ella, lo que hubiese rajado el tío.
No, yo no pienso que fuera a propósito. Pero es una negligencia. A mi lo que me llama la atención es que esto no lo hemos sabido hasta ahora. Ella podría haberlo utilizado y nunca lo ha hecho.savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:29Pues no se. A ver, aunque su hijo le importara una mierda a AD, le iba a dar municion a R2 para denunciarlo??sanyo escribió: 07 Abr 2021, 22:25Más de un día con el brazo roto tiene que doler un huevo. No digo que pienses que esté roto, pero el niño no se quejó? no se le ocurrió llevarlo al médico?savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:23 Hombre, yo no creo que AD se diera cuenta que tenia el brazo roto.
Se empezaria a hinchar mas tarde.
Y en la guerra de la custodia se aprovecha todo.
Un amigo mio con 8 años se rompió las 2 muñecas y pasó algún tiempo (no se cuanto) que nadie pensoó que se las habia roto porque no le dolía. La verdad no se si puede estar asi 2 dias. pero que AD lo hiciese adrede no me lo creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados