Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6542La canción de eurovisón de Suiza del año pasado la canta el mismo que la del docu.
6545Al menos hoy no están los petardos de kikaracha y la potorro.
6546Marc Giró muy honesto confesando que las dos semanas previas al documental pensaba que era el típico humo que ceban en Sálvame, juas juas.
De vacaciones
6547Yo siempre le he visto en tono humorístico con Buenafuente.
6548En Catalunya es muy conocido, yo le he visto hablando de prensa rosa pro en modo jocoso y me parto mucho... en este contexto no sé, a ver
6549Ya estoy situada
Menos mal que sólo echan un capítulo, que este culebrón me está quitando horas de sueño
Menos mal que sólo echan un capítulo, que este culebrón me está quitando horas de sueño
6550Creo que dijeron que duraba más que los anteriores y que lo dividían en dos partesDr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 22:17 Ya estoy situada
6551"Rocío Carrasco sigue ejerciendo de madre y le dedica este documental a sus hijos, es su legado" dice Marc Giró, bien visto.
De vacaciones
6552Dicen que es mas largo. Esto lo alargan hasta las 2Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 22:17 Ya estoy situada
6553[media][/media]
Pues quedan 6 episiodios. 5, descontando el de hoy jajaDr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 22:17 Ya estoy situada
6554Joder... Quieren alargarlo tanto que se hace pesado.
Hoy R2 saca siete pruebas.
Hoy R2 saca siete pruebas.
6559Ay que fuerte lo del hijo al caer de la litera... pero este hombre, q mas va a salir de él? Como hay gente TAN mala? Que no le jodes solo a ella, jodes a tus hijos
6560A ver, yo lo del brazo… A mi me pasó de pequeña, que me rompí el brazo y no me llevaron hasta los dos días porque pensaron que no sería nada y como yo tampoco era muy quejica…