cerocero escribió: 31 Mar 2021, 14:45
Pues no sé, sería extraño que T5 haya querido abrir ese debate, me da a mí que ni de coña, a ellos se la suda.
Lo que queda claro es el poder brutal que tienen a la hora de manipular la opinión pública, este mismo documental podían haberlo enfocado de otra forma y el sentimiento general hubiera sido diferente, da que pensar.
Totalmente de acuerdo con lo último, a ver estos documentales están basados en los que han hecho por ejemplo contra Woody Allen, no han inventado nada en Tele5, te ponen el relato, ella te da pena, la música , todo, es todo muy dramático y teatrero, el momento ventana....Conste que me cae mejor RC que AD, pero no voy a exponer mis opiniones claramente porque primero puedo estar 100% equivocada y no soy experta de nada. Y segundo porque he aprendido que en el foro si estás en el lado impopular es mejor no decir nada.
Me da mucha pena la hija, que ya es golden boy o girl o lo que sea. A mi que le diese un abrazo a la mujer de AD no me parece mal, es quien la cuida. La tiene que querer no sé, que lo pudieron hacer sin cámaras pues sí, pero tampoco se sabe cuántas cámaras habría en todas partes yo que sé, yo creo que se está yendo todo de las manos...ahora que te pongan poco menos que de monstruo con 25 años y haya teorías sobre tí por todas partes debe ser durísimo, yo me iría del país de ser posible, pero tiene a su hermano dependiente y tal...se le está haciendo lo mismo que a la madre. Al final me he enganchado a esta mierda que hasta me da rabia darle visualizaciones a tele5. Pero me niego a ver mas si los hacen, y creo que harán.