Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4742
Pues no sé, sería extraño que T5 haya querido abrir ese debate, me da a mí que ni de coña, a ellos se la suda.
Lo que queda claro es el poder brutal que tienen a la hora de manipular la opinión pública, este mismo documental podían haberlo enfocado de otra forma y el sentimiento general hubiera sido diferente, da que pensar.

4743
El escarnio público sí que puede ser otra forma de maltrato psicológico. Igual que lo es el acoso por las redes. La verdad es que la prensa del corazón, con este tema debería de darse una vuelta en cuanto al tema legal.
Imagen

4744
cerocero escribió: 31 Mar 2021, 14:45 Pues no sé, sería extraño que T5 haya querido abrir ese debate, me da a mí que ni de coña, a ellos se la suda.
Lo que queda claro es el poder brutal que tienen a la hora de manipular la opinión pública, este mismo documental podían haberlo enfocado de otra forma y el sentimiento general hubiera sido diferente, da que pensar.
Totalmente de acuerdo con lo último, a ver estos documentales están basados en los que han hecho por ejemplo contra Woody Allen, no han inventado nada en Tele5, te ponen el relato, ella te da pena, la música , todo, es todo muy dramático y teatrero, el momento ventana....Conste que me cae mejor RC que AD, pero no voy a exponer mis opiniones claramente porque primero puedo estar 100% equivocada y no soy experta de nada. Y segundo porque he aprendido que en el foro si estás en el lado impopular es mejor no decir nada.

Me da mucha pena la hija, que ya es golden boy o girl o lo que sea. A mi que le diese un abrazo a la mujer de AD no me parece mal, es quien la cuida. La tiene que querer no sé, que lo pudieron hacer sin cámaras pues sí, pero tampoco se sabe cuántas cámaras habría en todas partes yo que sé, yo creo que se está yendo todo de las manos...ahora que te pongan poco menos que de monstruo con 25 años y haya teorías sobre tí por todas partes debe ser durísimo, yo me iría del país de ser posible, pero tiene a su hermano dependiente y tal...se le está haciendo lo mismo que a la madre. Al final me he enganchado a esta mierda que hasta me da rabia darle visualizaciones a tele5. Pero me niego a ver mas si los hacen, y creo que harán.
Última edición por Kira el 31 Mar 2021, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

4746
No digo que t5 haya querido abrir el debate, digo que este debate se está abriendo y está a punto de estallar, no es solo rociito, es britney, Meghan etc... algunas figuras se estan empezando a rebelar y estamos justo al comienzo.

4747
cerocero escribió: 31 Mar 2021, 14:45 Pues no sé, sería extraño que T5 haya querido abrir ese debate, me da a mí que ni de coña, a ellos se la suda.
Yo también lo pienso. Es muy fácil manipular. Si sale AD llorando a moco tendido, con un parte médico que diga que tiene depresión severa, perdiendo 15 kilos en un mes y con un intento de suicidio a ver qué hacéis las que os dan pena estas cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4748
Si, a T5 no le impota ni R2, ni R3, ni 26. Está para lo que está.
La manipulación desde luego, donde sí ha quedado claro, es en los últimos años. Muy pocas personas se planteaban que R2 fuera otra cosa que mala madre. Ahora está un poco más repartido.
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 14:48 El escarnio público sí que puede ser otra forma de maltrato psicológico. Igual que lo es el acoso por las redes. La verdad es que la prensa del corazón, con este tema debería de darse una vuelta en cuanto al tema legal.
Debe estar guay que te insulten por la calle. :sip:
Métete tú en el bol!
Imagen

4749
Kira escribió: 31 Mar 2021, 14:39 No me odieis, pero es que os leo lo de golden boy , narcisista, etc....y creo que ya se nos está yendo un poco de las manos el tema, se lo he escuchado tambien a alguien que no es del foro, así que no sé si lo han dicho en algún lado o qué, creo que aunque se haya leído al respecto se está jugando a ser psicólogos todos demasiado. :hide1: :hide1: :hide1:
Otra cosa es que alguien lo haya estudiado o lo que sea, pero es que ya lo he escuchado aleatoriamente a un par de personas comentando el tema, de repente todo el mundo sabe que es un golden boy que no lo habíamos escuchado la mayoría en la vida, lo digo con humor eh, sin ánimo de ofensa pero me hace gracia.
.
Última edición por Paddi el 31 Mar 2021, 17:45, editado 1 vez en total.

4750
Yo cuando he hablado de autocrítica no me refería a su relación con AD, que da igual lo que hiciera, el cabron es él. Si no en general, a muchas decisiones que tomó, a narrar todo como si su entorno le tuviera manía, sigo dudando de cosas familiares hoy Rosa Benito ha dicho que siempre estaba con sus primos y nunca se iba sola, que puede mentir, pero no sé si su prima Chayo era como su hermana y sigue teniendo relación... No me cuadra que fuera una cabrona que trata así a su prima frente a una tía que simplemente era su compañera de trabajo. De toda la historia lo de Chipiona es lo que menos me creo. También que culpe a la prensa de muchas cosas pero ella también la primera que vendía exclusivas e iba a programas, y trataba de imbecil a la gente....Después lo de su hija voy a esperar a ese capítulo, pero tampoco una hija da una paliza a la madre de la noche a la mañana, y aunque no sea culpa de ella directamente, yo sí creo que el ambiente de esa casa debía ser tóxico y complicado, y yo si considero víctima a ro2 pero vaya eso no significa que quizás sin querer no haya cometido errores, y la veo mucho " soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" con la hija me pasa igual, tampoco me gusta lo de pobrecita, de pequeña sí, pero de mayor ella también es muy " todo el mundo contra mí.."

4752
Kira escribió: 31 Mar 2021, 14:39 No me odieis, pero es que os leo lo de golden boy , narcisista, etc....y creo que ya se nos está yendo un poco de las manos el tema, se lo he escuchado tambien a alguien que no es del foro, así que no sé si lo han dicho en algún lado o qué, creo que aunque se haya leído al respecto se está jugando a ser psicólogos todos demasiado. :hide1: :hide1: :hide1:
Otra cosa es que alguien lo haya estudiado o lo que sea, pero es que ya lo he escuchado aleatoriamente a un par de personas comentando el tema, de repente todo el mundo sabe que es un golden boy que no lo habíamos escuchado la mayoría en la vida, lo digo con humor eh, sin ánimo de ofensa pero me hace gracia.
Esto también lo pensé ayer cuando se habló del tema. Ademas, que para diagnosticar a alguien, primero hay que evaluarle, no se puede decir que Fulanito es narcisista porque lo que vemos en la tele nos cuadra. No funciona así. Y si R3 es el golden boy, eso implicaría que AD poco menos que maltrata (presuntamente :mrgreen: ) a su hijo menor con discapacidad. Me parece una afirmación bastante atrevida, sin ser yo defensora defensora de ese miserable ni mucho menos.
Imagen

4753
En 20 años será normal olvidarse de cosas o confundir cosas. Como AD que piensa que llevó él solo a su hijo a la La Paz en ambulancia, cuando en realidad fué detras de la ambulancia con Ortega y Pedro Carrasco al 12 de octubre...

4754
Missbennet escribió: 31 Mar 2021, 15:26 @Wicca efectivamente no le da una paliza de la noche a la mañana, esta condenada por malos tratos psicológicos y verbales continuados hacia la madre, concretamente unos 3 años. Eso pone en el sentencia.
No me refería a eso, me refería a los motivos que llevaron a esa agresividad, supuestamente no es por algún tema mental o drogas. Seguro que parte es culpa de AD, lo tengo clarisimo, pero pasaba mucho tiempo con la madre y hay imágenes de ellos con la madre y Fidel bien. Algo pasó o hay algo que quizás nunca sepamos, y eso no significa que sea culpa de ro2, ni que sea mala madre.

4755
Noorah me parece terrible tu testimonio y a la vez esclarecedor como el de Hierbabuena y otras forera que también comentaron aquí sus vivencias. Os mando un abrazo a todas

Y sin música lacrimogena ni imágenes.
Evidentemente el montaje ayuda a que empates con ella, pero para mí, no era necesario. Sería creíble igual au que menos televisivo.
Imagen

4756
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 14:48 El escarnio público sí que puede ser otra forma de maltrato psicológico. Igual que lo es el acoso por las redes. La verdad es que la prensa del corazón, con este tema debería de darse una vuelta en cuanto al tema legal.
Ojalá siente precedente.

4757
Pues yo con R3 tengo sentimientos encontrados.

Por una parte creo que es víctima por supuesto de AD....pero qué pasa? Que creo que también es verdugo porque ha querido hacer daño a su madre y si para mi AD es lo peor y me importa bien poco si el propio AD es así porque haya sido víctima tb de pequeño...es decir.....nadie se ha planteado que AD pueda ser víctima porque en su casa haya visto cosas de pequeño...no sé porque con RF siendo ya adulta haya que hacerlo.

A mi me cuentan ahora que AD es víctima de un padre o una madre narcisista,etc etc...y no le quito ni pizca de culpa.Creo que es mala persona y punto.
No sé poner un puto avatar.

4759
No sé si ya lo habéis hablado porque charláis como cotorras, pero ¿soy la única que piensa que a JJV lo han apartado de este tema por el caso de Carlota Prado? Cuando fulminaron GH por la espantada de los anunciantes lo que hizo estallar a la gente fue una mofa muy evidente que hizo JJ sobre el caso de Carlota.

Matadme pero no soy capaz de empatizar con R3. Conozco muchos casos de infancias de absoluta mierda, mucho peores que la de ella, de violencia, de padres tirándose los trastos, de todo, y los críos no hacen eso, no la emprenden a patadas con su madre ni le sueltan las burradas que le soltaba ella. Esa mala leche la lleva dentro. Ahora que es bien adulta ya podría recordar todo aquello y caérsele la cara de vergüenza. Me cuesta mucho verla como víctima.
Imagen

4760
Becket escribió: 31 Mar 2021, 15:55 Pues yo con R3 tengo sentimientos encontrados.

Por una parte creo que es víctima por supuesto de AD....pero qué pasa? Que creo que también es verdugo porque ha querido hacer daño a su madre y si para mi AD es lo peor y me importa bien poco si el propio AD es así porque haya sido víctima tb de pequeño...es decir.....nadie se ha planteado que AD pueda ser víctima porque en su casa haya visto cosas de pequeño...no sé porque con RF siendo ya adulta haya que hacerlo.

A mi me cuentan ahora que AD es víctima de un padre o una madre narcisista,etc etc...y no le quito ni pizca de culpa.Creo que es mala persona y punto.
Yo ya lo dije muchas páginas atrás, si empezamos a justificar agresiones con "como lo habrá pasado", "que le habrán hecho", pues posiblemente podamos justificar a la mitad de maltratadores, violadores y asesinos que pululan por ahí.