Joer, yo pillando trenes pa ir a la provincia de al lado a currar porque mi Parrulo no me podía llevar sin justificante, y éstos cruzándose la península pa chingar?
Yo flipo mucho.
Re: La isla de las tentaciones
19763Es que es de traca el tema.Parru escribió: 25 Mar 2021, 23:05 Joer, yo pillando trenes pa ir a la provincia de al lado a currar porque mi Parrulo no me podía llevar sin justificante, y éstos cruzándose la península pa chingar?
Yo flipo mucho.
19764Esto cuándo se habrá grabado? (Este programa en concreto, quiero decir)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19765Ay, no me gusta nada el Antonio éste.
Parru de Parrula
19766Tony flipando con la situación, no entiende la reacción de Raúl. Claudia le ha contado una historia a cada uno.
19767Claudia es muy guapa. Raúl mejora con el pelo recogido pero no es mi tipo. Tony está más guapo ahora también.
19769Lo que me hace gracia es que ella, por lo bajini (que yo la escuchaba casi sin querer) le soltaba unas perlas a Lola del copón. Y al final no sé yo... Pero líbrame señor de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo.Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:14 Tony flipando con la situación, no entiende la reacción de Raúl. Claudia le ha contado una historia a cada uno.
Parru de Parrula
19772Ese dicho lo decía mucho mi abuelaParru escribió: 25 Mar 2021, 23:16Lo que me hace gracia es que ella, por lo bajini (que yo la escuchaba casi sin querer) le soltaba unas perlas a Lola del copón. Y al final no sé yo... Pero líbrame señor de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo.Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:14 Tony flipando con la situación, no entiende la reacción de Raúl. Claudia le ha contado una historia a cada uno.
Mucho.
19773Me parece mal que tenga así al chaval sabiendo que está pillado y quiere estar con ella. Que se aclare primero, leñe.
19774Chica, o tienen enchufe en Fotocasa o yo he sido siempre muy lerda
Parru de Parrula
19775Candy Girl escribió: 25 Mar 2021, 23:00 No puedo con ella, qué asquerosa. Si sabes que él está pillado, déjale ya del todo, no le tengas ahí para rascarte porque sabes que él está colado y va a aceptar cualquier cosa.
19776La Península no, q están en otro continente... como diría Ignatius Farray "geograficamente es África"Parru escribió: 25 Mar 2021, 23:05 Joer, yo pillando trenes pa ir a la provincia de al lado a currar porque mi Parrulo no me podía llevar sin justificante, y éstos cruzándose la península pa chingar?
Yo flipo mucho.
19778Raúl "no tenemos etiquetas" pero él se acaba de comportar como un novio.
Cuando dicen "busco encontrarme a mi misma" siempre me pregunto a que se refieren...
Cuando dicen "busco encontrarme a mi misma" siempre me pregunto a que se refieren...
Última edición por Argo el 25 Mar 2021, 23:19, editado 1 vez en total.
19779Lo veo igual. Al final la que debía fidelidad es ella, la que bebió los vientos por otro y se lió con él al salir (ya estando soltera), fue también ella, me parece que ese odio por parte de Raúl es echar balones fuera y buscar un cabeza de Turco y muy inmaduro. Pero lo puedo medio entender. Pero que ella esté encantada con que quede Tony como el malo y causante de todo como si la hubiese hechizado pues...mira, no.Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:14 Tony flipando con la situación, no entiende la reacción de Raúl. Claudia le ha contado una historia a cada uno.
19780Y a mi.Arabella escribió: 25 Mar 2021, 23:17 Me parece mal que tenga así al chaval sabiendo que está pillado y quiere estar con ella. Que se aclare primero, leñe.
Reencuentro Lola y Diego