Totalmente, no me da para más. Y a los dos no les entiendo cuando hablan
Re: La isla de las tentaciones
19743Estos dos se saltaron lo más importante en las rupturas. Contacto cero coño, mientras sigan chingando seguirán enganchados eternamente.
19744Si hubiese aparecido así el primer día de la isla habría tenido alguna tentadora en el primero programa que todavía recuerdo que no le pusieron ni un collar
19746No puedo con ella, qué asquerosa. Si sabes que él está pillado, déjale ya del todo, no le tengas ahí para rascarte porque sabes que él está colado y va a aceptar cualquier cosa.
19748Yo creo que es cosa de ella, que quiere estar en misa y repicando. Está con él mientras no se le presente algo más interesante. A él si lo veo por la labor de tener algo serio.
PPP Wikiforer@
19750Calla, que todavía recuerdo que el Toni se lo soltó en la higuera aquella de Tentadoresshastha escribió: 25 Mar 2021, 23:00Si hubiese aparecido así el primer día de la isla habría tenido alguna tentadora en el primero programa que todavía recuerdo que no le pusieron ni un collar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19753Me encanta
This.Celebrian escribió: 25 Mar 2021, 23:00 Estos dos se saltaron lo más importante en las rupturas. Contacto cero coño, mientras sigan chingando seguirán enganchados eternamente.
Raúl ha descrito muy bien a Tony, es un come orejas.
Última edición por Clementine24 el 25 Mar 2021, 23:03, editado 1 vez en total.
19757Sí, yo también lo creo. Me parece una egoísta, como dice Candy Girl . Raúl es mucho más noble en ese aspecto, jo...Madison escribió: 25 Mar 2021, 23:00Yo creo que es cosa de ella, que quiere estar en misa y repicando. Está con él mientras no se le presente algo más interesante. A él si lo veo por la labor de tener algo serio.
Parru de Parrula