Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2484
Parru escribió: 24 Mar 2021, 18:48 Jo, gracias @Reina mora ! Yo poco puedo aportar, solo en ese aspecto :red:.
Que bueno, viene siendo como si lo analiza la Cristina Soria en Sálvame (@Argo es muy fan)
Hey, pero es un aspecto importante. Hay gente que cuestiona su testimonio, que la ven sobreactuada, que opinan que podría estar fingiendo o exgerando... A mí ella me pareció muy creible, pero claro, no puedo dar una explicación fundamentada de por qué lo percibo así, como sí que puedes hacer tú por tu profesión. Lo dicho, me resulta muy interesante cuando hablas sobre ello (sea en este tema, o en otras ocasiones) :friends:

Estoy viendo que va a haber doce capítulos en total, y que todos tienen como título canciones de Rocío Jurado. El tercero dicen que va a ser fuerte...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2489
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 19:28 Del trailer

KH "Es bestial, se ha desnudado completamente, hay gente que la criticara o no pero se ha quedado a gusto, las portadas de la prensa no van a dar a basto con los titulares"
lo que menos me ha gustado de esto es ver a ciertos personajes comentando como KH. Es lo que menos favor le hace al documental en sí, a este tipo de personajes cuanto más lejos mejor para no itoxicar el ambiente Si hablasen abiertamente de su falso cáncer la de palos que le caerían

2490
Hierbabuena escribió: 24 Mar 2021, 18:47 R2 tiene todo el derecho de cobrar por contar esto. Se ha contado la historia sin que ella pudiese decir nada. No podía porque para una mujer maltratada dar el paso de contar que es una víctima es terrible: significa que todo el dolor ha sido porque alguien simplemente quería hacerte daño. Un maltratador es consciente del daño que hace.
Mi ex se iba a la cama mientras yo me quedaba llorando en el suelo porque ¿qué más da?. Contarlo para ella ha sido una liberación y lo haces en el círculo en el que lo has ocultado, así que en su caso normal que sea para que toda España se entere. Y si su exmarido se ha lucrado ¿por qué lo tiene que hacer gratis?.

Yo entiendo que de a sus hijos por perdidos: mantener la esperanza de recuperarlos es no poder cerrar el círculo y es mucho más doloroso para ella.
¿Perdonar a su hija? Si nadie se plantea que ella tenga que perdonar a su maltratador ¿por qué tendría que perdonar a su hija? Ella es una víctima, pero también un verdugo y ella ya ha manifestado que no tiene que pedirle perdón a la madre. Creo que para ella es liberador también cerrar ese capítulo.

Y por orgullo hay momentos en que se dicen cosas. No creo que ella pensase que en su boda estaban todos pero tampoco creo que ella estuviese muy feliz ese día. Hasta que no cierre capítulos no podrá ser feliz. Y para ella es importante la justicia, y para ella la justicia es que todos sepan que ella ha sido maltratada por su exmarido.
:flor: Hierbabuena un abrazo, lo que has contado ha sido duro y me alegra que sea pasado.

2493
Coffeelover escribió: 24 Mar 2021, 19:33 A ver si puedo ponerlo, pero ha salido el hijo de Carmina Ordóñez defendiéndola.
Julián Contreras muestra su apoyo a Rocío Carrasco: «El maltratador de mi madre también quedó impune»
El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez establece ciertos paralelismos entre lo que le sucedió a su madre y lo narrado por la hija de Rocío Jurado
https://www.abc.es/gente/abci-julian-co ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2495
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 18:39
Lana escribió: 24 Mar 2021, 18:33
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:36 Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
https://www.hola.com/actualidad/2014080 ... rado-1977/
Pedro Carrasco ya era viejoven entonces, eh? Que me dicen que en vez del padre es el abuelo de la recién nacida y me lo creo. Tampoco sé qué edad tenía cuando nació Rociíto, pero cuántos podía tener? 40 máximo, no?

Edito: lo he mirado y tenía 43.
Que va Lena, tenia 33, para 34, que nació en el 43, he flipado lo mas grande. Es que la gente de la generación de nuestros padres, a mi modo de ver, aparentaban mas edad, yo creo que es por la moda o no lo se, ademas te pones a ver pelis y series de la época y la gente parece super mayor.

Lo de la prensa, es que yo creo que antes también habia mucho mas respeto por parte de la prensa, es normal que la jurado y muchos artistas de la época vendieran exclusivas, la persecución a famosos y el termino paparazzi de hecho no lo conocimos en Espanya hasta los 2000, no?

Edito que no he entrado a ver la edad para corregirte ni nada :red: que ha sido que te he leido decir que aparentaba ser cuarentón y he clicado para ver la foto y he ido a la wikipedia por curiosidad
Pero R2 ya vivió la época de los paparazzis, casi que diría que con ella y unos cuantos más fue como empezó todo, cuando los que empezaron a salir en las revistas no eran artistas por su trabajo sino sus hijos y satélites por sus amoríos y demás, de esa época también me acuerdo mucho de Chaveli y bofil ,era la época de tómbola, tiraban a matar y se prestaban a ello, salvame es hasta un juego de niños comparado con aquello.

2497
Luciboom escribió: 24 Mar 2021, 20:09
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 18:39
Lana escribió: 24 Mar 2021, 18:33
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:36 Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
https://www.hola.com/actualidad/2014080 ... rado-1977/
Pedro Carrasco ya era viejoven entonces, eh? Que me dicen que en vez del padre es el abuelo de la recién nacida y me lo creo. Tampoco sé qué edad tenía cuando nació Rociíto, pero cuántos podía tener? 40 máximo, no?

Edito: lo he mirado y tenía 43.
Que va Lena, tenia 33, para 34, que nació en el 43, he flipado lo mas grande. Es que la gente de la generación de nuestros padres, a mi modo de ver, aparentaban mas edad, yo creo que es por la moda o no lo se, ademas te pones a ver pelis y series de la época y la gente parece super mayor.

Lo de la prensa, es que yo creo que antes también habia mucho mas respeto por parte de la prensa, es normal que la jurado y muchos artistas de la época vendieran exclusivas, la persecución a famosos y el termino paparazzi de hecho no lo conocimos en Espanya hasta los 2000, no?

Edito que no he entrado a ver la edad para corregirte ni nada :red: que ha sido que te he leido decir que aparentaba ser cuarentón y he clicado para ver la foto y he ido a la wikipedia por curiosidad
Pero R2 ya vivió la época de los paparazzis, casi que diría que con ella y unos cuantos más fue como empezó todo, cuando los que empezaron a salir en las revistas no eran artistas por su trabajo sino sus hijos y satélites por sus amoríos y demás, de esa época también me acuerdo mucho de Chaveli y bofil ,era la época de tómbola, tiraban a matar y se prestaban a ello, salvame es hasta un juego de niños comparado con aquello.
Si pero tombola empezo a finales de los 90 principios de los 2000, yo me refiero a los 70, 80 y si me apuras la primera mitad de los 90, que la prensa era mucho mas respetuosa, de ahi que se diga que RJ tenia buena relación con la prensa, porque la respetaban, el follon vino a colación de que la hija se fuera haciendo mas mayor.
Que si que en los 90 habia programas, me acuerdo de aquel de la Belinda Washington pero no los recuerdo tan cabrones, o igual como me pillo mas cria no lo recuerdo bien
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2499
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:19
Si pero tombola empezo a finales de los 90 principios de los 2000, yo me refiero a los 70, 80 y si me apuras la primera mitad de los 90, que la prensa era mucho mas respetuosa, de ahi que se diga que RJ tenia buena relación con la prensa, porque la respetaban, el follon vino a colación de que la hija se fuera haciendo mas mayor.
Que si que en los 90 habia programas, me acuerdo de aquel de la Belinda Washington pero no los recuerdo tan cabrones, o igual como me pillo mas cria no lo recuerdo bien
Yo era más mayor y me acuerdo, el tomate no respetaba a nadie.
Sería como a mediados de los 90 creo.

2500
choco escribió: 24 Mar 2021, 20:22
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:19
Yo era más mayor y me acuerdo, el tomate no respetaba a nadie.
Sería como a mediados de los 90 creo.
El tomate era vomitivo y no respetaba ni a su madre, tenian poquísima vergüenza tanto los periodistas como los presentadores, pero el tomate era ya en los 2000 o por lo menos finales de los 90, no? es que no controlo las fechas al 100%
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido