Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2423
Yo también veo mucha hipocresía, se ha criticado mil veces a determinados famosos por hablar con dinero de por medio, se me viene a la cabeza Kiko con la herencia envenenada, en este foro se le ha criticado, y se ha dicho que lo hace todo por la pasta y blablabla.... pero ahora lo hace esta chica y perfecto, pues no veo la diferencia y porque unos si tienen derecho y otros no.

2424
Luciboom escribió: 24 Mar 2021, 15:50 Yo también veo mucha hipocresía, se ha criticado mil veces a determinados famosos por hablar con dinero de por medio, se me viene a la cabeza Kiko con la herencia envenenada, en este foro se le ha criticado, y se ha dicho que lo hace todo por la pasta y blablabla.... pero ahora lo hace esta chica y perfecto, pues no veo la diferencia y porque unos si tienen derecho y otros no.
Pues la primera diferencia es que la madre de Kiko no lleva 20 años poniendo a parir a su hijo mientras él calla. Entonces hubiera visto bien que él saliera a defenderse, cobrando o sin cobrar, me da igual. Es que son casos que no tienen punto de comparación.

2425
Pero por qué puede ganar todo el mundo a costa de ella y ella no?

Ellos pueden ganar dinero a base de insultarla, de hablar de ella, de ponerla a caer de un burro y llenar horas y horas de tv a costa de su imagen, porque sin R2, AD no interesa un carajo, ni el ni sus hijos, pero .... eso sí, R2 tiene que comportarse como un ser de luz, integra como ella sola, Sin cobrar un duro, impoluta pero sin perder el perfil de victima, porque ya sabemos que si no se comporta como “buena” víctima tampoco vale.

2426
moschina escribió: 24 Mar 2021, 13:41 un poco de humor sobre el cinismo de t5

Telecinco no puede entender qué está roto en una sociedad que da voz y poder a los maltratadores
TRIBUNA | POR PAOLO VASILE, CONSEJERO DELEGADO DE MEDIASET

https://www.elmundotoday.com/2021/03/te ... ratadores/
No puede ser verdad. Se me caen los ojos. Y después de lo de la viola***n en GH además. No se puede tener menos escrúpulos.
Arabella escribió: 24 Mar 2021, 15:31 Rosa Benito ha dicho que ella estuvo ingresada en un psiquiátrico y nadie la llamó.
es g*lipo**as o qué?
Imagen

2428
Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 15:56 Pero por qué puede ganar todo el mundo a costa de ella y ella no?

Ellos pueden ganar dinero a base de insultarla, de hablar de ella, de ponerla a caer de un burro y llenar horas y horas de tv a costa de su imagen, porque sin R2, AD no interesa un carajo, ni el ni sus hijos, pero .... eso sí, R2 tiene que comportarse como un ser de luz, integra como ella sola, Sin cobrar un duro, impoluta pero sin perder el perfil de victima, porque ya sabemos que si no se comporta como “buena” víctima tampoco vale.
Si, si tienes razón, pero eso no quita para que te quede la sombra de la duda y pienses que ella es como el resto, y le hace falta dinero y por eso ha rajado. Y no nos olvidemos que ella es lo mismo que su hija, osea, una hija de.....al final todos unos chupozteros de RJ. Que parece que todo el mundo vive de la pobre R2 incluso su hija y no, viven todos de la sombra de RJ, ese discurso puede servir para AD pero no para el resto de la familia, esos están todos en igualdad de condiciones viviendo toda la vida de RJ.

2429
Viendo a Terelu he recordado que hace poco dijo que nunca volvería a Salvame. Dijo que ésto no tenía que ver con sus excompañeros si no con una persona en concreto, lo mencionó muy enfadada. En ese momento pensé que se refería a algún directivo pero ahora creo que podría tratarse de AD. Ella no compartió espacio con él no? Es que no lo recuerdo.

2432
No viven de Rj porque esta falleció y lo que queda es de la hija y discrepo porque el interés de r3 es por el mal rollo que tiene con r2, como nieta de RJ no tiene interés ninguno, mira gloriaca y bro para lo que han quedado.

Me parece genial que se haya decidido a hablar y exponer al desgraciado y scaar todo a luz, es obvio que con semejante info se iban a lucrar televisiones y revistas, porque no puede ella llevarse parte del beneficio si es su vida?

Ella ya ha hecho todo lo que podía vía judicial, tiene informes, se está tratando y guardó silencoa etc hizo las cosas por el camino que hay que hacerlas y ahora además ha decidido que quiere que todo el mundo lo sepa, quitarse la imagen de la mala y quitarle la careta al ex, pues me parece genial y si esto mueve dinero, que mínimo que llevarse una parte.

2433
Perracallejera escribió: 23 Mar 2021, 23:50 Yo necesito que una experta en la materia como la @Parru opine,no te parece que la manera de contar las cosas de ella es algo impostada??? es que me da impresión de que es algo sobreactuada la hora de darle entonación al hablar, como buscando más dramatismo conscientemente a la hora de narrarlo todo.
Justamente cuando me parece más real es cuando se rompe.
Yo es que de verdad no la veo nada impostada, por eso me la creí.
A ver, hablando de lo que sé, tono impostado es el que os comenté una vez en el VOX que hace la Gemio y le queda requete, porque sin ser natural le queda fenomenal. Pero a R2 os juro que no la veo impostada.
Puede sonarnos rara su cadencia (su entonación al hablar, la caída que hace y eso), pero eso puede ser tranquilamente por estar hablando frente a una cámara. Y los dejes que tiene en su forma de hablar, si os fijáis en los vídeos de cuando era jovencita, ella ya hablaba así (tiene un tono pijín raro).
De todas formas, hoy en el curro entendí por qué a algunas os puede parecer impostada: quizás os estáis fijando en la voz y yo por deformación profesional me fijo siempre en la mirada.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2434
Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 16:15 No viven de Rj porque esta falleció y lo que queda es de la hija y discrepo porque el interés de r3 es por el mal rollo que tiene con r2, como nieta de RJ no tiene interés ninguno, mira gloriaca y bro para lo que han quedado.

Me parece genial que se haya decidido a hablar y exponer al desgraciado y scaar todo a luz, es obvio que con semejante info se iban a lucrar televisiones y revistas, porque no puede ella llevarse parte del beneficio si es su vida?

Ella ya ha hecho todo lo que podía vía judicial, tiene informes, se está tratando y guardó silencoa etc hizo las cosas por el camino que hay que hacerlas y ahora además ha decidido que quiere que todo el mundo lo sepa, quitarse la imagen de la mala y quitarle la careta al ex, pues me parece genial y si esto mueve dinero, que mínimo que llevarse una parte.
Eso de que no viven de RJ, quien sería hoy y quien conocería a R2 sino fuera hija de la jurado, lo que pasa es que se metió a tope en el mundo rosa en los 90 y al final ya es un personaje con vida propia, pero cómo le pasó a AD, una por ser la hija de...y el otro por ser el yerno de..... además en esa época el mundo del corazón no era igual que ahora, la jurado todavía vivía, y por eso la diferencia entre gloria c. Y rociito.
Venga no la pongamos ahora en los altares, que está era una Nini, que no valía para trabajar ni para estudiar y se dedicó a vivir de la fama de su madre, vendió todo lo que pudo, fue a todos los programas que pudo, y por qué de aquella no había sv ni GH VIP, sino de cabeza. Esque ahora parece que es la virgen María.

2436
Las reglas del juego y dónde se jugaba las marcaron A.D, la hija y los Mohedano. Si escupes para arriba, encima sabiendo que te puede caer en la cara, es lo que tiene.

Si su hija no quería que saliesen a la luz sus problemas con su madre, la agresión, la Sentencia y demás, no haber entrado al circo televisivo a hablar sobre los problemas de sus padres y su relación con su madre. Yo no me atrevo a ir a la tele a llorar diciendo que mi madre es muy mala porque no me llama y yo sufro mucho y callarme el por qué hemos llegado a ese punto, y que tengo gran parte de culpa de esa situación. Y aún así, pensar que, aunque yo me calle, nadie va a sacarlo, es del género tonto. El tema lo ponen en la palestra quienes más parece que tenían que callar. Esto no es culpa de R2.

Si todos cobran, solo faltaba que ella hablase gratis, vamos, le hace el agosto a Vasile a cambio de una palmadita en la espalda y un gracias por venir.

No soporto a María Patiño, cada vez que habla es para cambiar de canal.

2438
Abby escribió: 24 Mar 2021, 16:07 Viendo a Terelu he recordado que hace poco dijo que nunca volvería a Salvame. Dijo que ésto no tenía que ver con sus excompañeros si no con una persona en concreto, lo mencionó muy enfadada. En ese momento pensé que se refería a algún directivo pero ahora creo que podría tratarse de AD. Ella no compartió espacio con él no? Es que no lo recuerdo.
Yo creo que iba por Kikaracha. Es el más ladino y tiene muy mala leche hablando de ella, hasta donde yo he visto.
Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:21
Perracallejera escribió: 23 Mar 2021, 23:50 Yo necesito que una experta en la materia como la @Parru opine,no te parece que la manera de contar las cosas de ella es algo impostada??? es que me da impresión de que es algo sobreactuada la hora de darle entonación al hablar, como buscando más dramatismo conscientemente a la hora de narrarlo todo.
Justamente cuando me parece más real es cuando se rompe.
Yo es que de verdad no la veo nada impostada, por eso me la creí.
A ver, hablando de lo que sé, tono impostado es el que os comenté una vez en el VOX que hace la Gemio y le queda requete, porque sin ser natural le queda fenomenal. Pero a R2 os juro que no la veo impostada.
Puede sonarnos rara su cadencia (su entonación al hablar, la caída que hace y eso), pero eso puede ser tranquilamente por estar hablando frente a una cámara. Y los dejes que tiene en su forma de hablar, si os fijáis en los vídeos de cuando era jovencita, ella ya hablaba así (tiene un tono pijín raro).
De todas formas, hoy en el curro entendí por qué a algunas os puede parecer impostada: quizás os estáis fijando en la voz y yo por deformación profesional me fijo siempre en la mirada.
Parru, da gusto leerte, hija. Cómo se te nota el oficio.
Imagen

2440
Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
https://www.hola.com/actualidad/2014080 ... rado-1977/
Imagen