Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1842
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas

1844
Una cosa que creo que se está olvidando, despues del divorcio de AD se tuvo que enfrentar a la muerte de su padre, a la enfermedad de su madre y a la muerte de esta además de tener que gestionar el tener al ex manipulando a tus hijos y paseandose por los platos y a la familia de tu madre buscando la paguita, lo raro hubiera sido que estuviera bien mentalmente.
Última edición por Missbennet el 23 Mar 2021, 14:56, editado 1 vez en total.

1845
sanyo escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 14:50 Lo que se habra mordido la lengua Alba para no decir lo que pensaba, encima en un concurso con el.
Ostras no me acordaba que era amiga de Ro2 y lo odiaba a muerte
Y que tuvieron unos cuantos pollos, pero a la cadena solo le gustaba sacar en los resúmenes y programas satélite a el hablando mal de R2 o llorando en vez sacar lo que le hizo a Hugo Castejón o Alba.

1846
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 14:50 Lo que se habra mordido la lengua Alba para no decir lo que pensaba, encima en un concurso con el.
Lo pasó fatal, y en ese GH ella como concursante y RaquelRo en plató estaban totalmente solas defendiendo a R2.
Imagen

1847
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Para mí, si él es un maltratador, el único responsable último de todo es exclusivamente él.
Imagen

1848
Si Ro2 ha cobrado un millón de euros para los 8 capítulos del documental pocos me parecen.
Os dais cuenta de las horas y horas de programación, con su respectiva publicidad, que le ha proporcionado a Mediaset?
Las horas de Sálvame cebando el documental desde el martes pasado, las 4 horas y media del domingo por la noche, las horas diarias de AR, YEM, Sálvame, etc. etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1849
Y me acuerdo que lo calo desde el primero segundo, manipulador, victimista, cobarde, traidor, esto en el contexto del concurso y no se equivoco

1852
Yo me acuerdo perfectamente de cosas de R2, somos de la misma edad y siempre la he visto en los medios. Pues recuerdo que en una época en la que engordó un poco hicieron una parodia en la tele y cantaron "Como una bola", refiriéndose a ella. En esa época yo también había engordado un poco y algún insulto cruel me llevaba y me quedé estupefacta, no entendía que pudiera salir una cosa así por la tele.
Qué machaque por todas partes.
Imagen

1855
A mí lo de los twits me parece muy mal. Ahí si se está juzgando a una cría. Ahora es una mujer, sabe que mintió y no tiene ni un resquicio de pesar. La manipulación del padre también hace que no se acuerde que acusó a su madre en falso de algo que hizo ella? Pues nada, si con 50 sigue igual pobre niña.

1856
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20
undi escribió: 23 Mar 2021, 13:16

Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.

Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.

Porque aunque digáis que ha hablado , sólo ha dicho cuatro pinceladas, que si su madre es Olga y que ella si ha intentado llamar a la madre y no le has cogido el tlf.

La hija ha intentado llamarla en privado para hablar, ha pedido una llamada suya cuando se enteró de la pandemia encerrada en el otro lado del mundo.
Ha dicho que quiere una reconciliación y le ha pedido al padre que deje de darle tan duro.

Yo creo que ahora que es adulta está reculando y lo está intentando con la madre
Pero lo que esta haciendo la opinión pública es lincharla, como lincharon a su madre, buscando Twitter de cuando tenia 15 años para llamarla mal bicho etc.
Se está haciendo lo mismo con ella de lo que nos quejamos ahora de su madre.
Cuando ella si está intentando reconciliarse con su madre.
Que dijo en un reality donde no comia y estaba encerrada que no tiene que pedir perdón? Y eso invalida los intentos de reconciliación que si ha hecho?
Esperemos que hable y cuenta su versión antes de juzgarla y no cometamos los mismos errores que con sus madre.

Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.

Se merece que al menos se escuche su versión antes de lincharla por lo que ocurrió hace 10 años.

1858
undi escribió: 23 Mar 2021, 15:02 A mí lo de los twits me parece muy mal. Ahí si se está juzgando a una cría. Ahora es una mujer, sabe que mintió y no tiene ni un resquicio de pesar. La manipulación del padre también hace que no se acuerde que acusó a su madre en falso de algo que hizo ella? Pues nada, si con 50 sigue igual pobre niña.
Es que es eso, es que no se arrepiente, no me parece ni medio normal.
A Amador "la niña" le dijo que solo fue una discusión con un empujocito de nada, claro, de los insultos durante tres años se ha olvidado.
Imagen

1859
Ostras. Entonces si le coge más rencor a su madre es culpa nuestra. Otra que haga lo que haga no tiene culpa de nada?

Insisto: no es lo que ocurrió hace 10 años, es lo que hace una persona adulta ahora. O lo que no hace.

1860
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.

Mientras linchan a Ro2 está se tiene que quedar calladita...