Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
1841Lo que se habra mordido la lengua Alba para no decir lo que pensaba, encima en un concurso con el.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandasMissbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
Ostras no me acordaba que era amiga de Ro2 y lo odiaba a muerteMiriam92 escribió: 23 Mar 2021, 14:50 Lo que se habra mordido la lengua Alba para no decir lo que pensaba, encima en un concurso con el.
Y que tuvieron unos cuantos pollos, pero a la cadena solo le gustaba sacar en los resúmenes y programas satélite a el hablando mal de R2 o llorando en vez sacar lo que le hizo a Hugo Castejón o Alba.
Lo pasó fatal, y en ese GH ella como concursante y RaquelRo en plató estaban totalmente solas defendiendo a R2.
Para mí, si él es un maltratador, el único responsable último de todo es exclusivamente él.cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:12 Me está dando un asco increíble como se habla en las últimas páginas de Rocío Flores, no se como se puede empatizar a tope con Ro2 y justificar todo su comportamiento por la anulación a la que le sometió AD y en cambio hacer responsable a una niña de 13-14-15 AÑOS, que son los que tenía cuando toda la movida con su madre, cuando ha sido manipulada (según dice su propia madre, no lo digo yo) por el mismo maltratador. Alucinante.
Espero que cuando Rocío Flores haga declaraciones en un plató llore mucho e hiperventile mucho, que se ve que al final es lo más efectivo. Y digo esto creyéndome lo que cuenta su madre, eh? no creo que finja, ni siquiera me ha sorprendido.
Y me acuerdo que lo calo desde el primero segundo, manipulador, victimista, cobarde, traidor, esto en el contexto del concurso y no se equivoco
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.undi escribió: 23 Mar 2021, 13:16
Es que no es una niña de 13-14-15 años ya. Yo entiendo que con esa edad y el padre dando por culo haya hecho barbaridades. Lo que no acepto es que eso sea patente de corso para el resto de su vida.
Ya dije el otro día: asesinos, violadores, etc que han crecido en un entorno disfuncional entonces qué? Como de pequeños les hacían X lo que hagan ellos ya de mayores no se les podrá tener en cuenta no?
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.
Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Es que es eso, es que no se arrepiente, no me parece ni medio normal.undi escribió: 23 Mar 2021, 15:02 A mí lo de los twits me parece muy mal. Ahí si se está juzgando a una cría. Ahora es una mujer, sabe que mintió y no tiene ni un resquicio de pesar. La manipulación del padre también hace que no se acuerde que acusó a su madre en falso de algo que hizo ella? Pues nada, si con 50 sigue igual pobre niña.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados