Re: El hilo de la bisutería mona
1901Con Paypal si suelen cobrar una miaja más. Yo siempre he pagado con tarjeta y no he tenido problemas, además es que muchas veces no me admite paypal...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi el baño me lo perdió uno de Maria Pascual con apenas uso no espero mucho de Aliexpress, pero al salir barato como que duele menos. Por eso decía que puestos a pagar el original prefiero que sea de plata sin baño de oro, que al menos tienes la opción de limpiarlo con el limpiaplata.casilda22 escribió: 20 Mar 2021, 15:06 @Kira del enlace que has puesto yo me compré los pendientes de aro pequeños y me cogí un par de anillos que son de imitación pdpaola finitos con una piedra en medio
€ 4,21 41%de DESCUENTO | ANDYWEN-anillos de plata de ley 925 con tres circonitas de colores, joyería de lujo, círculo Delgado, arcoíris, colección de verano, para fiesta
https://a.aliexpress.com/_vkyRRl
No son cerrados del todo así que lo podía ajustar a mi dedo que los tengo finos. Pero ya no se si es de usar tanto gel hidro alcohólico que ha perdido el color dorado
No los he comprado yo sino una amiga! pero vaya que lo que más le ha chafado ha sido las piedras que le ha metido el vendedor que lo afean un poco y sobre todo lo de que sea más basto-ancho por así decirlo en los segmentos que unen la constelación, el dorado sí que en foto puede cambiar luego en persona. Pero bueno que si luego os va llegando y os gusta o lo ponen bien en reseñas siempre estará a tiempo de comprarlo otra vez!ohyes escribió: 20 Mar 2021, 23:48 Yo al final tb he cancelado el del horóscopo.
De todas formas, el tono del dorado @Heirloom no te fies por la foto... yo tengo un colgante de pdpaola que es igual de amarillento que los de andy.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados